La Justicia da la razón a la UD Las Palmas (caso Simionato)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

La Justicia da la razón a la UD Las Palmas (caso Simionato)

Mensaje por xioni »

La Justicia da la razón por segunda vez a la UD Las Palmas frente al ex jugador Simionato
Miércoles 22-10-2008 a las 14:42:25

El Tribunal Superior de Justicia de Canarias hizo pública ayer la sentencia por la que desestima el recurso de suplicacion interpuesto por el exjugador de la UD Las Palmas, Alejandro Omar Simionato, en el que reclamaba 290.000€ en concepto de sueldos y salarios de la temporada 00-01 y parte de la 99-00. En primera instancia, la demanda presentada por Simionato fue considerada temeraria y el exjugador fue condena a una multa de 300€.

Es la segunda vez que la Justicia da la razón a la UD Las Palmas, defendida en las dos instancias por el abogado José María Gómez, frente a las pretensiones de Simionato, cedido por el club amarillo al Racing Club argentino de febrero al 11 de julio de 2000. El defensa sostenía que esta entidad debía abonarle su salario, a pesar de la mencionada cesión y de no volver a Gran Canaria.

Simionato llegó a la UD Las Palmas en la temporada 96-97 con un contrato por cinco campañas. Ante el fallo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias cabe recurso de casación en el Tribunal Supremo, que debe ser presentado en un plazo no superior a diez días.

udlaspalmas.es

- - - -

Son buenas noticias y parece que seguimos en racha en lo extra-deportivo. Seguro que a partir del sábado lo estaremos también en lo deportivo :wink:

P.D. Perdón a los moderadores por abrir dos post en el mismo día con noticias de la Web Oficial, pero me parecían interesantes y sobre todo buenas.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Ni siquiera sabía q existía un litigio legal con este hombre... Aún así, es una buena noticia y es q los tiempos han cambiado para mejor :wink:
elespia
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por elespia »

Muy bien UD :lol: :lol: :lol:
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Poco a poco acabando con los fantasmas del pasado, si señor :plas: :plas:
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Como dato curioso comentar que en la actualidad Simionato tiene un negocio de caza en Argentina

Imagen
Imagen
Imagen

Con la Unión Deportiva Las Palmas le salió el tiro por la culata.
Bien por nuestros servicios jurídicos.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

VIVIONATO, casi nada!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Como me gusta que las buenas noticias se conviertan en costumbre y no en algo inusual en la UD LAS PALMAS.

Saluti.

pd: Y con esto acabo de ver que llego a mis primeros 4.000 mensajes en el foro. :D
riki raka

Mensaje por riki raka »

Esperemos que despues de esta sentencia, se quede en Argentina pegando tiros a los animales unicamente. Y no intente disparar más en contra de los intereses de la UD.

Ahora, deseando estoy que salga de una vez la sentencia de Ahytami. Me muero de ganas por ver la cara de Lendoiro de OWNED.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Bien van las cosas en lo extradeportivo. Vamos cambiando la dinámica, de ser cazados, a ser los Cazadores... Felicidades al consejo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Puaaaaaaaj !!!

Acabo de ver las fotos y se me han revuelto las tripas con tremendo asesino...

Me alegro mucho más todavía que no nos haya podido sacar ni un miserable céntimo.

Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate, Los estaba domesticando mi niño ... no están muertos , se están haciendo los dormidos.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Pues mal le tiene que ir con el negocio ese que quería que le diéramos 50 kilos... a disparar para otro lado sr.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

tamaranero escribió:Pues mal le tiene que ir con el negocio ese que quería que le diéramos 50 kilos... a disparar para otro lado sr.
Pues le va bastante bien el negocio,el otro dia le realizaron un reportaje en La Provincia y muy pocos argentinos son los que pueden cazar en su coto y tierras,y tenia pensado adquirir mas tierras para ampliar el negocio,sus clientes son ricos de EE.UU y Europa dijo y tiene piezas quer cazarla cuestan 12.000 dolares.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Pues y tanto que me alegro por el, pero los dineros de la UD se quedan en la UD, de aquí no sacará ni para comprarse una escopeta de mistos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

El Mono-nato este que se dedique a matar animales en su casa y nos deje en paz.
Responder