Problema alcohol 120% ayuda

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Problema alcohol 120% ayuda

Mensaje por soycarlo15 »

Imagen

intento grabar con el alcohol 120% y nada me dice que no hay CD y el cd esta dentro, e probado por lo menos con 10 CD virgenes y nada no sale de esa pantalla... alguien sabe como grabar en alcohol 120%???

pd: no puedo grabarlo en nero ya que dice que produce errores en la grabacion de este tipo de archivos (Windows xp UE)
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

No metas el cd/dvd hasta que el programa te lo pida, puede que así te lo reconozca...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

BLADEXS, nada sigue igual xD
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Haz click en Dispositivos-Detectar nuevamente todos los dispositivos CD/DVD y luego intenta grabar de nuevo.

A lo mejor el problema sea que el programa no tiene acceso a los controladores de la grabadora, prueba haciendo lo que te digo, a ver si funciona...
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

BLADEXS, igual...no va :S :(
riki raka

Mensaje por riki raka »

Pero porque quieres grabarlo en un CD? se supone que lo que hace el Alcohol es precisamente evitar que lo uses.

Crea una extensión virtual para que haga como situvieras un Cd pero no creo que te deje grabar en un CD, de todos modos yo siempre lo he usado para poner los archivos de imagen no para pasarlos a un CD.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

riki raka, hombre la cosa es k mi disco duro no tiene una capacidad infinita...xD y si no sacas no puedes meter :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :wink: :wink:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

soycarlo15, creo que deberías o regenerar el disco(porqque te pone que está vacio) o como dijo Bladex(por cierto,ávatar guapísimo) meterlo cuando el programa lo solicite.
Un saludo y ya contarás como lo solucionastes
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

¿¿regenerar el disco??es k incluso antes de preguntar aqui e mirado en internet y hay gente igual, pero no encuentro solucion (solo respuestas como, pues te jodes...etc)jejeje y nada no son CD regrabables sino normales...xD
Responder