Paulino Rivero comera con la UD
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Paulino Rivero comera con la UD
Pobres jugadores, van a tener que comer con este personaje chicharro, esperemos que no les de un corte de digestion.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
RiverPlate escribió:Pues como si se cancela dicho acto.... ni gananos ni perdemos nada.Bueno sí, perdemos el tiempo.
Saludos.
PD: Todavía recuerdo lo de: "Adrián Colunga, una muestra de la gran cantera canaria"![]()
![]()
![]()
La verdad es que hay que ser cateto para decir eso por televisión, y ese es ni más ni menos que nuestro presidente, el presidente autonómico y regional aunque sea el cabecilla de una "banda" ultra-insularista. Creo que mejor será que nos apretemos los cinturones bien fuerte porque con este "lumbreras" los vamos a necesitar.
pd: Brisan, no sé porqué me da que se te ve un poco el rejo.

Me parece muy bien que el presidente del gobierno nos trate igual que al Tenerife. De todas formas eso me huele a encerrona de los 2 presidentes ha Paulio Rivero, dicen que detras de una mata hay un gato, nosotros solo vemos la mata, el gato seguro que solo lo ve RAMIREZ y CONCEPCION en forma de mas dinerito para sus clubes.
Y si se le ve que pasa? A ti también se te veAnSiTe escribió:RiverPlate escribió:Pues como si se cancela dicho acto.... ni gananos ni perdemos nada.Bueno sí, perdemos el tiempo.
Saludos.
PD: Todavía recuerdo lo de: "Adrián Colunga, una muestra de la gran cantera canaria"![]()
![]()
![]()
La verdad es que hay que ser cateto para decir eso por televisión, y ese es ni más ni menos que nuestro presidente, el presidente autonómico y regional aunque sea el cabecilla de una "banda" ultra-insularista. Creo que mejor será que nos apretemos los cinturones bien fuerte porque con este "lumbreras" los vamos a necesitar.
pd: Brisan, no sé porqué me da que se te ve un poco el rejo.

Que me inviten a comer a mí también!
-
- Amarillo de corazón
Qué privilegio para nuestro Presi...compartirá mesa con el artifice del mayor hito de la Historia de Canarias de los últimos 500 años (pau dixit).
El menú será, por supuesto, típicamente canario. Las materias primas las traerá el mismo Presi de todos los canarios (y dos piedras) desde el Sauzal.
¿Le pedirá nuestro Presi que interceda ante don Willy para que se corte un poquito con el trato que da a nuestro club desde su chiripitiflaútica tele...?
P.D. ¿se me vió el rejo?[/i]
El menú será, por supuesto, típicamente canario. Las materias primas las traerá el mismo Presi de todos los canarios (y dos piedras) desde el Sauzal.
¿Le pedirá nuestro Presi que interceda ante don Willy para que se corte un poquito con el trato que da a nuestro club desde su chiripitiflaútica tele...?
P.D. ¿se me vió el rejo?[/i]
- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Xioni, dejémoslo ahí. Está todo dicho compañero.
El Sr. Presidente del Gobierno comerá con la UD... Y yo preocupado, mejor sería que comieran con Jose Miguel Pérez, así al menos intentaríamos comprar el EGC entre el potaje berros y el mouse de gofio.
P.D.- Si no se me ve el rejo avísenme que lo saco y lo enseño orgulloso.
El Sr. Presidente del Gobierno comerá con la UD... Y yo preocupado, mejor sería que comieran con Jose Miguel Pérez, así al menos intentaríamos comprar el EGC entre el potaje berros y el mouse de gofio.
P.D.- Si no se me ve el rejo avísenme que lo saco y lo enseño orgulloso.
Habrá que ver que comerá el "ex-pintor de brocha gorda" (como se atrevió a definirse una vez). Un menú de 7.00 euros como sus compañeros de gremio (potaje de berros de primero y carne en salsa de segundo) o le va más o le va más la comida de 5 tenedores?AnSiTe escribió:Otacon, también es verdad, pero en mi caso creo que es más bien un sentir extendido que un rejillo.![]()
![]()
Saludos.
Saludos.