Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
intento grabar con el alcohol 120% y nada me dice que no hay CD y el cd esta dentro, e probado por lo menos con 10 CD virgenes y nada no sale de esa pantalla... alguien sabe como grabar en alcohol 120%???
pd: no puedo grabarlo en nero ya que dice que produce errores en la grabacion de este tipo de archivos (Windows xp UE)
Pero porque quieres grabarlo en un CD? se supone que lo que hace el Alcohol es precisamente evitar que lo uses.
Crea una extensión virtual para que haga como situvieras un Cd pero no creo que te deje grabar en un CD, de todos modos yo siempre lo he usado para poner los archivos de imagen no para pasarlos a un CD.
soycarlo15, creo que deberías o regenerar el disco(porqque te pone que está vacio) o como dijo Bladex(por cierto,ávatar guapísimo) meterlo cuando el programa lo solicite.
Un saludo y ya contarás como lo solucionastes
¿¿regenerar el disco??es k incluso antes de preguntar aqui e mirado en internet y hay gente igual, pero no encuentro solucion (solo respuestas como, pues te jodes...etc)jejeje y nada no son CD regrabables sino normales...xD