Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ESO ES LO K ME COMENTO,MI BUEN AMIGO MATIAS,EL VIERNES,HABLANDO DEL TEMA AMARILLO.SEGUN EL LO MEJOR K LE PODIA HABER PASADO AL EKIPO ES K UN JUEZ HAYA COGIDO LAS RIENDAS, Y POR SUPUESTO LA RESPUESTA DE LA AFICION.SE GANAN PARTIDOS Y EL JUEGO ES BUENO,ESO ES LO K LEO YO AQUI EN ESTA PAGINA,Y EN LA PRENSA,YA K AQUI EN LA PENI LA INFORMACION ES ESCASA Y LA MAYORIA DE VECES ERRONEA.ESTO PINTA BIEN Y SOLO CABE ESPERAR EN METERNOS EN PROMOCION Y CRUZAR LOS DEDOS....1 SALUDO DESDE MURCIA
Saludos muchacho! En esta página encontraras toda la informacion exacta de la UD
De Murcia....................................QUE GRANDE ES ESTE EQUIPO!!!
Murcia...a ver si aguantan ahí en 2ª pa' vernos el año que viene. Serían 4 partidos con equipos de Murcia...y si sube el Colegio Arenas Gáldar vamos a verlo contra el Pozo Murcia.
OS AGRADEZCO VUESTRAS RESPUESTAS,PERO SOY CANARIO,Y VIVO EN MURCIA DESDE HACE 12 AÑOS.DE IGUAL MODO PAISANOS,UN SALUDO Y AMARILLO HASTA LA MUERTE...........