Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
tuna escribió:Que les dige este equipo es un deastre fuera no le gana a nadie y ahi lo tienen,hay q echar a juna manuel ya ya un equipo q no gana fuera por ago es,señor presidente cese a juan manuel ya antes q sea demsaiado tarde,creo q lo mejor para el equipo es eso o el cese o q dimita el,ya esta bien q no ganamos un puto partido fuera y todo lo demas equipo si siempre igual,DIMISION O CESE DE JUAN MANUEL RODRUGUEZ YAYAYAYAYAYAYAA
tuna escribió:Que les dige este equipo es un deastre fuera no le gana a nadie y ahi lo tienen,hay q echar a juna manuel ya ya un equipo q no gana fuera por ago es,señor presidente cese a juan manuel ya antes q sea demsaiado tarde,creo q lo mejor para el equipo es eso o el cese o q dimita el,ya esta bien q no ganamos un puto partido fuera y todo lo demas equipo si siempre igual,DIMISION O CESE DE JUAN MANUEL RODRUGUEZ YAYAYAYAYAYAYAA
Supongo que si en los últimos 15 minutos seguimos perdiendo pienso que podría meter al Moco por Darino o Miguel García para ganar en faltas o jugadas peligrosas pienso.
No es ironia,es la realidad tiene q dimitir o lo tienen q cesar ya esta bien no anamos ni puto partido fuera de casa ya esta bien q se vaya ya simepre igual los partido hay q salir ha ganarlo no vienen por arte de magia CESE O DIMISION YA ESTA MISMO NOCHE DEL SEÑOR JUAN MANUEL RODRIGUEZ
tuna escribió:No es ironia,es la realidad tiene q dimitir o lo tienen q cesar ya esta bien no anamos ni puto partido fuera de casa ya esta bien q se vaya ya simepre igual los partido hay q salir ha ganarlo no vienen por arte de magia CESE O DIMISION YA ESTA MISMO NOCHE DEL SEÑOR JUAN MANUEL RODRIGUEZ
y a quien fichamos a pacuco rosales entosis no ganamos ni fuera ni en casa
tuna escribió:No es ironia,es la realidad tiene q dimitir o lo tienen q cesar ya esta bien no anamos ni puto partido fuera de casa ya esta bien q se vaya ya simepre igual los partido hay q salir ha ganarlo no vienen por arte de magia CESE O DIMISION YA ESTA MISMO NOCHE DEL SEÑOR JUAN MANUEL RODRIGUEZ