Albergue Municipal o Perrera, Necesito Información

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
*sara*
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Albergue Municipal o Perrera, Necesito Información

Mensaje por *sara* »

Hola a Todoss! Bueno antes que nada decir que aunque nunca hble si que visito la pagina bastante y bueno a lo que voy. Necesitaba saber si hay gente que me pueda dar informacion sobre la perrera municipal de arucas.. o datos de cualquier otra. Ultimamente se me ha antojado tener un perro y me gustaria sacarlo de alguno de estos sitios.. ya que a los pobres cn el tiempo los trminan matando y queria saber si algun forero sabe si tengo ke pagar algo.. o firmar algun documento para poder adquiri a mi cachorrito. Un bso y muyxas graciasS!. UdLp(L)
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Ardany »

¡Hola Sara! ¿Cómo va todo por mi tierra?

A ver, te cuento: una vez que llegas allí tienes que elegir entre cachorro o ya un can adulto, explicales que vives en un pisito y tal porque ellos te asesoran muy bien, tienes que firmar un papel de adopción (poniendo tu dirección y demás, pero nada...), te lo dan vacunado y desparacitado, sobre lo de pagar...tienes que pagar una fianza que creo que rondaba los 30 euros. Si no ha cambiado seguiría siendo así. Un beso!
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Pues prima, la perrera insular que esta por la granja del cabildo de Arucas, tienen esta información.

Horario:
Lunes a Viernes: 10.00-12.30 y 16.00-17.30
Sábados: 10.00-11.30

Dirección:
Carretera General del Norte, 86. Km. 7, Arucas, CP: 35400 (Las Palmas, España).

Instrucciones para llegar:
Si se va desde Las Palmas, tomar la GC-2 (Carretera del Norte) dirección Guía y a la altura del Km. 7´5, se toma el desvío que sale hacia la derecha para Arucas. Unos 200 metros sentido Arucas, se toma un desvío a la derecha que lleva hacia la Facultad de Veterinaria. En la rotonda de la entrada de la facultad, se toma el desvío que va para Las Palmas de G.C., regresando a la GC-2, sentido Las Palmas de G.C. y el Albergue está dando justo a dicha carretera, a menos de 1 km. del comienzo de la desviación.

Para los que vayan del Norte, lo tienen mas fácil, también les vale la explicación para saber a que altura de la carretera está.

Tiene una puerta grande y bastante alta, como de acero cortén y todo el recinto está amurallado, se reconoce bien.

En el Albergue, para adoptar:

PERRO CACHORRO: 50 euros y firma de contrato de adopción. Por el dinero dado viene incluída la vacunación, el chip cuando tenga edad para ponérselo, la desparasitación interna que se hace en el momento de la adopción y la esterilización / castración según el caso, que debe realizarse en el periodo de un año desde la fecha de adopción.

PERRO ADULTO: 60 euros y firma de contrato de adopción. Al igual que en cachorros, el dinero cubre vacunación, chip, desparasitación interna y esterilización, sale 10 euros más porque además le hacen el test de filaria. TODO se realiza antes de llevarse al animal adoptado a casa.

GATO: Adoptar un gato tanto si son adultos como cachorros, sale 50 euros y firma de contrato de adopción. Incluye lo mismo que los perros, tanto adulto como cachorro, excepto que en lugar de la prueba de filaria (enfermedad que afecta a los perros) se le hace el test de inmunodeficiencia felina.

Además, a cada adoptante se le entrega la cartilla al día para que el animal está perfectamente identificado y pueda viajar sin problema.

La condición para adoptar es ser mayor de edad y aceptar las condiciones del contrato (vacunación, chip y castración), que se costea con la donación de 50/60 euros según el caso, en realidad no se paga por el animal, ni siquiera se costea una cuarta parte de todo lo que le hacen para poder llevártelo. Ese dinero se pide como señal y para amortizar un poco ya que el que tenga perro/gato sabe que solo las vacunas ya cuestan el doble de esa cantidad, sin hablar del chip y lo mas caro que es la esterilización.
En gatos comprometerse a no desungular al animalito y en perros, que no sean usados para fines lucrativos, es decir, para peleas, o para la caza, ya que para criar no podría ser ya que salen esterilizados. En resumen, no se dan podencos a cazadores y no se dan perros PPP a gente sin referencias. Si hay alguna duda, preguntádnos.

Ah! animaros a adoptar! Es una experiencia supergratificante. Le salvas la vida a tu nuevo amigo y él te la compensa dándote cada día un motivo para sonreir.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El perro de mi novia lo adoptamos de la perrera, y ha sido una de las mejores cosas que hemos podido hacer en la vida. ¡¡ No lo dudes !!

Saludos.
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

Sara como te dije por msn elige la perrera ;)
besitos mi niña :)
*sara*
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por *sara* »

Muchas gracias a todos..(en el especial a mi primo) por contestarme. Sin duda el ke me consiga me lloo trtaere de la perrera.. aunque a penas sea nada lo ke hago estoy salvando a un animalito no? un bso a todos y gracias d nuevo :P
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

*sara*, Pon una foto del perro cuando lo tengas. :wink:
*sara*
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por *sara* »

Eso esta hecho!:P pero para elegirlo me voy a guiar por ver cual es el ke veo mas necesitado y me de mas penilla.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

*sara*, Todos son igual de necesitados, o lo adoptan o se van al cielo de los animales.
Responder