UD Las Palmas distinto a otros

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

UD Las Palmas distinto a otros

Mensaje por itarma »

Viendo la clasificacion al Salamanca en primera posicion y viendo al Xerez en 4º posicion me produce envidia, envidia de dos equipos que no tienen tampoco mucho mejor equipo que nosotros y estan mejores clasificados. El Xerez parece q aprendio del año pasado y tira hacia arriba para no mirar hacia abajo, pero a nosotros nos gusta sufrir, somos el Atletico de Madrid de la segunda division, capaces de todo y capaces de nada, dando tantas alegrias como disgustos o condenados a sufrir, para mas similitudes entre ambos clubes, vamos con sus colores en uno de nuestros equipajes y en nuestro escudo parte del escudo de este. No nos engañemos, heredamos los colores, el escudo y la suerte del Atletico de Madrid, adaptada a nuestras posibilidades, porq ya daria yo lo q fuera por haber heredado tambien sus titulos......
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

La diferencia está en la gente que los dirige que tiene objetivos más ambiciosos porque son gente lista y con capacidad, no los mediocres que están metidos en la Ud Las Palmas con atribuciones muy importantes a pesar de su manifiesta incapacidad.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

coloramarillo, Ambicioso es meter un gol y meterse atrás? Xerez.

Estamos sacando las cosas de quicio.
Última edición por N.B.Tiempos el Dom Oct 19, 2008 2:00 pm, editado 1 vez en total.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

xD Esta gente que se la pasa criticando, donde estaba en el final de la temporada pasada¿? Veremos donde estan al final de esta. Estamos empezando y la liga es muy larga. ¿Esos equipos con tantas aspiraciones cuanto llevan en segunda? Menso prisas en subir a primera y mas hacer las cosas bien y sin prisas como se estan haciendo.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Azarug escribió:xD Esta gente que se la pasa criticando, donde estaba en el final de la temporada pasada¿? Veremos donde estan al final de esta. Estamos empezando y la liga es muy larga. ¿Esos equipos con tantas aspiraciones cuanto llevan en segunda? Menso prisas en subir a primera y mas hacer las cosas bien y sin prisas como se estan haciendo.
Criticando? primera division? esas palabras no se han visto escritas en este tema aun hasta q los has escrito tu.
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Azarug »

itarma escribió:
Azarug escribió:xD Esta gente que se la pasa criticando, donde estaba en el final de la temporada pasada¿? Veremos donde estan al final de esta. Estamos empezando y la liga es muy larga. ¿Esos equipos con tantas aspiraciones cuanto llevan en segunda? Menso prisas en subir a primera y mas hacer las cosas bien y sin prisas como se estan haciendo.
Criticando? primera division? esas palabras no se han visto escritas en este tema aun hasta q los has escrito tu.
Si no iba por ti, pienso como tu, somos el Atleti de segunda, pero que tampoco hay que echarse al pesimismo, vamos a estar mas tranquilos y dar tiempo al equipo, si pensamos en la permanencia, estaremos tranquilos porque el equipo esta siendo fuerte en casa y con eso nos vasta. Pero si pensamos en ascenso nos preocuparesmos por los resultados que estmos teniendo.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

ITARMA y quien no te dice a ti que esos equipos al acabar la primera vuelta se desinflan y caen enpicado, al unico de los de arriba que veo capaz ahora mismo de seguir subiendo puestos es al zaragoza, al tetecaca, y hercules, todavia no hay nada ganado ni perdido, arriba d'ellos señores que no decaiga el animo
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo creo que bueno llevamos pocas jornadas pero me veo un parecido con el CD Tenerife del año pasado , fuerte en casa pero my muy flojo fuera. LLEvamos poco pero nos estamos distanciando de los puestos de tranquilidad
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Es bueno que Las Palmas sea un equipo diferente. El problema es cuando en esa diferencia salimos perjudicados la afición y el club en sí.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

si, tambien creo q los de arriba no van a aguantar mucho ahi y q nosotros es posible q mejoremos y q no estemos pasando apuros, pero habra q ir viendo si JMR empieza a coger parte de lo q hacia el año pasado
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: UD Las Palmas distinto a otros

Mensaje por Otacon »

itarma escribió:Viendo la clasificacion al Salamanca en primera posicion y viendo al Xerez en 4º posicion me produce envidia, envidia de dos equipos que no tienen tampoco mucho mejor equipo que nosotros y estan mejores clasificados. El Xerez parece q aprendio del año pasado y tira hacia arriba para no mirar hacia abajo, pero a nosotros nos gusta sufrir, somos el Atletico de Madrid de la segunda division, capaces de todo y capaces de nada, dando tantas alegrias como disgustos o condenados a sufrir, para mas similitudes entre ambos clubes, vamos con sus colores en uno de nuestros equipajes y en nuestro escudo parte del escudo de este. No nos engañemos, heredamos los colores, el escudo y la suerte del Atletico de Madrid, adaptada a nuestras posibilidades, porq ya daria yo lo q fuera por haber heredado tambien sus titulos......
Que yo sepa, del Atlético de Madrid no se ha heredado nada :wink:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Ellos heredaron a Jorge, entre otros.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Otacon escribió:
itarma escribió:Viendo la clasificacion al Salamanca en primera posicion y viendo al Xerez en 4º posicion me produce envidia, envidia de dos equipos que no tienen tampoco mucho mejor equipo que nosotros y estan mejores clasificados. El Xerez parece q aprendio del año pasado y tira hacia arriba para no mirar hacia abajo, pero a nosotros nos gusta sufrir, somos el Atletico de Madrid de la segunda division, capaces de todo y capaces de nada, dando tantas alegrias como disgustos o condenados a sufrir, para mas similitudes entre ambos clubes, vamos con sus colores en uno de nuestros equipajes y en nuestro escudo parte del escudo de este. No nos engañemos, heredamos los colores, el escudo y la suerte del Atletico de Madrid, adaptada a nuestras posibilidades, porq ya daria yo lo q fuera por haber heredado tambien sus titulos......

Hay do formas de leer un texto:
1- de forma inconciente: literalmente y no sacar conclusiones
2- de forma conciente e inteligente: leer entre lineas y sacar conclusiones, similitudes....

Con cual de las dos te has quedado tu?
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

itarma escribió:
Otacon escribió:

2- de forma conciente e inteligente: leer entre lineas y sacar conclusiones, similitudes....

Si tu eres feliz sacando similitudes entre la U.D. y el Atlético, adelante, no te voy a quitar yo la ilusión.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Otacon escribió:
itarma escribió:
Otacon escribió: Que yo sepa, del Atlético de Madrid no se ha heredado nada :wink:

Si tu eres feliz sacando similitudes entre la U.D. y el Atlético, adelante, no te voy a quitar yo la ilusión.
Es de admirar tu detalle, gracias.
Responder