Que le falta a este equipo???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Nos falta Trashorras. Siento ser tan cenizo, pero de los partidos que he visto, la mejor versión de Jorge no le llega a los pies de los zapatos a la peor de Trashorras.

No es un jugador cualquiera, es el jugador que da sentido al juego.

En fin, tardaremos en encontrar a otro tipo como él.

Saludos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Necesitamos...

Imagen

(Y que Juan Manuel Rodríguez lea de vez en cuando este bendito foro)
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

De verdad que no lo entiendo.La peña sigue llorandole a trashorras,ese jugador que muchas veces se escondía y que no tuvo huevos de decir que se iba al Celta.Esperó a jugar el último partido para comunicar un secreto a voces.Además, nos vendió la moto de que se iba a un equipo de primera.Vamos a ver si no está el año que viene en 2ºB.

A trashorras que le den mucho por el c...... lo que hay que hacer es poner a Jorge de media punta y no "inventarnos" que va a hacer un juego de contención con Miguel García.

No por ser uno de los fichajes más sonados de este año en nuestro equipo tiene que jugar si o si.
El pibe en ese puesto no rinde.Y mira que poner a Darino de media punta y a Jorge por detras........JMR está perdiendo los papeles.

Creo que todos nosotros lo habríamos hecho al reves.Darino por detras y Jorge por delante ¿o no?.Todos menos JMR.

Y luego el caprichito de Nau.El tio no da una y no se toman medidas.Sigue siendo titular una y otra vez y el resto de kompañeros ke pueden jugar ahí sentados en el bankillo o en la grada.
EL otro día simplemente por no sakarlo del once lo puso de media punta y lo único que hizo fue mirar como la pelota pasaba de un lado para otro porque no tocó una.

Yo creo que ya está bien.Hay que cambiar el chip mental y dejarse de caprichitos porque parece que JMR se está tirando piedras sobre su propio tejado.
Sabemos que es un buen entrenador y por eso no entiendo como no ve esas cosas.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

mercromina escribió:De verdad que no lo entiendo.La peña sigue llorandole a trashorras,ese jugador que muchas veces se escondía y que no tuvo huevos de decir que se iba al Celta.Esperó a jugar el último partido para comunicar un secreto a voces.Además, nos vendió la moto de que se iba a un equipo de primera.Vamos a ver si no está el año que viene en 2ºB.

A trashorras que le den mucho por el c...... lo que hay que hacer es poner a Jorge de media punta y no "inventarnos" que va a hacer un juego de contención con Miguel García.

No por ser uno de los fichajes más sonados de este año en nuestro equipo tiene que jugar si o si.
El pibe en ese puesto no rinde.Y mira que poner a Darino de media punta y a Jorge por detras........JMR está perdiendo los papeles.

Creo que todos nosotros lo habríamos hecho al reves.Darino por detras y Jorge por delante ¿o no?.Todos menos JMR.

Y luego el caprichito de Nau.El tio no da una y no se toman medidas.Sigue siendo titular una y otra vez y el resto de kompañeros ke pueden jugar ahí sentados en el bankillo o en la grada.
EL otro día simplemente por no sakarlo del once lo puso de media punta y lo único que hizo fue mirar como la pelota pasaba de un lado para otro porque no tocó una.

Yo creo que ya está bien.Hay que cambiar el chip mental y dejarse de caprichitos porque parece que JMR se está tirando piedras sobre su propio tejado.

Coñooooo... por fin estoy completamente de acuerdo contigo en algo. :wink:
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

le falta un entrenador nuevo
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

mercromina, totalmente de acuerdo.
karlos
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por karlos »

mercromina escribió:De verdad que no lo entiendo.La peña sigue llorandole a trashorras,ese jugador que muchas veces se escondía y que no tuvo huevos de decir que se iba al Celta.Esperó a jugar el último partido para comunicar un secreto a voces.Además, nos vendió la moto de que se iba a un equipo de primera.Vamos a ver si no está el año que viene en 2ºB.

Totalmente de acuerdo , das en el clavo. Lo de Nuzet es inmunidad diplomática.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Que no juegue Jorge y que le den oportunidades a otros compañeros del canterano.Idem Nauzet.Que ya se ha visto que no dan para mas y no sera por falta de oportunidades.

Como dicen por ahi arriba cuanto hecho de menos al mentirosillo.
Última edición por fercan el Dom Oct 19, 2008 12:06 pm, editado 1 vez en total.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Un entrenador nuevo, esta claro que anda casado con algunos y el equipo no esta sabiendo reaccionar, lo de jorge ya es ponoso.

Por la reaccion del año pasado para muchos es un intocable, este año no le esta sacando partido a la plantilla que tiene.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Ganar dos partidos seguidos (en casa al Girona y fuera al Castellón).
Así obtendríamos 15 puntos en los 10 primeros partidos de la competición y nos ubicaríamos tranquilamente en mitad de la tabla.
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

yo creo q en el verano se deberia de haber fichado a un ayudate x ejemplo a jose juan almeida(del fuerteventura) y en invierno a un buen tirador de faltas
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Un entrenador con dos cojo.... bien puestos y con las ideas claras como las tenia el año pasado. El año pasado hizo q me sintiese orgulloso de mi equipo, este año dan pena. No hay un centro del campo, solo tenemos porteria, defensa, y delantera, pero el centro del campo es inexistente.
Francis y Gerardo lo hacen mejor q Nauzet seguro, y Jorge tiene q ir de media punta no haciendo el trabajo de Cobas, la proxima vez JMR me lo pones de central izquierdo y me quitas a Lopez Ramos, q es lo unico q te falta.
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Gol, suerte, y mas rapidez en el equipo, siempre veo a la U.D. Las Palmas lenta con respecto al equipo contrario y ayer segun escuchaba enseguida se nos anticipaban los delanteros xerezanos a nuestra defensa y en un descuido nos la claban, equipo lento o no quieren correr.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

en mi opinion falta un lider en el campo ( trashorras) , se intento con jorge pero ya hemos visto que no esta bien. y por otro lado creo que deberiamos dejarnos de experimientos y de costumbres como poner una y otra vez a nauzet que todavia no entiendo que hace jugando,darino jugando de segunda punta... etc etc
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Falta un tío rápido por la banda que era Colunga y hemos visto que Pablo no lo es, y claro esta falta Trashorras.
Responder