"Tranquilos; ganando al Girona arreglamos esto"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Osea mi entender es no pasa perder todos los partidos fuera porque si ganamos todos en casa no pasa nada. Osea si eso es asi aspiramos a tener como mucho 60 puntos. Eso significa media tabla para arriba , a mi no me vale con ganar todos los partidos de casa, yo quiero dar buena imagen fuera y la verdad es que no vamos a ganar todos los partidoos en casa
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

javito escribió:Osea mi entender es no pasa perder todos los partidos fuera porque si ganamos todos en casa no pasa nada. Osea si eso es asi aspiramos a tener como mucho 60 puntos. Eso significa media tabla para arriba , a mi no me vale con ganar todos los partidos de casa, yo quiero dar buena imagen fuera y la verdad es que no vamos a ganar todos los partidoos en casa
Tampoco los vamos a perder todos fuera... creo que falta mas consistencia en el centro del campo, cuando eso se solucione tendremos a la verdadera UD Las Palmas que todos esperamos esta temporada.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Debería de contener un poco esa boquita que tiene Migual Ángel Ramírez, que es lo mejor que hemos tenido por supuesto...pero a estas alturas del partido debería saber que sus declaraciones son una preciosa y gran arma de doble filo.
elespia
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por elespia »

YardieUD, ?????????????????????????
Responder