FIFA 09 Y AMIGUETES DEL FORO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

7 Goles en el Fifa 09 ? Habrás jugado a 20 minutos :lol: :lol:

Yo online le metí a un colega 5 goles , pero a la maquina se me antoja casi imposible , con equipos similares.

Y si que está Miguel Garcia y Pablo Sanchez.

las Stats si que están un poco mal , pero bueno , tampoco se le puede pedir tanto.

Por cierto... estoy ENVENENADISIMO con el arbitro ... Da la ley de la ventaja cada 2x3 , y luego al par de segundos pita la falta cuando a lo mejor estoy 10 metros mas alante.

Es el único fallo que le veo.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

¿Cómo juegan ustedes?¿En automático, semi, manual?
flori17
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por flori17 »

HeriVega,
Prueba a crear un torneo de mas de 4 personas a ver si puedes porque en el mio no se puede para saber si es otro fallo del fifa.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

HeriVega escribió:7 Goles en el Fifa 09 ? Habrás jugado a 20 minutos :lol: :lol:

Yo online le metí a un colega 5 goles , pero a la maquina se me antoja casi imposible , con equipos similares.

Y si que está Miguel Garcia y Pablo Sanchez.

las Stats si que están un poco mal , pero bueno , tampoco se le puede pedir tanto.

Por cierto... estoy ENVENENADISIMO con el arbitro ... Da la ley de la ventaja cada 2x3 , y luego al par de segundos pita la falta cuando a lo mejor estoy 10 metros mas alante.

Es el único fallo que le veo.
Lo acabo de mirar y lo tenia puesto a 6 minutos por parte y he vuelto a mirar y no veo ni a Miguel Garcia ni a Pablo Sanchez, ni en Las Palmas ni en el Sevilla Atlético.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

itarma, Pues será otro mundo el cambio Ps2 - Ps3 . Porque pa la Ps3 si que están.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

HeriVega escribió:itarma, Pues será otro mundo el cambio Ps2 - Ps3 . Porque pa la Ps3 si que están.
Pues vaya mierda!! a ver de donde los saco ahora..... si alguien pudiese copiar las caracteristicas de Pablo y de Miguel (tiro, cabezazos, pase..... etc) para hacerlo con el editor....
Gracias.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

HeriVega escribió:7 Goles en el Fifa 09 ? Habrás jugado a 20 minutos :lol: :lol:
Yo tengo la versión de Wii, y en el modo mánager con el Tete llevo 13 partidos, con 41 goles a favor y 6 en contra. Jugando a 6 minutos y en clase mundial... la verdad me ha decepcionado un poco el juego en este aspecto, es muy fácil ganar. Aunque me ocurría algo parecido en el último PES al que jugué (el 6 en PS2), en nivel destacado (el máximo) llegó un momento que nunca me tiraban a puerta, y yo marcaba 2 ó 3 golitos siempre.
flori17
Contactar:

Mensaje por flori17 »

Agatio escribió:
Yo tengo la versión de Wii, y en el modo mánager con el Tete llevo 13 partidos, con 41 goles a favor y 6 en contra. Jugando a 6 minutos y en clase mundial... la verdad me ha decepcionado un poco el juego en este aspecto, es muy fácil ganar. Aunque me ocurría algo parecido en el último PES al que jugué (el 6 en PS2), en nivel destacado (el máximo) llegó un momento que nunca me tiraban a puerta, y yo marcaba 2 ó 3 golitos siempre.
Lol to sobrao el pive¡
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

flori17 escribió:
Agatio escribió:
Lol to sobrao el pive¡
Y eso que no has jugado al MArio Kart DS Online con él... :lol: :lol: :lol:
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Oye porque no organizamos aqui en la web una liguilla de 5 o 6 personas?
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

alguien sabe donde se puede conseguir el disco que hace falta para la ps2 para conectarse online? o q es lo q hay q hacer para conectarse on line?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:Oye porque no organizamos aqui en la web una liguilla de 5 o 6 personas?

Secundo la idea.

Si quieren yo mismo puedo organizarlo... pero deberíamos ser unos cuantos.

Quienes se apuntan?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

HeriVega escribió:
Knarion_hasta_la_muerte escribió:Oye porque no organizamos aqui en la web una liguilla de 5 o 6 personas?

Secundo la idea.

Si quieren yo mismo puedo organizarlo... pero deberíamos ser unos cuantos.

Quienes se apuntan?
Si lo llevan a cabo, cuenten conmigo.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Ya me compre el FIFA para Xbox 360

Estoy jugando en la dificultad Clase Mundial y ahi voy. :lol:

A veces gano, pero la mayoría son empates. :?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Bueno pues De momento somos 3 para la "Liga Fifa 09 Udlaspalmas.2

1 Knarion hasta la muerte

2 HeriVega

3 Kanarion
Responder