Que le falta a este equipo???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Quien critique a Trashorras como jugador no tiene ni puta idea de futbol , lo siento pero hay que decirlo asi de claro. Que para muchos sea duro tragarse las palabras que dijeron hace unos meses afirmando que nosotros saliamos ganando con el cambio entre Trashorras-Jorge y para no terminar de aceptarlo se siga con el cuento chino de que Jorge de mediapunta lo haria mejor es otra cosa...
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

No comparemos a Jorge con Trashorras porque para empezar, no están jugado en la misma posición. En todo caso, se puede comparar con Darino, que gracias a Juan Manuel juega. Y encima de mediapunta.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Para mí lo que le falta al equipo es el Juan Manuel de la temporada pasada.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

takiroud escribió:No comparemos a Jorge con Trashorras porque para empezar, no están jugado en la misma posición. En todo caso, se puede comparar con Darino, que gracias a Juan Manuel juega. Y encima de mediapunta.

Es que segun tu Trashorras jugaba de mediapunta con JMR?
takiroud

Mensaje por takiroud »

Can escribió:
takiroud escribió:No comparemos a Jorge con Trashorras porque para empezar, no están jugado en la misma posición. En todo caso, se puede comparar con Darino, que gracias a Juan Manuel juega. Y encima de mediapunta.

Es que segun tu Trashorras jugaba de mediapunta con JMR?
¿Jugaba de central o qué?
takiroud

Mensaje por takiroud »

Can, No sé si JMR le diría que jugará de mediapunta, pero más avanzado que Jorge juega, eso seguro. Jorge viene a recibir balones al borde de nuestra propia área.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

Kenneth escribió:Para mí lo que le falta al equipo es el Juan Manuel de la temporada pasada.
Estoy con tigo, el equipo a tenido momentos muy buenos pero parece que Juan Manuel este año se pone a inventar y por eso el equipo empieza mal, pero una vez que vuelve a su estilo el equipo mejora, solo queda que empieze los partidos con su estilo y deje de inventar.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

takiroud escribió:Can, No sé si JMR le diría que jugará de mediapunta, pero más avanzado que Jorge juega, eso seguro. Jorge viene a recibir balones al borde de nuestra propia área.

Ah , y Trashorras no? No entiendo este foro la verdad. Y eso de que Jorge baja a recibir el balon al area muy pocas veces, a partir del minuto 25 olvidate de Jorge .
takiroud

Mensaje por takiroud »

Can escribió:
takiroud escribió:Can, No sé si JMR le diría que jugará de mediapunta, pero más avanzado que Jorge juega, eso seguro. Jorge viene a recibir balones al borde de nuestra propia área.

Ah , y Trashorras no? No entiendo este foro la verdad. Y eso de que Jorge baja a recibir el balon al area muy pocas veces, a partir del minuto 25 olvidate de Jorge .
Yo a Trashorras lo veía un poco más adelantado, que quieres que te diga

Nadie te discute que Jorge no deba ser titular. No está para ello.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

le falta saber a lo que juega, tener un mismo estilo siempre, vease el eibar, nunca ha variado su estilo, no podemos estar todo el dia estudiando al rival como si fueramos un equipejo, y cambiar nuestro estilo cada partido, modificando las posiciones de los jugadores, hoy no dejes pasar a pepito! mañana vete arriba!
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Por faltar puede faltar muchas cosas, siempre se puede mejorar, y en un equipo modesto como nosotros mucho más.

Quizás lo que nos hace falta ahora es mejorar la puntería, nuestra efectividad cara a puerta es bastante deficitaria.

Saludos.
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

señores esta muy claro que llevamos 3 partidos con un juego pesimo y en mi opinion esto ha occurido despues justo de la lesion de cobas y siendo yo uno de los que lo han criticado creo ke realmete me equivoque
Borja.S.B
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Borja.S.B »

RiverPlate escribió:Por faltar puede faltar muchas cosas, siempre se puede mejorar, y en un equipo modesto como nosotros mucho más.

Quizás lo que nos hace falta ahora es mejorar la puntería, nuestra efectividad cara a puerta es bastante deficitaria.

Saludos.
RiverPlate:Creo q somos un equipo modesto pero mira el salamanca q estubo apunto de vender la plaza este mismo año y mira donde esta y hermanodo cn el Arsenal y q le deja jovenes promesas, y el xerez igual ye l levante igual q deudas llevanban el año pasado y mira q jugadores tienen.Yo creo q el problema es el cemtro del campo en navidades se debe fichar a un celebro,y esto de no tener centro del campo pasa x no hacer las cosas bn en verano sino fichar a moscardo,gustavo(que no va ni convocado)
Yo creo q el remedio en el cemtro del campo seria este
pablo cobas david gonzales segiro
jorge
MM
saludos.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

canarionUD, ¿y eso significa que a todos los modestos les tiene que ir bien las cosas? (tampoco es que nos esté yendo muy mal) :roll: ¿Que nosotros somos unos inútiles? ¿Que deberíamos de tener un acuerdo con algún grande? (De hecho lo tenemos con el Real Madrid, pero realmente no se le está sacando provecho por ninguna de la 2 partes).

Yo creo que el problema es compararnos continuamente con el resto, tanto para lo bueno como para lo malo.

Saludos.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

A Las Palmas le falta Cobas, le faltan unos centrales más altos y más imponentes, le falta práctica en las jugadas de estrategia, le falta alguien que lleve la manija, le falta más presión en el campo contrario, le falta jugar con dos delanteros y le falta fortuna/habilidad de cara al gol. Además, le sobran jugadores fuera de sus puestos habituales y jugadores inoperantes o en baja forma (Pej: Pablo)
Responder