PES 2009 >>POST ÚNICO<<
Tengo que decir señores,que el Pro es otro,el on line que aun no lo he probado pero por la gente,0 lag, MARAVILLA, y otra puntisimo a favor es:
-Poder meter tu musica en el juego
-METERLE CANTICOS SEÑORES YA NOS VEMOS AQUI MAS DE UNO CON EL NUNCA TU SOOOOLAS CAMINARAAAAS xD
-El se una leyenda,un poco jodido,pero desde que se le coge el truco es la bomba ^_^
-Ponerle los escudos y publicidad en los equipos si no miren

-Poder meter tu musica en el juego
-METERLE CANTICOS SEÑORES YA NOS VEMOS AQUI MAS DE UNO CON EL NUNCA TU SOOOOLAS CAMINARAAAAS xD
-El se una leyenda,un poco jodido,pero desde que se le coge el truco es la bomba ^_^
-Ponerle los escudos y publicidad en los equipos si no miren

- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Knarion_hasta_la_muerte
- Acceso VIP
Yo ayer pude probar el Fifa Online , y no tengo palabras , despues de tragarme 200 partidos online al Pes 08 , despues de tragarme mil y una TELETRANSPORTACIONES , al probar el Fifa me han entrado ganas de llorar de emocion .... Es PERFECTA , nada , 0 , ni un mínimo de lag , por un momento pensé que estaba jugando offline. Espectacular .
Esta tarde probaré el 10 pa 10 ese famoso a ver que tal va.
Espectacular la opción de actualizar la forma y las lesiones de los jugadores reales y pasarlas al juego. Esta semana toda la defensa del atlético pasó de 86 a 70 y pico
, Raul pegó un buen subidón tras sus 2 goles.
Respecto a la UD ... Mal , muy mal que a David Garcia lo tengan como a uno de los peores defensas , Ione es mejor defensa que el por ejemplo.
Por lo demás muy completo , equipaciones Ks , fichaje de rondón y Miguel Garcia incluido etc etc.
Bueno , no sigo hablando del fifa que es el post del Pes 09
Por cierto... no hay post sobre el Fifa?
Esta tarde probaré el 10 pa 10 ese famoso a ver que tal va.
Espectacular la opción de actualizar la forma y las lesiones de los jugadores reales y pasarlas al juego. Esta semana toda la defensa del atlético pasó de 86 a 70 y pico

Respecto a la UD ... Mal , muy mal que a David Garcia lo tengan como a uno de los peores defensas , Ione es mejor defensa que el por ejemplo.
Por lo demás muy completo , equipaciones Ks , fichaje de rondón y Miguel Garcia incluido etc etc.
Bueno , no sigo hablando del fifa que es el post del Pes 09

Por cierto... no hay post sobre el Fifa?
- yiTaN!
- Directivo de la entidad
- Contactar:
Error!! Por favor, todos los que hayan basado su opinión sobre el FIFA 09 en la versión de PC, que vayan rápidamente a sus amigos más cercanos con PS3 / Xbox360 xDD. No tienen NADA que ver (y cuando digo NADA, es NADARiverPlate escribió:Tras actualizar los Drivers de tarjeta gráfica le he dado una 2ª oportunidad a ambos juegos, y no me convence ninguno. Aunque he de reconocer que el FIFA tiene mejor pinta que el PES.
Lo dicho este año a RPG´s por un tubo...
Saludos.
PD: Y el Pes 2009 en Ps2.

Por cierto, secundo lo dicho por HeriVega. Vaya puta gozada el online del FIFA xDD Y las risas del modo Be a Pro online no me las quita nadie

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
yiTaN!, Son cosas mias o el online del Fifa tiene 40 opciones diferentes? Me pieeeerdo a la hora de jugar un puto partido online.
Si sabes de algun tutorial de donde hablen de cada opcion te lo agradecería , porque tiene mil opciones diferentes y yo ni las conozco.
Byly ... ¿Por cual te decides entonces?
Si sabes de algun tutorial de donde hablen de cada opcion te lo agradecería , porque tiene mil opciones diferentes y yo ni las conozco.
Byly ... ¿Por cual te decides entonces?
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad
YO sigo con mis dudas, a mi lo que me gusta de estos juegos es el online, pero no me decido por ninguno de los 2 (versión PC), ya que de uno me gusta más la jugabilidad y del otro las opciones. Quizás mi duda resuelva mi caso, ¿alguien sabe si se puede jugar como plataformas cruzadas? o sea un usuario de PS3 con un usuario de PC (cualquiera de los dos juegos).
En caso de que no sea así, pues no se si pillarme alguno o directamente pasar de los dos (porque no me voy a comprar una consola solo para un juego
)
Un saludo a todos
En caso de que no sea así, pues no se si pillarme alguno o directamente pasar de los dos (porque no me voy a comprar una consola solo para un juego

Un saludo a todos