Paulino Rivero comera con la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piopioalways
Juez de la administración concursal

Paulino Rivero comera con la UD

Mensaje por piopioalways »

Pobres jugadores, van a tener que comer con este personaje chicharro, esperemos que no les de un corte de digestion.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Espero que haya alfalfa en el menú... es lo que comen los POLLINOS...
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Hoy le toco con el Tenerife y mañana con Las Palmas.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

DARINO10, con la UD no come mañana, come el 4 de noviembre, los chichas antes y ya cuando tenga tiempo la UD
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Am vale entendi mal piopioalways
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

piopioalways, es el presidente de Canarias te guste o no, y es lo que hay. Si come porque come si no porque no...eres un fanático pleitista.
Estoy orgulloso de que el presidente de mi región atienda a mi equipo favorito y que lo haga igualmente con el resto
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pues como si se cancela dicho acto.... ni gananos ni perdemos nada. :roll: Bueno sí, perdemos el tiempo.

Saludos.

PD: Todavía recuerdo lo de: "Adrián Colunga, una muestra de la gran cantera canaria" :lol: :lol: :lol: :lol:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

RiverPlate escribió:Pues como si se cancela dicho acto.... ni gananos ni perdemos nada. :roll: Bueno sí, perdemos el tiempo.

Saludos.

PD: Todavía recuerdo lo de: "Adrián Colunga, una muestra de la gran cantera canaria" :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que hay que ser cateto para decir eso por televisión, y ese es ni más ni menos que nuestro presidente, el presidente autonómico y regional aunque sea el cabecilla de una "banda" ultra-insularista. Creo que mejor será que nos apretemos los cinturones bien fuerte porque con este "lumbreras" los vamos a necesitar.

pd: Brisan, no sé porqué me da que se te ve un poco el rejo. :wink:
elespia
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por elespia »

Me parece muy bien que el presidente del gobierno nos trate igual que al Tenerife. De todas formas eso me huele a encerrona de los 2 presidentes ha Paulio Rivero, dicen que detras de una mata hay un gato, nosotros solo vemos la mata, el gato seguro que solo lo ve RAMIREZ y CONCEPCION en forma de mas dinerito para sus clubes.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

AnSiTe escribió:
RiverPlate escribió:Pues como si se cancela dicho acto.... ni gananos ni perdemos nada. :roll: Bueno sí, perdemos el tiempo.

Saludos.

La verdad es que hay que ser cateto para decir eso por televisión, y ese es ni más ni menos que nuestro presidente, el presidente autonómico y regional aunque sea el cabecilla de una "banda" ultra-insularista. Creo que mejor será que nos apretemos los cinturones bien fuerte porque con este "lumbreras" los vamos a necesitar.

pd: Brisan, no sé porqué me da que se te ve un poco el rejo. :wink:
Y si se le ve que pasa? A ti también se te ve :lol:

Que me inviten a comer a mí también!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Otacon, también es verdad, pero en mi caso creo que es más bien un sentir extendido que un rejillo. :oops: :wink:

Saludos.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por xioni »

Qué privilegio para nuestro Presi...compartirá mesa con el artifice del mayor hito de la Historia de Canarias de los últimos 500 años (pau dixit).

El menú será, por supuesto, típicamente canario. Las materias primas las traerá el mismo Presi de todos los canarios (y dos piedras) desde el Sauzal.

¿Le pedirá nuestro Presi que interceda ante don Willy para que se corte un poquito con el trato que da a nuestro club desde su chiripitiflaútica tele...?

P.D. ¿se me vió el rejo?[/i]
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Xioni, dejémoslo ahí. Está todo dicho compañero.

El Sr. Presidente del Gobierno comerá con la UD... Y yo preocupado, mejor sería que comieran con Jose Miguel Pérez, así al menos intentaríamos comprar el EGC entre el potaje berros y el mouse de gofio.

P.D.- Si no se me ve el rejo avísenme que lo saco y lo enseño orgulloso.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

A mi me da igual, lo unico que me interesa de Paulino es que le de dinero a la UD, pa comer que coma en su casa unas papas negras de esas.
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

AnSiTe escribió:Otacon, también es verdad, pero en mi caso creo que es más bien un sentir extendido que un rejillo. :oops: :wink:

Saludos.
Habrá que ver que comerá el "ex-pintor de brocha gorda" (como se atrevió a definirse una vez). Un menú de 7.00 euros como sus compañeros de gremio (potaje de berros de primero y carne en salsa de segundo) o le va más o le va más la comida de 5 tenedores?

Saludos.
Responder