Siguen entrando

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Después son los que tiran las botellas, saltan al campo, etc.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Eso de que son ellos los que hacen esas cosas es probable, pero no sé yo si alguien lo ha podido comprobar...

Por cierto, muy triste que se estén colando, yo lo veo como una falta de respeto hacia nuestro escudo impresionante. Me juego el cuello (no lo tengo comprobado tampoco) que los que se cuelan van, como han dicho por ahí, de LaCoz o de Embodrio Armani. :?
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por DaniUDLP25 »

Kokealca escribió:Eso de que son ellos los que hacen esas cosas es probable, pero no sé yo si alguien lo ha podido comprobar...

Por cierto, muy triste que se estén colando, yo lo veo como una falta de respeto hacia nuestro escudo impresionante. Me juego el cuello (no lo tengo comprobado tampoco) que los que se cuelan van, como han dicho por ahí, de LaCoz o de Embodrio Armani. :?
Si, casi todos los que se cuelan van todos emperchados. Aprobecho para decir que en el partido contra el Eche (que antes de que empezara hacía mucho calor) me puse en la zona trasera, cerca de la cafetería y los baños (donde había sombra y se podía verla gente caminando por la acera). Pues dos tíos que estaban fuera me preguntaron si habían guardias para colarse, yo les dije que no (mentira :o ). me fui rápido a la grada y creo que les pillaron :D .
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

No se si ayer se consiguió evitar la entrada de esta gentuza , pero ayer vi a un segurita vigilando toda la zona de debajo de Piomania y a un par de pives caminando mas deprisa de lo normal intentado evitar al segurita.... espero que se haya podido evitar la entrada de esos CARADURAS.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo avise a la Policia Nacional de un caso y el pibe cuando los vio se fue. Asi que nose si entro pero lo dudo
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ojalá acaben con estos totorotas.. :D
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

me hice abonado con mucha dificultad pero con esta crisis mejor me quedo callado que la proxima temporada me puede tocar ami :roll: :roll:
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Yo creo que son chicharreros que quieren ver fútbol por una vez en su vida y como ya pagaron el billete en Armas pues no les queda para la entrada... :roll:
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Esta claro que la culpa de todo esto es de Juanito. :roll:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Esta vez vi entrar a uno de 15 o 16 años , pero que escaló en un muro grande para él , que como se caiga.............. Vamos que siguen entrando y me da igual la edad que tengan , yo pagué mi abono y que se arregle eso.
riki raka

Mensaje por riki raka »

Tampoco hay que preocuparse mucho por esto.

Como el equipo siga jugando así, verán como pronto dejan de colarse gente.
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

señores ya no es colandose sino saltando alcampo,contr el sevilla.atl vi a unos cuantos xikillos q intetanba saltar al campo y una de las seguritas se lo impedia y los xikillajes estos seguian intentandolo pero la seguirita se lo impidio y no saltaron y alfinal no se lo q paso xk me pire de alli
UDPASION1
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por UDPASION1 »

riki raka, Seuro que si le preuntas a la SER especialmente a Rafita Leon conocido en la prensa del corazon como MARIÑAS, te diria que juanito es el culpable de que la gente se cuele.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

En el partido ante el Girona me pude percatar que ya habían puesto rejas en los "ventanucos" de los Baños de la Curva.

Bien por el CLub. :plas: :plas:
Responder