Sí, Sí, Sí, EL UNI VA A SUBIR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP

Sí, Sí, Sí, EL UNI VA A SUBIR

Mensaje por Radio-Macuto »

En el programa de hoy martes de Onda Isleña, que también se emite por la televisión TI y que presenta Pepe González, salio una foto de una pancarta puesta en el Alfonso Silva, el pasado Domingo en el partido contra el Ourense, que decía así:

Si, Si, Si, el Uni va a subir
por su casta, humildad, tesón y unión.
Un amarillo que ama el fútbol.
Última edición por Radio-Macuto el Mar Feb 15, 2005 7:27 pm, editado 1 vez en total.
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

flipanding :shock: (un amarillo que esta flipando)
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

¿Un amarillo ? Pues ama el fútbol a tope xD
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

:shock: Sube Las Palmas, le cueste a quien le cueste. PUNTO.
:: köf ::
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por :: köf :: »

Si, yo tb puedo poner en una pancarta que soy del Betis :xD:
ViToCcO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ViToCcO »

Eaco escribió: flipanding :shock: (un amarillo que esta flipando)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
Uno_de_UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: Sí, Sí, Sí, EL UNI VA A SUBIR

Mensaje por Uno_de_UD »

Radio-Macuto escribió:En el programa de hoy martes de Onda Isleña, que también se emite por la televisión TI y que presenta Pepe González, salio una foto de una pancarta puesta en el Alfonso Silva, el pasado Domingo en el partido contra el Ourense, que decía así:

Si, Si, Si, el Uni va a subir
por su casta, humildad, tesón y unión.
Un amarillo que ama el fútbol.
Cuando elegimos a nuestra pareja no dejamos que nadie se inmiscuya en nuestra propia elección. Queremos ser libres consecuentes con nuestros principios y con nuestros sentimientos. Sin embargo aunque pueda parecer un principio universal para todo ser humano, son muchos los países, pueblos o etnias aún hoy, en donde la pareja es elegida en función de castas, intereses y otros sentimientos con los cuales, personalmente no comulgo.

¿Por qué un amarillo no puede sentir que otro equipo, en este caso el UNI pueda subir a segunda?

La mayoría de la gente del UNI, se alegraría de que la UD, no solo suba a segunda sino que recupere las posiciones y días de gloria que su día tuvo. Eso no va en contra de que este equipo, el UNI pueda seguir alcanzando cotas como las que está alcanzando ahora. También es cierto, de que hay gente que prefería perder un ojo con tal de que algún otro perdiese los dos.

Independientemente de todo esto yo abogaría porque cada cual reconozca y viva sus propios sentimientos, aunque sea como este de la U.D. LPS que tuvo la valentía no solo de decirlo sino de ponerle una pancanta. Y no avergonzarse de ello.

La verdad es que no me había llamado la atención esta pancarta, pero ahora que lo decís es verdad. La cámara estaba allí para recordar este detalle. En fin, ahora se le debería de ocurrir una idea parecida a alguien del UNI, para con la UD LPS.

Como aficionado también del UNI, es frecuente ver los colores amarillos por las gradas del Alfonso Silva en los partidos oficiales. También es cierto, que he encontrado aficionados al fútbol animando al equipo que se enfrentaba al UNI. Posiblemente también seguidor de la UD LPS. Y tambien me hago la siguiente pregunta.

¿Por qué un amarillo no puede sentir que otro equipo, en este caso el que se enfrente al UNI pueda ganarle la partida a este ?

Os dejo con una imagen con la pancarta que se está hablando.

Imagen
Última edición por Uno_de_UD el Mar Feb 15, 2005 11:35 pm, editado 3 veces en total.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Uno de ud por favor podrias ser mas breve e ir al grano y no decir tantas frases vacias de contenido?
De verdad q me interesa mucgas cosas de las q escribes pero a veces te enrollas demasiado jejeje Sera q uno no es de muchas palabras
Un saludo

PD: Me parece bien la pancarta si el q la puso es de verdad de las palmas y siente lo q puso.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Por cierto viendo la foto y por joder un poco, q hace gomez caceres sentado en una sillita al lado del banquillo???Eso no esta prohibido?
Uno_de_UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Uno_de_UD »

Naciente85 escribió:Uno de ud por favor podrias ser mas breve e ir al grano y no decir tantas frases vacias de contenido?
De verdad q me interesa mucgas cosas de las q escribes pero a veces te enrollas demasiado jejeje Sera q uno no es de muchas palabras
Un saludo

PD: Me parece bien la pancarta si el q la puso es de verdad de las palmas y siente lo q puso.
Lo intentaré.. Creo que tienes razon, a veces me enrollo y no se frenar..
Asi que disculpas.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Chacho y el del orense parece ali g con el perolón :mrgreen:
Uno_de_UD
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Uno_de_UD »

Naciente85 escribió:Por cierto viendo la foto y por joder un poco, q hace gomez caceres sentado en una sillita al lado del banquillo???Eso no esta prohibido?
¿Te refieres al palco? A ver si la vamos a liar...Naciente 85. Que mi intención era la pancarta..
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Naciente85 escribió:Por cierto viendo la foto y por joder un poco, q hace gomez caceres sentado en una sillita al lado del banquillo???Eso no esta prohibido?
jejejej has dado en la tacha, lo dejan pq invita a los arbitros a papear
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Uno de UD mirate la foto q no esta en el palco jejejeje
Saludos
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

:shock: En fin viva la ignorancia