Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Como ya sabrán, amigos, el próximo domingo se enfrentan en el Alfonso Silva el UNI B contra Las Palmas B, en el derbi "chico" de la Ciudad.
Entonces recordé el mal que les da a las peñas amarillas cuando algo de esto sucede: a la hora de cumplir con su equipo les da el "pantallazo" y no pueden... no pueden ir a ver a su propio equipo.
Yo pregunto: ¿Les va a dar el "pantallazo" otra vez y se van a ir al Insular a verlo en su pantalla?
Y yo me pregunto... ¿Donde está el derbi? Filial de un ekipejo de impersentables - filial de una entidad con nombre llevado por toda europa.... mmmmm no se no se... no veo el derbi D:
Hincha del Universidad escribió:Como ya sabrán, amigos, el próximo domingo se enfrentan en el Alfonso Silva el UNI B contra Las Palmas B, en el derbi "chico" de la Ciudad.
Entonces recordé el mal que les da a las peñas amarillas cuando algo de esto sucede: a la hora de cumplir con su equipo les da el "pantallazo" y no pueden... no pueden ir a ver a su propio equipo.
Yo pregunto: ¿Les va a dar el "pantallazo" otra vez y se van a ir al Insular a verlo en su pantalla?
bueno, para empezar, si kedó claro q el partido entre los primeros equipos no es un derby, sin duda este tampoco...derbi chico dice...no les keda nada..
por otra parte, si el partido es el domingo a las 12 veo difícil q la afición de la ud vaya, porq el primer equipo juega a esa hora en el estadio, ya veremos las artimañas de julio suárez y los suyos...si sacrifican tres perras por no kedarse en minoría en la grada
La afición del Uni bate records. En el partido del otro dia lo lograron con el de proporción entre pancartas y aficionados. 2 pancartas para 4 aficionados. Increible.
A ver a que precio ponen las entraditas para un partido de tercera.
Hincha del Universidad, cuando salga alguien de la cantera de tu ekipillo q llegue a donde ha llegado cualkier jugador q alla salido de nuestra cantera hablamos
PD:(por cierto no se vale los q nos roban de nuestra cantera)
¿A dónde mandaron a Futre? Y oye...yo prefiero un Las Palmas Atletico-UD Telde, o Las Palmas Atl.-Maspalomas, no sé, pero jugar contra el Uni B no me hace especial ilusión. Otra preguntita...¿donde está el Arguineguín?¿Bajó de Preferente?
Los hay ignorantones...
Hincha del Uni, por mucho feo que podamos hacerle a las Palmas B, nunca será como el que ustedes le hicieron a su Uni en el Estadio Gran Canaria.
5 personas en preferente, que abandonaron el estadio a falta de 10 minutos de finalizar el partido...
Saludos y Pio Pio!
El Arguineguín está en Primera Regional, esperemos que este año suba, porque tiene un buen equipo, y tengo varios amigos que juegan alli
Por cierto, el otro día, según tengo entendido, bajaron a cuatro del primer equipo del unimiersidad para el partido contra el gáldar... entre ellos el pobre Acorán, q de segunda A lo ponen a jugar en tercera...penoso...
contra las palmas B, hasta el julio suárez se vestirá de corto
que pasa es gratis el partio ?
bueno si cuesta menos de 10 centimos me apunto, no creo que el cuento del lobo haga efecto, que no men que no vamos a pagar, si quereis euros pues a currar como ha hecho la UD en su historia...........