Sin Pistas de Atletismo YA¡¡¡¡

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

RiverPlate escribió:Imagen
river eres mi idolo
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Re: Sin Pistas de Atletismo YA¡¡¡¡

Mensaje por waltdisneypixar »

CANARION-TOTAL escribió:Hola soy un aficionado desde antes de caminar de la U.D. LAS PALMAS y recuerdo aquellos momentos vividos en el ESTADIO INSULAR y me dan ganas de llorar, al ver el estadio FRIO, SIN COLOR, MAL CESPED... que tenemos ahora, y tan lejos de las Canteras. Me gustaria que vieran este video y opinaran del tema , eso si el video es de la ATI-NOMICA pero no tiene desperdicio http://www.youtube.com/watch?v=lPE8NwkSeQc&NR=1, siento mucho al que ya le aburre el tema, pero estoy seguro ke si hubieran mas pancartas en el estadio mas canticos contra politicos y mas cojones por parte de todos podriamos cambiar algo. UN SALUDO

Pero aqui hay mucho conformismo y asi tenemos el estadio que tenemos.

Con solo mirar las respuestas que has tenido ya te das cuenta

Aqui hay que seguir hablando SIEMPRE de las pistas de atletismo y si no que dejen un tema fijo como las chorradas que hay fijas en el post principal.

Saludos y gracias por otro tema en contra de las malditas pistas :evil: :evil: :evil:
Responder