Mi alineación ideal (visto lo visto)
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
El próximo sábado nos visita el Girona. De nada vale echarse los trastos a la cabeza tras el nuevo varapalo que nos hemos dado hoy. Yo entiendo, que es el momento de hacer algunos ajustes en el campo, y para ello ofrezco una alineación para el próximo partido ante el equipo catalán:
------------------------------------------------------ Santamaría -----------------------------------------------------------
David García ----------------------------- Samuel ---------------------- López Ramos --------------------- Dani López
-------------------------------------- Miguel García ---------------------- Gustavo -----------------------------
Gerardo ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Sergio Suárez
----------------------------------- Marcos Márquez ----------------------------- Saúl -------------------------------------
Pongo en negrita lo que yo haría en estos momentos, dando descanso a Nauzet, Jorge y Pablo Sánchez.
Y, ¿por qué a este último?, porque Pablo Sánchez está negado de cara al gol, no lo alinearía de principio, sino en todo caso en las segundas partes a ver si saliendo más fresco cuando el partido está avanzado es capaz de ofrecer mayor mordiente. Esto por supuesto es una idea, pero deberían pensar en ello. Sergio es un jugador que puede aportar bastante en esa banda izquierda.
En cuanto a Saúl, su gran rendimiento durante la pretemporada parece que no le ha dicho nada al entrenador, y eso sí me parece un dato para analizar.
Además, yo le daría la oportunidad a Gustavo, porque si se la dio a Amaral también se lo debe el entrenador a este jugador, del cuál yo espero grandes cosas.
Finalmente, lo de Gerardo por Nauzet creo que no necesita demasiadas explicaciones, simplemente que Nauzet no está a buen tono y necesita banquillo.
Es cuestión de entonar al equipo, dejarse de indecisiones desde el banquillo y ahora mismo es el momento para hacerlo, y no esperar más adelante porque luego comenzarán los nervios y las prisas.
------------------------------------------------------ Santamaría -----------------------------------------------------------
David García ----------------------------- Samuel ---------------------- López Ramos --------------------- Dani López
-------------------------------------- Miguel García ---------------------- Gustavo -----------------------------
Gerardo ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Sergio Suárez
----------------------------------- Marcos Márquez ----------------------------- Saúl -------------------------------------
Pongo en negrita lo que yo haría en estos momentos, dando descanso a Nauzet, Jorge y Pablo Sánchez.
Y, ¿por qué a este último?, porque Pablo Sánchez está negado de cara al gol, no lo alinearía de principio, sino en todo caso en las segundas partes a ver si saliendo más fresco cuando el partido está avanzado es capaz de ofrecer mayor mordiente. Esto por supuesto es una idea, pero deberían pensar en ello. Sergio es un jugador que puede aportar bastante en esa banda izquierda.
En cuanto a Saúl, su gran rendimiento durante la pretemporada parece que no le ha dicho nada al entrenador, y eso sí me parece un dato para analizar.
Además, yo le daría la oportunidad a Gustavo, porque si se la dio a Amaral también se lo debe el entrenador a este jugador, del cuál yo espero grandes cosas.
Finalmente, lo de Gerardo por Nauzet creo que no necesita demasiadas explicaciones, simplemente que Nauzet no está a buen tono y necesita banquillo.
Es cuestión de entonar al equipo, dejarse de indecisiones desde el banquillo y ahora mismo es el momento para hacerlo, y no esperar más adelante porque luego comenzarán los nervios y las prisas.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Pues yo viendo que la falta de Cobas se va notando cada vez más podría apostar por un cambio importante en el equipo haber si así ganamos en alternativas.
Mi idea sería la siguiente. Probaría poniendo en el lateral derecho al brasileño Amaral, con ello intentaría poner a un jugador en su posición ideal. Y de paso con la esperanza de que suba la banda y desdoble y desmarque esa banda para ganar en poder ofensivo.
Pondría a David García como líbero, es decir algo más adelantado que los centrales para que no sea una línea de cinco atrás en línea. Sobretodo para cubrir las subidas de los laterales y fortalecer esa zona donde cometemos muchas faltas tontas que nos han costado gol y derrotas. Creo que David García tiene la calidad suficiente para encargarse de cubrir las subidas de los laterales y proteger esa zona para que nuestros centrales no pierdan la marca.
Luego en la media al tener un línero dejaría solo a Miguel García para que cubra y ayuda en una subida de balón y a Jorge le pongo en la línea ofensiva del equipo para que intente dar pases de gol y tiros de fuera del area.
Dejaría a MM sólo arriba en la primera parte de los partidos y en la segunda haría variantes como añadiendo un delantero más para rematar los partidos.
Al tener dos laterales de recorrido y que suben sobretodo Amaral, Gerardo y Pablo pueden incorporarse con MM hacia el area y Jorge distribuirles el balón. Por tanto aunque solo juguemos con un sólo delantero la primera parte en teoría, en la práctica jugaríamos en momentos concretos con tres jugadores arriba.
Quedaría algo así:
----------------------------- Santamaría --------------------------------
Amaral ----------- Samuel ------ López Ramos --------- Dani López
---------------------------- David García -------------------------------
---------------------------- Miguel García --------------------------------
Gerardo ----------------------- Jorge ------------------- Pablo Sánchez
-------------------------- Marcos Márquez -------------------------------
Mi idea sería la siguiente. Probaría poniendo en el lateral derecho al brasileño Amaral, con ello intentaría poner a un jugador en su posición ideal. Y de paso con la esperanza de que suba la banda y desdoble y desmarque esa banda para ganar en poder ofensivo.
Pondría a David García como líbero, es decir algo más adelantado que los centrales para que no sea una línea de cinco atrás en línea. Sobretodo para cubrir las subidas de los laterales y fortalecer esa zona donde cometemos muchas faltas tontas que nos han costado gol y derrotas. Creo que David García tiene la calidad suficiente para encargarse de cubrir las subidas de los laterales y proteger esa zona para que nuestros centrales no pierdan la marca.
Luego en la media al tener un línero dejaría solo a Miguel García para que cubra y ayuda en una subida de balón y a Jorge le pongo en la línea ofensiva del equipo para que intente dar pases de gol y tiros de fuera del area.
Dejaría a MM sólo arriba en la primera parte de los partidos y en la segunda haría variantes como añadiendo un delantero más para rematar los partidos.
Al tener dos laterales de recorrido y que suben sobretodo Amaral, Gerardo y Pablo pueden incorporarse con MM hacia el area y Jorge distribuirles el balón. Por tanto aunque solo juguemos con un sólo delantero la primera parte en teoría, en la práctica jugaríamos en momentos concretos con tres jugadores arriba.
Quedaría algo así:
- mercromina
- Se desvive por los colores
David García ----------- Samuel ------ López Ramos --------- Dani López
-------------------------Miguel García --------Darino--------------------------
Gerardo -------------------- David Gonzalez ------------------ Pablo Sánchez
---------------------------------- Rondón-------------------------------
David García ----------- Samuel ------ López Ramos --------- Dani López
-------------------------Miguel García --------Darino--------------------------
Gerardo -------------------- David Gonzalez ------------------ Pablo Sánchez
---------------------------------- Rondón-------------------------------
---------------------------------------------------------- Darino -------------------------------------------------------------
Gerardo ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Pablo Sanchez
------------------------------------------------------- Sergio Suarez----------------------------------------------------------
----------------------------------- Marcos Márquez ----------------------------- Rondón -------------------------------------
---------------------------------------------------------- Darino -------------------------------------------------------------
Gerardo ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Pablo Sanchez
------------------------------------------------------- Sergio Suarez----------------------------------------------------------
----------------------------------- Marcos Márquez ----------------------------- Rondón -------------------------------------
Ésta es la que más me gusta de las que se han dicho:
riki raka escribió:
Quedaría algo así:
---------------------------Santamaría-------------------------
-----David G-----------Samuel----López R---------Dani L---
----Gerardo-----------------Cobas----------------Pablo Sanchez---
-------------------------------Rondón---------------------------------
--------------------Marcos------------Saúl--------------------
Segundo Tiempo:
----Gerardo-----------------Cobas----------------Sergio---
-------------------------------Jorge---------------------------------
--------------------Marcos------------Rondon--------------------
----Gerardo-----------------Cobas----------------Pablo Sanchez---
-------------------------------Rondón---------------------------------
--------------------Marcos------------Saúl--------------------
Segundo Tiempo:
----Gerardo-----------------Cobas----------------Sergio---
-------------------------------Jorge---------------------------------
--------------------Marcos------------Rondon--------------------
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Qué jodidamente difícil es ser entrenador, ¿se han fijado que casi no hay dos alineaciones iguales entre todas las aquí elegidas?
Puestos a hacer un ejercicio de entrenador - ficción, mi elección sería por olvidar el físico en el centro del campo, renovarlo con jugadores de toque y apostar por el dominio del balón al estilo de la selección, que siempre será el estilo que más nos atraiga.
---------------------------------Santamaría
David García-----------Samuel----------López Ramos----------Dani López
----------------------------------Gustavo
Pablo Sánchez-----------------------------------------Sergio Suárez
-------------------------------David González
----------------------Márquez---------------------Saúl
Puestos a hacer un ejercicio de entrenador - ficción, mi elección sería por olvidar el físico en el centro del campo, renovarlo con jugadores de toque y apostar por el dominio del balón al estilo de la selección, que siempre será el estilo que más nos atraiga.
---------------------------------Santamaría
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo apuesto por un 3-5-2 con carrileros (Amaral Y Dani López), con un centro del campo con 2 posibles versiones dos espartanos y un cerebro ( Miguel García + Darino + Jorge/Sergio/Gustavo/David Glez) o un espartano y 2 cerebros (Darino/Miguel García + Jorge/Sergio/Gustavo/David Glez + Jorge/Sergio/Gustavo/David Glez), adelante 2 delanteros (MM9 + Rondón/Saul), en línea o uno detrás de otro.
Saludos.
Saludos.
No vería con malos ojos esta alineación. Eso sí, sin Darino y con los dos delanteros en linea, para evitar mucho jugador en el centro.RiverPlate escribió:Yo apuesto por un 3-5-2 con carrileros (Amaral Y Dani López), con un centro del campo con 2 posibles versiones dos espartanos y un cerebro ( Miguel García + Darino + Jorge/Sergio/Gustavo/David Glez) o un espartano y 2 cerebros (Darino/Miguel García + Jorge/Sergio/Gustavo/David Glez + Jorge/Sergio/Gustavo/David Glez), adelante 2 delanteros (MM9 + Rondón/Saul), en línea o uno detrás de otro.
Saludos.
- Rubén
- Administrador concursal
GranCanario en Graná escribió: ---------------------------------Santamaría
Esta alineación si que es buenísima ahora mismo.
- konnito
- Juez de la administración concursal
o mismotakiroud escribió:No vería con malos ojos esta alineación. Eso sí, sin Darino y con los dos delanteros en linea, para evitar mucho jugador en el centro.RiverPlate escribió:Yo apuesto por un 3-5-2 con carrileros (Amaral Y Dani López), con un centro del campo con 2 posibles versiones dos espartanos y un cerebro ( Miguel García + Darino + Jorge/Sergio/Gustavo/David Glez) o un espartano y 2 cerebros (Darino/Miguel García + Jorge/Sergio/Gustavo/David Glez + Jorge/Sergio/Gustavo/David Glez), adelante 2 delanteros (MM9 + Rondón/Saul), en línea o uno detrás de otro.
Saludos.
No se en que post dije esto mismo de jugar con 5 atras pero haciendo la labor de carrileros que seria lo mismo expuesto en esta opinion,sabiendo colocar a los jugadores en su sitio, creo no se veria con malos ojos pero hay que ariesgar a hacerlo creo seria algo haci
------------------------------------------------------Santamaria---------------------------------------------------------
----------------David Garcia--------------------------Samuel---------------------Lopez Ramos-----------------------
Amaral--------------------------------------------------------------------------------------------------------Dani Lopez
---------------------------------------------------------Gustavo----------------------------------------------------------
Pablo Sanchez--------------------------------------------------------------------------------------------Sergio Suarez
-----------------------------------------------------------Jorge------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------Marcos Marquez------------------------------------------------------
Tambien puede estar la varianteque dice River la de doble pivote, mas un celebro, pero lo de poner tres centrales y dos laterales de carileros no estaria mal probar esavariante
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
--------------------Santamaria----------------------
David Garcia-----Samuel-------L.Ramos-----------Dani Lopez
---------------------Gustavo----------------------------------
Gerardo---------------------------------------------Sergio
---------------------Jorge----------------------------------
---------P.Sanchez/Rondon-------------Marquez----------------
David Garcia-----Samuel-------L.Ramos-----------Dani Lopez
---------------------Gustavo----------------------------------
Gerardo---------------------------------------------Sergio