Paco guedes

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

RiverPlate escribió:¿Paco Guedes? ¿Quién es Paco Guedes? Yo nunca fui verbenero... :? :?
Por un momento pensé que el post era sobre el mítico e inolvidable Guedes jugador de la UD. :roll:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

El_Ninja escribió:PACO GUEDES IS GOD!!!

Byly sonrie con este post :lol:
Grande, Paco Guedes es el jefe de la FM, el rey de las verbenas, ni armonía sou la de miguel, ni la de siempre, ni la rokepartido´s band, ni cristalinas shows , NADA es comparable con Paco Guedes. Temasos como "pideme la luna", "completamente enamorados" simpre con ese timbre y con esa forma de cantar que el sólo tiene. La mayoría de las orquestas hoy son 3 wapos que cantan y que las chiquillas babean, Paquito siempre a enamorado al público por su belleza de canto, no por su belleza exterior. Junto con José Vélez son artistas que hacen grande a esta isla, los demás todos puros don nadie menos pille que es un máquina.

LARGA VIDA PACO GUEDES!! Marcando estilo!
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Por cierto, Paco Guedes no se drogaba, lo que pasa fue que le hecharon droja, en el colacau.
konnito

Mensaje por konnito »

Jonay_Sur escribió:
konnito escribió:
Jonay_Sur escribió:mmm pues yo creo que el tema de las verbenas bajó por la llegada del reggaeton y en cuanto a paco se fue a pique no por los 4 pelagatos que dices sino por sus temas con la cocaína por ejemplo o por otras cosas cuando la armaba poniendo el playback ese algo bastante cantoso es lo que tengo entendido y a mi el combo me encanta al igual que hasta hace unos añitos banda joven que eran buenisimos! y ahora sin limites... mermelada y paco guedes = amanecida y chocolate con churros! eso si era una verbena...

Por cierto paco guedes está tocando con su hijo al parecer lo quiere meter en este mundillo, ojala nos salga como el padre

¿POR EL REGGAETON? no creo ya la caida de las verbenas fue antes que la llegada del reggaeton, el regaeton y su moda llego despues de la epoca como les decian de los coyotes o chandaleros, el reggaeton no se escuchaba casi nada en aquelle epoca que tiraban la botella al aire y aquel que mas cerca le caia se llevaba la del pulpo, podria oirse alguna que otra cancion pero nada que ver como se escucha ahora, esas fiestas las hecharon a perder nuestros propios males, no lo hiso el reggaeton, nuestros propios jovenes fueron los que se comportaban malamente, para mi nada que ver una cosa con la otra

yo siempre fui verbenero se nota en el post de videos favoritos lo que casi siempre subo es musica latina

saludos
Yo recuerdo que durante los primeros años del reggaeton el combo seguia moviendo masas por el tiempo ese de los 4 pollabobas que hacian eso, ya luego con mas cantantes de reggaeton y demás la gente fue iendo en masa también para las discotecas y dejar de lado las verbenas y sin duda las mejores son las de pueblo y mas aún si son en el norte

Saludos

Yo por mi experiencia de verbenero que fui, hoy dia tengo 37 años pero desde los 15 años yo ya me hiba pa las verbenas y pa los mogollones, pero que verbenas aquellas y que mogollones aquellos, les hablo mas o menos pues 37 menos 22 hacen eso la edad de 15 años que tenia, incluso hasta con 14 años ya estaba metio en esos beregenales, les hablo del año 1986 o 1987, habian 10 o 12 mogollones, y verbenas en cualquier pueblo, pues desde esa fecha hasta 1997 un año mas o menos no aparecieron en aquellos años los chandaleros, coyotes, yo les diria los payasotes, es decir que aun en ese tiempo el reggaeton no estaba como lo esta ahora, por eso digo que el reggaeton no influyo en que la gente dejara de ir a las verbenas, parte de esa culpa la tenian esos desalmados que les cuento y el reggaeton se enpeso a difundir fuertemente sobre el año 2004 o una arriba o abajo no mas temprano

yo les cuento una historia que me paso a mi en mi persona, yo con la edad de 20 años hasta los 21 y pico casi 22 estube en la peninsula y en especial en parma de mallorca, recuerdo que el programa desde palmas con amor lo veia en directo alla, en esa epoca tenia pues 20 hasta casi los 22 estube alla, era pues el año 1992 casi hasta el 1994 estube alla por problemas con la calle y algunas sustancias de la calle, en aquella epoca alla estaba pegando bien duro pero muy duro el EXTASIS la PASTIILA DEL AMOR o la que te hacia bailar y bailar pero con todos bien los demas que bailaban

alla habian discotecas que yo veia a los jovenes salir pues bien entrada la mañana aun eran las 11 de la mañana y estaban baialndo,los veia en una discoteca llamada TITTO'S y BCM, yo decia mi madre cuando esto llege a las palmas corre compadre que alla hay mas locos que aqui pero un rato mas, y haci fue cuando llege ya estaba tambien el EXTASIS a dufundirse con gran fuerza en los jovenes de aqui

yo recuerdo que esos jovenes muchos de ellos se hiban conmigo a las verbenas muchos de ellos si mejor dicho todos eso era por alla 1993 y 1994, pero con la llegada del EXTASIS todos esos jovenes amigos mios pasaban de las verbenas, preferian irse a las fiestas de BAKALAO, alla se hiban ellos al MYSTER GATO al RANCHO, y algunas mas, recuerdo que alguna ves fui con ellos a probar esas fiestas y me metia hay con ellos y esa musica, esos bailes esas niñas casi desnudas bailando como locas y comiendo EXTASIS por tubo, pues yo me veia hayen medio la pista o fiesta yo parao y todos bailando con su botellita de agua en la mano y yo parao en medio la pita con mi cubataso, recuerdo que luego venia la musica y hacia un chinchinchinchinchin y decian todos ahora, el subidon, el subidon, el subidon y se volvian hay como locos, yo cojia y me decia si el subidon pa las palmas con el salcai, haci era llagaba aqui y pa la verbena yo solo haci estube como 5 o 6 años yo solo pa las verbenas y toda la paña dce todos os barrios pal BAKALAO

ese fue el verdadero factor y protagonista que le quito toda la afluencia a las verbenas la llegada del BAKALAO, el reggaeton llego mucho despues llego hasta primero la epoca de los que llamaban coyotes y chandaleros que el reggaeton, el BAKALAO fue el que quito la afluencia de gente a las verbenas

hablo por experiencia propia y vivida, otra cosa el combo domibicano llego aqui en el año 1992 a tocar, ellos volvieron a venir en el año 1993 a tocar pero paso que los contrataron para muchas fiestas de pueblos y discotecas pues aqui se quedaron, ellos movian amucha gente

por alla los años 1995 hasta mas o menos o año arriba o abajo 2002 ellos y armonia la de miguel que es la de siempre la que antes se llamaba armonia7 luego salio otra armonia show, se decia toca armonia cual la de miguel o la otra, y siempre fue haci seguro que alguno del foro sabe de lo que hablo no sere yo el unico de esa epoca

saludos
pues alla en
pille
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pille »

jajajaja byly eres un CRASSSSSS, se agradecen esas palabras.

angel_wrc se descojona :D :D :D
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

pille, es cierta la leyenda urbana que corre de que una vez fuistes telonero del gran Paco Guedes? Contesta ahora o cala para siempre.
pille
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pille »

jajajajajaja lo tengo que confesar mi queridisisisismo turu si lo fuí.
jaja a = que tengo que confesar que en mis años de futbolista pase 2 años en la disciplina del c.d.tenerife. no sabia lo que hacia era un niño menos mal que estaba ahy mi padre jejeje. pero quien sabe si hoy en dia hubiera sido un profesional de esto que se llama futbol y que es razon de vivir para muchos

PD:lo del tete es en serio. hasta ahor solo lo sabia angel_wrc jeje

ERE UN CRASSSSSS.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

pille escribió:jajajajajaja lo tengo que confesar mi queridisisisismo turu si lo fuí.
jaja a = que tengo que confesar que en mis años de futbolista pase 2 años en la disciplina del c.d.tenerife. no sabia lo que hacia era un niño menos mal que estaba ahy mi padre jejeje. pero quien sabe si hoy en dia hubiera sido un profesional de esto que se llama futbol y que es razon de vivir para muchos

PD:lo del tete es en serio. hasta ahor solo lo sabia angel_wrc jeje

ERE UN CRASSSSSS.
Imagen
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

pille, todos tenemos un pasado oscuro, tu no podías ser menos. No vamos a juzgarte por lo que hiciste, nos quedaos que ahora eres uno de los nuetros. Larga vida PACO GUEDES, PILLE Y GUTI!
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Siempre-UD escribió:ami no me gusta la verdad...yo soy de furia joven,sin limite,armonia show,tamarindos y eso pero aqui tienen una foto del ''gran'' paco guedes

Imagen

jejejeje buen grupo ese de furia joven , conozco a par de ellos .

saludos
Responder