el peor equipo de la UD Las Palmas en su historia
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Intentaré hacer un equipo de la historia reciente de la UD.
---------------------------- Amador ----------------------------
Cabezas -------Guillermo Castro ------ Capi -------- Juanma
Viyuela ------------ Monteagudo ------- Lolo ------------ Fredy
--------------- Chino Losada ------------- Yuri ------------------
Dirige a este "flamante equipo" Stambouli.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
de los mejores "peores" equipos de la UDriki raka escribió:Intentaré hacer un equipo de la historia reciente de la UD.
- riki raka
Jajaja Don Borja, la verdad que te prometo que a medida que lo iba completando más risa me entraba. Y cuando lo completé y me puse a repasarlo me entró la risa tonta, sobretodo cuando di con el mister para tan "honorable" equipo jajaja.BORJA ESTUPIÑAN escribió:de los mejores "peores" equipos de la UDriki raka escribió:Intentaré hacer un equipo de la historia reciente de la UD.
Yo creo que este sería uno de los peores equipos contemporaneos de la historia de la UD en los últimos 12-13 años sin duda.
Me estaba preguntando si jugáramos con este once donde acabaríamos finalmente jeje.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- Universitario
- Administrador concursal
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Yuri era malo de "cohone" ni año malo, ni nada. Me recordó a Caca. Un zancudo, con menos técnica que yo que sé y con menos gol que yo que sé.Universitario escribió:Cierto, aquí muchos confunden el no jugar con el ser malo, y como dije anteriormente confunden el tener un mal año con el ser malo, por ejmplo: Yuri.AzoteAmarillo escribió:Hombre Amador no era tan malo, si casi ni jugó...
Universitario estás suspendido. Vuelve en septiembre. Saludos
-
- Directivo de la entidad
Amador hubo uno epoca que se hizo con la titularidad y lo hizo muy bien.
Monteagudo en su segunda etapa ni se le pudo ver, el primer año que estuvo en el equipo fue de los mas destacados.
Troncos hemos tenido demasiados, sobre todo en la punta, creo que no se a nombrado marcus haber, el peor el fred.
Monteagudo en su segunda etapa ni se le pudo ver, el primer año que estuvo en el equipo fue de los mas destacados.
Troncos hemos tenido demasiados, sobre todo en la punta, creo que no se a nombrado marcus haber, el peor el fred.
- riki raka
jaja muy bueno eso.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Yuri era malo de "cohone" ni año malo, ni nada. Me recordó a Caca. Un zancudo, con menos técnica que yo que sé y con menos gol que yo que sé.Universitario escribió:Cierto, aquí muchos confunden el no jugar con el ser malo, y como dije anteriormente confunden el tener un mal año con el ser malo, por ejmplo: Yuri.AzoteAmarillo escribió:Hombre Amador no era tan malo, si casi ni jugó...
Universitario estás suspendido. Vuelve en septiembre. Saludos
Con respecto a Amador, lo poquito que le vi para mi fue pésimo pero para gustos los colores. Yo lo defino como una mezcla de Nacho González y Pindado. Además si casi nunca jugó será por algo y ese algo era que fue un portero bastante limitado siendo bueno con el al definirlo.
Que algunos jugadores tuvieran mal año me tiene sin cuidado. Lo que se trata es de elegir a los peores jugadores que lo han echo en la UD, si luego en otros equipos juegan mejor, pues más razón para meterles en la lista, porque eso quiere decir o que se hicieron los malos adrede, o se estuvieron tocando los ....... en nuestro equipo. Y eso me parece peor aún que salgas a darlo todo y tu calidad no de para más.
-
- Habitual
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
-
- Amarillo de corazón
yo creo que ambas. eran malos y estaban malos, salían al campo con una merma en sus facultades, algo del sistema nervioso, que les impedía ver con claridad el balón y portería, así como al resto de sus compañeros, también les afectaba a la cordinación y al sistema psicomotriz. No seamos crueles con ellos...siete_estrellas_verdes escribió:Yuri, Changui, Nico Frutos, etc. eran malos o estaban malos?

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Alberto es como Cobas ahora, poca técnica pero necesario para dar balance en el centro de la cancha ¿no es cierto?DARINO10 escribió:Bueno luego Nico Frutos luego triunfo cuando salio de aqui, y esta ahora en el Anderlech, asi que no se yo si debería ir en esta lista.ç
Uno pa añadir a esta lista sería Alberto Hernandez.