NO AL ESTADIO DE GRAN CANARIA ES LA MEJOR BOFETADA
-
UDPARASIEMPRE
NO AL ESTADIO DE GRAN CANARIA ES LA MEJOR BOFETADA
Puede parecer duro renunciar a unas instalaciones supuestamente tan magnificas, pero la mejor bofetada que se le puede dar al Sr. Angulo y a su lobby, es que la UD Las Palmas renuncie a disputar sus partidos en dicho estadio, siguiendo en el actual y negarse a abandonarlo sin negociar unas contrapartidas adecuadas, y si no hay que tener memoria historica de las cosas, es importante saber quienes fueron los precursores de la iniciativa de construir dicho estado, con que dinero se hizo, no precisamente del cabildo, como siempre un grupo de empresarios que son los que siempre se han mojado en esto, los politicos siempre han ido a remolque de los acontacimientos, se han aprovechado del sentimiento de toda la sociedad gran canaria hacia nuestro club , decimos que basta ya.
-
Landa
Es cierto que sería la mejor bofetada, pero por que te crees que Angulo ha puesto ahí este consejo de marionetas, hasta que se inagure el nuevo estadio y la U.D. se valla a jugar arriba. Cuando esto suceda a Angulo le importará un pito la U.D., Manolo Torres, el Consejo de administración, los empresarios y la afición. Él sabía que a nadie le gusta un estadio con pistas, pero es que entonces no le daban una subvención. Por recibir un duro nos ha hecho esto. Pues que se lo quede para las competiciones de atletismo y, como tu dices, para que lleve a los grupos folclóricos el día de Canarias.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Que acertado estaban los compañeros cuando el cambio de estadio estaba próximo a venir.
Al final salimos del insular sin luchar por alguna contraprestación que nos merecíamos como dueños "simbólicos" del estadio insular.
Y una vez que Angulo nos llevó allá, ha pasado olimpicamente de todo. Hay sigue a día de hoy un estadio que no ha sido terminado.
Verguenza ajena. Espero que en un futuro cercano le demos de verdad una bofetada como merece y nos marchemo a un estadio propio y que huela a cesped por todo el.
Saludos
Al final salimos del insular sin luchar por alguna contraprestación que nos merecíamos como dueños "simbólicos" del estadio insular.
Y una vez que Angulo nos llevó allá, ha pasado olimpicamente de todo. Hay sigue a día de hoy un estadio que no ha sido terminado.
Verguenza ajena. Espero que en un futuro cercano le demos de verdad una bofetada como merece y nos marchemo a un estadio propio y que huela a cesped por todo el.
Saludos
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Grada Sur Por Siempre, cojera polvo, porque las cagadas de paloma las tiene desde que se inaguro, esosi que es askeroso, bajar por las escaleras y ver las varandillas echas una mierda. Ni si quiera cuando vino españa se arreglo, daba pena.
Yo pienso que tendriamos que manifestarnos de alguna manera, para apretarle los machos a MAR y que apriete mas al cabildo, o al reves ir a por el cabildo.
Yo pienso que tendriamos que manifestarnos de alguna manera, para apretarle los machos a MAR y que apriete mas al cabildo, o al reves ir a por el cabildo.
- Koookeee Koookeee
- Directivo de la entidad

Definitivamente, usted o no se entera o no se quiere enterar. El Estadio de Gran Canaria NO es nuestra casa. Ni somos anfitriones del mismo. El Cabildo lo recuerda cada vez que puede..."es un estadio hecho para TODOS los grancanarios".Josy escribió:Quien esta utilizando el EGC,nosotro,si somos guarros y no lo cuidamos.La UD como buen anfitrion deberia limpiar mejor el estadio.
Tu casa las limpias tu,no tu vecino,o si vives de alquiler,a caso viene el dueño a limpiar lo que ensucias,lo dudo
Saludos.
Aquí los invitados somos nosotros. Métaselo en la cabeza.
Saludos.
Cansado de toda esta mierda de politiqueo y demás. No es nuestra casa, el Cabildo siempre que puede anuncia que es de su propiedad, fuertes payasos. Y el tema de guarros y de que no lo limpiamos, nadie que va a casa ajena va a limpiar, pues nosotros tampoco. Eso es cosa del DUEÑO. A ver si el DUEÑO a parte de limpiarlo, lo termina un día. Ojalá algún día tengamos nuestro estadio y nos podamos reir del cabildo y de todo Dios. Siento si el mensaje me ha salido desproporcionado pero me cansan las "ayudas" que nos dan los políticos aquí.
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores

- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
- tamaranero
- Amarillo de corazón

pelusa_10 escribió:Cansado de toda esta mierda de politiqueo y demás. No es nuestra casa, el Cabildo siempre que puede anuncia que es de su propiedad, fuertes payasos. Y el tema de guarros y de que no lo limpiamos, nadie que va a casa ajena va a limpiar, pues nosotros tampoco. Eso es cosa del DUEÑO. A ver si el DUEÑO a parte de limpiarlo, lo termina un día. Ojalá algún día tengamos nuestro estadio y nos podamos reir del cabildo y de todo Dios. Siento si el mensaje me ha salido desproporcionado pero me cansan las "ayudas" que nos dan los políticos aquí.
Vaya por esa regla de tres jamás lo invitarán a usted a casa ajena pues pareciera que solo va a enguarrarla y que su mierda se la coma el que venga atrás, muy solidario eso. ¿Cuando tengamos nuestro propio estadio usted irá a limpiar su propia mierda o directamente no lo ensuciará o también como otros tienen que limpiar lo enguarrará y ya está, que se joda el otro?