La competencia es buena, y cuando estamos en estas situaciones de ausencia en las convocatorias todos esperamos volver a ellas. /Foto Mykel

110% de acuerdo con usted. En un momento de tan poco gol, y demostrando en pretemporada que estaba enchufado y habiendo marcado un gol y medio en liga y el partido de copa que se le anuló injustamente. Teniendo en cuenta los poquísimos minutos que ha jugado en comparación a otros como Pablo Sánchez que ha jugado casi todo por no decir todo y aún siga con cero goles...Aday escribió:Ante la falta de gol, Saúl es la solución. Lo demostró en pretemporada y en los pocos minutos que ha disputado en competición.
No entiendo su no convocatoria.

Pues a mí me parece superguapo. Viril y potente en su juego, alegre en el vestir y correcto en las formas.karlos escribió:Hay que reconocer que muy guapo no es, pero que lleva buen futbol en sus piernas eso si. Animo Saúl no desesperes y a seguir luchando.
Lo de guapo era en broma, claro que es un monada, pero lo de que es un buen futbolista eso que no lo dude nadie, a ver si tiene más suerte y empieza a contar un poco más el entrenador con él.Delfi Antolin escribió:Pues a mí me parece superguapo. Viril y potente en su juego, alegre en el vestir y correcto en las formas.karlos escribió:Hay que reconocer que muy guapo no es, pero que lleva buen futbol en sus piernas eso si. Animo Saúl no desesperes y a seguir luchando.
A mi marido, que que sabe de futbol más que yo, el que le gusta es Carmelo, dice que es más guapo y más simpático. Uno vez fuimos a verlo jugar a Alicante y cenamos con él y le dió una camiseta de la UD Las Palmas.