INFORMACION
- SAKI
- Administrador concursal
INFORMACION
Por casualidad alguien que va a ver el museo q van a poner en pequeño museo de la UD en el edifico Elder?.
-
- Presidente del Club
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: INFORMACION
elchico escribió:Por casualidad alguien que va a ver el museo q van a poner en pequeño museo de la UD en el edifico Elder?.
Saludos gran jefe indio!!! Jau!!!

- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
Re: INFORMACION
¡AporEllos! escribió:elchico escribió:Por casualidad alguien que va a ver el museo q van a poner en pequeño museo de la UD en el edifico Elder?.
Saludos gran jefe indio!!! Jau!!!

- Radio-Macuto
- Acceso VIP
elchico,
Bromas a un lado te dire que según me han dicho la exposición constara de Fotografías, Períodicos, Gorras, Camisetas, Pantalones, Bufandas, Chandal, Cuadros, Banderines, Banderas, Bolsos, Cojines, Tollas, Botas de vino, cintas de video, cintas de audio, etc.
Jajajajaj creo que sí que te expresaste bastante mal.Creo que me expresado mal, muy mal ,
radio macuto dejo un post q un marzo iba a ver una exposicion de cosas de la ud , como un museo en el museo elder, y solo era q si alguien sabia q constaba , si material grafico , etc etc
Bromas a un lado te dire que según me han dicho la exposición constara de Fotografías, Períodicos, Gorras, Camisetas, Pantalones, Bufandas, Chandal, Cuadros, Banderines, Banderas, Bolsos, Cojines, Tollas, Botas de vino, cintas de video, cintas de audio, etc.
Última edición por Radio-Macuto el Mié Feb 16, 2005 9:47 pm, editado 1 vez en total.
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar: