Que pasa entre Saul y Juan Manuel?
- jigopicoflawer
- ¡Arriba d´ ellos!

Aun no me esplico porqué no jugamos con dos puntas, el entrenador tendrá su forma de jugar claro, pero siempre que estamos con los dos puntas apretamos más y llegamos con mas peligro, y creamos muchas más ocaciones de gol, y Marquez no se tendría que romper tanto el almas y podria llegar mas facilmente a puerta, creo, y apretar mas a la defensa contraria.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Pienso igual. Creo que el llevar sólo dos delanteros puros ya da a entender que el objetivo es puntuar. Si luego ganamos porque aprovechamos alguna mejor que mejor.AzoteAmarillo escribió:De acuerdo con Mozart. De partida deben ser 2 puntas, y dependiendo del resultado se puede meter a alguien en el medio o no.Mozart escribió:Estoy hasta los mismos de la cagetiadas de JMR al jugar con un sólo delantero. Cuando está más que demostrado que con 2 delanteros el equipo es más efectivoHeriVega escribió:Imagino que no entró en esta convocatoria porque va a ser un partido muy físico y Rondón tiene mas físico que Saul.
Lo que parece claro es que va a jugar con 1 solo delantero.
¿Qué fue de la ambición que teníamos la temporada pasada fuera de casa? :roll
Pero bueno, se percibe que le tiene miedo al Xerez en su campo. Pero ya sabemos que la UD nunca ha sido un equipo que se sepa defender bien de ataques constantes y sufrimos mucho sin balón.
Espero que su idea sea la de desgastar al Xerez en la primera parte para luego en la segunda ser más ofensivos y rematar como hicimos con el Sevilla AT.
Pero bueno, mañana veremos en que queda su táctica.
Para mi Saúl debería al menos ir convocado, pero el míster sabrá más que yo supongo.
También es curioso que prefiera llevar a Juanpa como lateral derecho antes que a Amaral.
Por último decir que en realidad no hemos jugado con dos puntas todavía ya que Rondón jugó algo más retrasado y antes Saúl hacía lo propio. Y sí estoy de acuerdo con que el equipo muestra mejor cara con ese sistema.
También es curioso que prefiera llevar a Juanpa como lateral derecho antes que a Amaral.
Por último decir que en realidad no hemos jugado con dos puntas todavía ya que Rondón jugó algo más retrasado y antes Saúl hacía lo propio. Y sí estoy de acuerdo con que el equipo muestra mejor cara con ese sistema.
Yo también pienso igual.riki raka escribió:Pienso igual. Creo que el llevar sólo dos delanteros puros ya da a entender que el objetivo es puntuar. Si luego ganamos porque aprovechamos alguna mejor que mejor.AzoteAmarillo escribió:De acuerdo con Mozart. De partida deben ser 2 puntas, y dependiendo del resultado se puede meter a alguien en el medio o no.Mozart escribió: Estoy hasta los mismos de la cagetiadas de JMR al jugar con un sólo delantero. Cuando está más que demostrado que con 2 delanteros el equipo es más efectivo
Pero bueno, se percibe que le tiene miedo al Xerez en su campo. Pero ya sabemos que la UD nunca ha sido un equipo que se sepa defender bien de ataques constantes y sufrimos mucho sin balón.
Espero que su idea sea la de desgastar al Xerez en la primera parte para luego en la segunda ser más ofensivos y rematar como hicimos con el Sevilla AT.
Pero sinceramente, doy por perdido que JM juegue con dos delanteros NATOS. Hasta el día que jugó con Rondón y Marcos de titular, Ruyman Almeida dijo que Rondón estaba más pegado a banda.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- riki raka

Como te veo un poco despistado te añado este enlace para que veas cual es la posición "natural" de Gerardo. Enlace extraido de la página "oficial" de la UD.Tamarán escribió:¿Gerardo viajó?. Si es así, Juan Manuel llevó 3 puntas y no 2.
Saludos
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Equip ... l=7&id=567
JMR ha convocado para el partido cotra el Xerez a "dos delanteros centros puros". El resto no serán más que inventos tácticos, reajustes ofensivos o jugadores que por ser algo comodines puedan ejercer como delanteros llegado el caso.
Pues me van a perdonar , pero no siempre es así....takiroud escribió:Yo también pienso igual.riki raka escribió:Pienso igual. Creo que el llevar sólo dos delanteros puros ya da a entender que el objetivo es puntuar. Si luego ganamos porque aprovechamos alguna mejor que mejor.AzoteAmarillo escribió: De acuerdo con Mozart. De partida deben ser 2 puntas, y dependiendo del resultado se puede meter a alguien en el medio o no.
Pero sinceramente, doy por perdido que JM juegue con dos delanteros NATOS. Hasta el día que jugó con Rondón y Marcos de titular, Ruyman Almeida dijo que Rondón estaba más pegado a banda.
partido Alaves - Las Palmas ... Delanteros Marquez-Rondón ,ambos salieron desde el comienzo , el partido terminó con derrota y dando una pésima imagen.
- riki raka

Pero eso es engañoso, porque a Rondón lo pone a jugar como parte del tridente en vez de jugar como dos delanteros. Ya lo pudieron ver en la segunda parte contra el Sevilla At que más o menos se les colocó así.HeriVega escribió:Pues me van a perdonar , pero no siempre es así....takiroud escribió:Yo también pienso igual.riki raka escribió: Pienso igual. Creo que el llevar sólo dos delanteros puros ya da a entender que el objetivo es puntuar. Si luego ganamos porque aprovechamos alguna mejor que mejor.
partido Alaves - Las Palmas ... Delanteros Marquez-Rondón ,ambos salieron desde el comienzo , el partido terminó con derrota y dando una pésima imagen.
Por ahora la UD no ha jugado con dos delanteros reales como la temporada pasada salvo en algún momento a la desesperada con un marcador poco favorable.
- waltdisneypixar
- UDLP GOD

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

Está claro que no lo puede ni ver; el entrenador siempre quiso a Gustavo, el delantero del Villa ( por cierto fichó por el ferrol y no juega) pero no le concedieron el deseo y Saúl como es un fichaje de Juanito no lo quiere ni ver.Y por otro lado quien dice que aportó más Rondón que Saúl, que mire las estadísticas, lleva más minutos que Saúl y este lleva un golito.
- Chewy
- Directivo de la entidad

Creo que estas viendo brujas compañero, no creo que ningun entrenador tire piedras contra su propio tejado... a mi me ha gustado Saul cuando lo he visto participar en el once, pero el venezolano tambien me dejo un buen sabor de boca el sabado pasado. Lo de Gustavo ni idea, pero tambien se repesco a Ruyman del Villa y ahi esta, en la vela chica, aportando experiencia...karlos escribió:Está claro que no lo puede ni ver; el entrenador siempre quiso a Gustavo, el delantero del Villa ( por cierto fichó por el ferrol y no juega) pero no le concedieron el deseo y Saúl como es un fichaje de Juanito no lo quiere ni ver.Y por otro lado quien dice que aportó más Rondón que Saúl, que mire las estadísticas, lleva más minutos que Saúl y este lleva un golito.