Sobre Poueys
Sobre Poueys
Nunca, repito nunca he criticado a un jugador de UD pero es q lo de este tio... pero con esta clase de jugadores a que aspiramos?¿? estoy seguro, bueno segurisimo de q tenemos algun xaval en juveniles q es mejor q el. Y no es por ensañarme pero realmente es lo q piensooo
-
- Presidente del Club
- Amarilla
- Presidente del Club
No es tan malo...
No es que sea santo de mi devoción, pero creo que ha hecho partidos buenos también, como con el leganés.
Lo que pasa es que el punto de mira lo tiene jodio. También es un poco lento y torpe en movimientos. Pero claro, acostumbrados a Jonathan Torres, que no para de comerse el campo los 90 minutos.
En fin, tampoco ha tenido tantas oportunidades de jugar, y no es fácil hacerlo bien cuando no cuentas para el entrenador. Al menos, no cuenta como titular.
Vamos a ver qué tal lo hace el domingo, que seguro que jugará.
Yo espero que los minutos que tenga le hagan mejorar su juego y, sobre todo, su puntería.
A ver.
Saludos
No es que sea santo de mi devoción, pero creo que ha hecho partidos buenos también, como con el leganés.
Lo que pasa es que el punto de mira lo tiene jodio. También es un poco lento y torpe en movimientos. Pero claro, acostumbrados a Jonathan Torres, que no para de comerse el campo los 90 minutos.
En fin, tampoco ha tenido tantas oportunidades de jugar, y no es fácil hacerlo bien cuando no cuentas para el entrenador. Al menos, no cuenta como titular.
Vamos a ver qué tal lo hace el domingo, que seguro que jugará.
Yo espero que los minutos que tenga le hagan mejorar su juego y, sobre todo, su puntería.
A ver.
Saludos
- Titán Amarillo
- Moderador
Yo no es que esté "casi" seguro de que en el filial o en las categorías inferiores hay mejores delanteros que Poueys, es que estoy SEGURO de que así es...
A mi Poueys sinceramente, ni fu ni fa... Correr no corre mucho, no remata un balón de cabeza (Coño, con lo alto que es no entiendo como todos los defensas le ganan balones por alto, es que se agacha...), con el balón en los pies es más bien malo y lo único que le veo bueno es el disparo de lejos, que tampoco es que sea muy útil.
Pero en fín, vamos a apechugar con lo que tenemos, a animarlos a todos y no hay que criticarlos, a ver si siguen con la buena racha.
A mi Poueys sinceramente, ni fu ni fa... Correr no corre mucho, no remata un balón de cabeza (Coño, con lo alto que es no entiendo como todos los defensas le ganan balones por alto, es que se agacha...), con el balón en los pies es más bien malo y lo único que le veo bueno es el disparo de lejos, que tampoco es que sea muy útil.
Pero en fín, vamos a apechugar con lo que tenemos, a animarlos a todos y no hay que criticarlos, a ver si siguen con la buena racha.
- dosantinhos
- Cortacésped
- Contactar:
Es un jugador que tiene mucha calidad.Eso creo que lo sabemos todos,pero tambien sabemos todos que desde que llego,no ha hecho grandes cosas.
Poueys,el frances,no ha gosado de la confianza de ningun entrenador porque EL NO LA HA DADO.
Todos sabemos que a pesar de que los jugadores tengan calidad o no,deben adaptarse al conjunto,y Poueys NO SE ADAPTA.La 2º Division B es dura,ya lo sabiamos,pero por eso debemos tener jugadores duros,y Poueys,NO ES UN JUGADOR DURO.
Si este jugador quiere ser titular debe demostrar al mister,que sabe luchar,que saber desmarcarse,que sabe ser rapido,y sin duda alguna saber METER GOLES.Arma fundamental del delantero.
Porque nos da la impresion a la aficion,que no es valido.PORQUE NOSOTROS SI ESTAMOS UNIDOS DE CORAZON CON EL EQUIPO.
Esperemos que POUEYS MEJORE,por su bien y por el del equipo.
SALUDOS Y PIO PIO
Poueys,el frances,no ha gosado de la confianza de ningun entrenador porque EL NO LA HA DADO.
Todos sabemos que a pesar de que los jugadores tengan calidad o no,deben adaptarse al conjunto,y Poueys NO SE ADAPTA.La 2º Division B es dura,ya lo sabiamos,pero por eso debemos tener jugadores duros,y Poueys,NO ES UN JUGADOR DURO.
Si este jugador quiere ser titular debe demostrar al mister,que sabe luchar,que saber desmarcarse,que sabe ser rapido,y sin duda alguna saber METER GOLES.Arma fundamental del delantero.
Porque nos da la impresion a la aficion,que no es valido.PORQUE NOSOTROS SI ESTAMOS UNIDOS DE CORAZON CON EL EQUIPO.
Esperemos que POUEYS MEJORE,por su bien y por el del equipo.
SALUDOS Y PIO PIO
Jejejej cuando puse el post fue antes del partido de la expulsión a Cacá.... A todo lo que ya dige sumarle que en el minuto 30 de partido se acaban las carreras y la presión sobre la defensa... Para mi no tiene un buen estado físico o es un poco gandulín er niño... Pero weno tb se reconocer las cosas y digo q el remate q forzó el penalty esta semana fue muy bueno.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
vItoco stoy contigo. La verdad q a mi el Poeys nunca me ha gustado. El tio no corre nada. Para mi se me parece un poco a Alberto corriendo. La verdad q ninguno de los dos corren, son mas lentos q el caballo del malo. Pero bueno q le vamos hacer. Haber si se espabilan, no se si darle un pokito de sangre jajajaja..........
D:
D:
D: