FIFA 09 Y AMIGUETES DEL FORO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

-JONIALI- escribió:Pero nadie da su nombre pa apuntarse??????
La crisis compañero :lol:
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

RiverPlate escribió:Pues posiblemente entregue el Pes6 y el Pes 2008 a cambio del DQ IV en GAME (soy socio también). Ambos están molestando en mi casa, y he vuelto a jugar al PES en Play2, que me sabe mucho más tras los sinsabores pc"eros" de las últimas entregas.
¿Alguien me podría decir cuánto dan por los juegos? Es que tengo pensado hacer un "plan renove" con el FIFA de Wii, a ver si merece la pena hacerse socio.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Agatio, pues ni idea, supongo que unos 10-15 eurillos te podrían dar, no creo que más... :roll:
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Agatio escribió:
RiverPlate escribió:Pues posiblemente entregue el Pes6 y el Pes 2008 a cambio del DQ IV en GAME (soy socio también). Ambos están molestando en mi casa, y he vuelto a jugar al PES en Play2, que me sabe mucho más tras los sinsabores pc"eros" de las últimas entregas.
¿Alguien me podría decir cuánto dan por los juegos? Es que tengo pensado hacer un "plan renove" con el FIFA de Wii, a ver si merece la pena hacerse socio.
A mi me dieron 18€ por FIFA08 (y eso q lo compre hace 5 meses en el mismo GAME de segunda mano a 24€), y por el PES 10€, todo en PS3 y como vales.
Saludos!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

FeR84, si saco 15 euros por el PES 2008 y PES 6 para PC me doy con un canto en el pecho... :lol:

Casi me saldrá el DQ IV a mitad de precio... :lol:

Saludos.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Ya tengo el Fifa 09 para la 360. Pfff ké juegazo señores, y lo dice alguien que ha sido fanático del pro como muchos saben :P

Si alguien kiere echarse unas partidas, mi gamertag es yiTaN7.

Saludos! ;)
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Globulo amarillo »

YO me lo acabo de comprar para pa ps3 y no me gusta nada ,esto es cuestion de gustos, deseando que llegue el pro :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

yiTaN!, como te lea SeaBass... :lol:

Imagen
¿Por qué Yiti? ¿Por qué?

:lol: :lol: :lol: :lol:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Aquí el video que comentaba en el otro post, sobre como lanzar faltas..muy útil jeeje.

http://es.youtube.com/watch?v=Sl1rvvNZhNM
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Por el Pes 2008 de PC te dan 2.40 euros.....
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Para los que tenga el fifa09 para p2:

¿Pueden acceder del dirección del equipo en selecciones nacionales? Por que a mi se me para cada vez que quiero ir a selecciones nacionales ¿Y ahora como meto a los que quiera en la selección españuela?

Pregunto por si el juego falla.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

La ostia!!! ahora me acabo de dar cuenta de que no puedo coger selecciones :shock: Se para el juego.
A devolverlo!!!!
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Herreño escribió:La ostia!!! ahora me acabo de dar cuenta de que no puedo coger selecciones :shock: Se para el juego.
A devolverlo!!!!
¿En el FIFA? Yo tengo la versión de Wii y sí se puede, salen con el resto de equipos en "Internacional", donde se escoge la liga (creo que va por orden afabético). Eso sí, sólo puedes jugar partidos amistosos y torneos personalizados, pero ya es más que en la versión del año pasado, que sólo permitía disputar amistosos. Torneos predefinidos supongo que no salen pa poder vender luego los "FIFA Mundial X" y "FIFA Euro X".

Supongo que no habrá variaciones en este aspecto de una versión a otra.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Agatio escribió:
Herreño escribió:La ostia!!! ahora me acabo de dar cuenta de que no puedo coger selecciones :shock: Se para el juego.
A devolverlo!!!!
¿En el FIFA? Yo tengo la versión de Wii y sí se puede, salen con el resto de equipos en "Internacional", donde se escoge la liga (creo que va por orden afabético). Eso sí, sólo puedes jugar partidos amistosos y torneos personalizados, pero ya es más que en la versión del año pasado, que sólo permitía disputar amistosos. Torneos predefinidos supongo que no salen pa poder vender luego los "FIFA Mundial X" y "FIFA Euro X".

Creo que lo entendiste mal. Dice que se le para el juego, que se le peta. Por eso, irá a devolverlo para cambiarlo por otro (bueno, esto último ya lo supongo yo XDD)
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

yiTaN! escribió:
Agatio escribió:
A devolverlo!!!!

Creo que lo entendiste mal. Dice que se le para el juego, que se le peta. Por eso, irá a devolverlo para cambiarlo por otro (bueno, esto último ya lo supongo yo XDD)
exacto es eso, se me peta, y ademas con un ruido chungo. Y solo cuando las pestañas pasan por el apartado internacional en partido rápido y en alineaciones cuando pones a los jugadores que quieres en tu selección internacional. No me deja ni verlo :cry:
Responder