RiverPlate escribió:
De momento va 1-0 en el minuto 38 del primer tiempo.
Regalo de Heinze y el Cuchu,por lo menos el primero nose que hace aun jugando con la Argentina y por favor que saque de una vez el Coco a Carrizo y le de chance a Orion o Ashman.
Por cierto Paraguay gano 1-0 a Perú y ya tiene medio billete para Sudafrica.
Bolivia ayer empato de local a 2 contra Uruguay.Los charruas remontaron un 2-0 en la altura.
Última edición por fercan el Jue Oct 16, 2008 1:07 am, editado 1 vez en total.
RiverPlate escribió:fercan, Paraguay ya está pensando a ver quien le toca de rivales de grupos en Sudáfrica...
Los guaraní hasta ahora han realizado una fase clasificatoria impecable.
Yo lo dije en su momento,hoy por hoy "el equipo" de Paraguay es el mejor de Sudamerica y es mas si se lo cree lo veo un serio candidato a cotas mayores,ya que es un equipo muy duro,herencia de los Chila,Paredes...y que rentabiliza muy bien sus goles.
El que se está cubriendo de gloria es Carlos Queiroz con Portugal. Tras empatar a cero el sábado en Suecia, cosa que entra dentro de lo posible, hoy Portugal empató a cero en Braga, contra Albania, que jugó con 10 toda la segunda parte. ¿Cómo se puede jugar así con esos jugadores? En Portugal preguntan ¿Y ahora, Portugal?, pero creo que deberían preguntar ¿y ahora, Queiroz? http://ww1.rtp.pt/desporto/index.php?ar ... 7Destaques
Está en portugués, pero creo que se entiende bien.
GranCanario en Graná, más allá del mal juego a Portugal le hace falta un portero como el comer, y CR7 aparte, no tiene un nueve puro. Así a poco se puede aspirar.
Que mal Argentina en esta 2ª parte y que bien Chile, jugando con el viento a favor por el resultado, por una hinchada loca y entregada, y sabiendo manejar los tiempos del partido. Basile una vez más demuestra lo grande que le queda esta banca, y la albiceleste está demostrando sus carencias de forma vergonzosa.
La Roja está perdonando a Chile, y esta historia me suena a otra tantas y tantas veces... sería una injusticia cualquier resultado que no sea la victoria trasandina.
RiverPlate escribió:GranCanario en Graná, más allá del mal juego a Portugal le hace falta un portero como el comer, y CR7 aparte, no tiene un nueve puro. Así a poco se puede aspirar.
Saludos.
Y además cuando no está Deco se nota a lo bestia...
Coincido en que les falta un 9, pero si TAN bueno es CRonaldo, estos partidos es donde debe aparecer, y no meter contra el Wigan y el Fulham...
Anoche vi un partido espectacular de la Roja, que desde los tiempo de Sa-Za no veía. No resta méritos el mal partido argentino, que yo creo que en parte fue provocado por los chilenos y por la empanada mental del Coco Basile. Al que le deseo el mismo futuro que a Dunga... siempre lo he dicho, al Coco le queda grande, muy grande esa banca.
Así como el que no quiere la cosa en Radio Marcaacaban de soltar que en la AFA están reunidos de urgencia, y se están planteado la sustitución del Coco Basile (al fin !! ) y que suenan muchos nombres: desde el Cholo Simeone (mucho carácter pero le falta rodaje), Bianchi (el problema sus neuras) y hasta el propio Loco Bielsa (no creo que deje su proyecto con Chile)...
He visto los ppales medios de Argentina y no hay eco de tal noticia...
RiverPlate escribió:Así como el que no quiere la cosa en Radio Marcaacaban de soltar que en la AFA están reunidos de urgencia, y se están planteado la sustitución del Coco Basile (al fin !! )
RiverPlate escribió:Así como el que no quiere la cosa en Radio Marcaacaban de soltar que en la AFA están reunidos de urgencia, y se están planteado la sustitución del Coco Basile (al fin !! )
Saludos.
RiverPlate
Confirmado. Fue consecuente con sus palabras... A LLORAR A LA IGLESIA !!!!
PD: Como DT de la Selección que pongan a quien quiera menos a Maradona.
Ya esta confirmado por Fox Sport y TyC,Maradona y Bilardo formaran duo en el seleccionado argentino.Lo mejor que le puede pasar a la albiceleste para que llene de mistica a los jugadores y sepan del peso de la camisa albiceleste y no la bajoneen nunca mas con derrotas y partidos de mierda.
Diego Maradona será el nuevo seleccionador argentino y Carlos Bilardo, el director general de un grupo de trabajo que se completará con otros integrantes de la gloriosa generación de México '86.