Cabildo de Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
canariona_89
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Cabildo de Gran Canaria

Mensaje por canariona_89 »

Hace unos días mandé un e-mail al buzón del ciudadano con motivo del estado del césped del Estadio de Gran Canaria y ¿cuál fue su respuesta? pues mandarme de aquí para allá!! yo creo que es para quitarme de encima. ¿A alguno de ustedes le ha pasado lo mismo? o ¿le han contestado otra cosa?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

lpxika, Y que es exactamente "DE AQUI PARA ALLÁ" ?

Saludos.
canariona_89
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por canariona_89 »

HeriVega escribió:lpxika, Y que es exactamente "DE AQUI PARA ALLÁ" ?

Saludos.
pues mandándome a una oficina o a otra y si no quería ir pues mandándome a otras páginas. En fin que no me contestaron nada sobre el estado del césped del estadio.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

la burocracia cabildicia está definida desde legislaturas anteriores, a lo mejor debiste dirigirte a la Consejería de Deportes directamente. Nunca he usad el sistema del Buzón del Ciuadadano, pero supongo que estará encaminado a resolver dudas del tipo burocráticas, solicitar información, etc y quizás no estén enterados de lo que se cuece dentro de cada consejería. Sólo estoy suponiendo.
De todas maneras, es de alabar el interés que muestras por colaborar en presionar para que se solucione el estado del césped, pero no te comas el coco, seguro que de este tema ya están más que enterados en la Consejería y más que hablado,negociado y discutido entre ésta la Unión Deportiva.

Saludos!
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

joder lpxika, hay que ver es que te metes en cada freado jodia, ya eso la directiva lo tendra mas que denunciado jodia
Responder