Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Me juego con cualquiera de ustdes q mañana la udlp pierde 3a1,lo q quieran me juego no sean iluso este equipo fuera de casa baja mucho sera imposible ganar un partido ya saben para mi 3a1 y muy claro por parte del xerez
tuna escribió:Me juego con cualquiera de ustdes q mañana la udlp pierde 3a1,lo q quieran me juego no sean iluso este equipo fuera de casa baja mucho sera imposible ganar un partido ya saben para mi 3a1 y muy claro por parte del xerez
Esperemos que te tengas que tragar tus palabras.
P.D.:No te lo tomes a mal, pero pienso que estas equivocado, y espere que si mas que nada para que gane la U.D.
espero que ganemos, pero me da a mi que fuera vamos a tardar en ganar, hasta la segunda vuelta no espero ningura victoria. ojala me lo tenga que tragar. , digo un 2-0.
tuna escribió:Me juego con cualquiera de ustdes q mañana la udlp pierde 3a1,lo q quieran me juego no sean iluso este equipo fuera de casa baja mucho sera imposible ganar un partido ya saben para mi 3a1 y muy claro por parte del xerez
Recojo el guante:
Me juego contigo no escribir en este foro hasta el inicio del siguiente partido en casa que la Unión Deportiva no pierde en Xerez hoy por 3 goles a 1.