Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Papelillo_star escribió:
Pero normalmente el que juega en casa, es más favorito, aunque pueda ganar cualquiera.
Diselo a los del Atlético de Madrid.
No entiendo tu comentario...
Yo he dicho que a priori es algo más favorito el local, cuenta con ventaja, pero que puede ganar cualquiera
Con equipos en la misma categoría y más o menos parejos como creo que lo están.
Aunque juegues de local no sueles tener más ventaja. En el último derby el árbitro se encargó de quitarnos la ventaja dejándonos con uno menos cuando debimos jugar buena parte del partido 10 para 10.
Y de los últimos cuatro derbys solo el Tenerife logró ganar en casa y gracias al árbitro también pitando un penalty totalmente surrealista de un buen piscinero.
Por tanto, con tantos empates creo que lo de favorito por jugar en casa es muy relativo. Si el árbitro nos echa una manita que ya nos toca entonces es posible. Si no, para mí en los derbys no veo nunca favorito aunque nosotros fueramos líderes destacadísimos y ustedes colistas sin un punto. Es un partido donde no priman los estados de forma de los equipos. Priman otras cosas que son las que determinan luego quien se lo lleva si se lo lleva alguien.
Desde mi punto de vista no podemos esperar a que esté todo organizado para hacer llegar nuestro descontento o nustras solicitudes al Club. Después se escudarán con que ya no hay tiempo para cambios.
Debemos de alguna manera, recordar desde ya al Presidente y resto de la Directiva que dieron su palabra y, si los chichas no pueden venir que no vengan. hay cientos de derbis más complicados en otros estadios y, que yo sepa, nunca se pone a la afición contraria en tribuna.
Para mí la mejor opción es colocarlos en la zona central de la grada curva, ya que las guaguas los pueden dejar en la misma puerta y ellos entran mucho antes y salen bastante más tarde. Si quieren separarlos del resto dejando espacios vacíos a sus lados pues no me parece mal y que les coloquen una barrera de policías y seguritas. Y a los abonados afectados (incluidos los del Frente Insular) que se les habiliten los asientos en Tribuna donde su ubicación es mejor y, en principio salen favorecidos, para eso han sido fieles a este club abonándose.
El club NO PUEDE ceder ante la policía o ante la Delegación ded Gobierno. Hay que hacerse notar y que le llegue a la directiva a través de sus propios medios de comunicación (Radio y Web) mediante mensajes y correos.
¡Empecemos esta misma noche en el programa Mítica Fedora a través de SMS!.
¿Alguien puede poner el número y la palbara clave para mandar los mensajes a la radio desde ya?
riki raka escribió:Y de los últimos cuatro derbys solo el Tenerife logró ganar en casa y gracias al árbitro también pitando un penalty totalmente surrealista de un buen piscinero.
Por tanto, con tantos empates creo que lo de favorito por jugar en casa es muy relativo. Si el árbitro nos echa una manita que ya nos toca entonces es posible. Si no, para mí en los derbys no veo nunca favorito aunque nosotros fueramos líderes destacadísimos y ustedes colistas sin un punto. Es un partido donde no priman los estados de forma de los equipos. Priman otras cosas que son las que determinan luego quien se lo lleva si se lo lleva alguien.
¿Qué ganamos gracias al árbitro? Aunque se pitó ese penalty, la victoria local es justa, no te olvides que en la primera parte nos anularon el 3 - 0 por fuera de juego INEXISTENTE, ehh??
Y de lo otro que dices, que ya les toca que el árbitro les ayude, te diré que el último derbi, nos birlaron dos penaltys claros y nos empataron fuera de tiempo.
Yo si que pienso que el que juega de local, tiene una pequeña ventaja, pero vamos que puede ganar cualquiera.
riki raka escribió:Y de los últimos cuatro derbys solo el Tenerife logró ganar en casa y gracias al árbitro también pitando un penalty totalmente surrealista de un buen piscinero.
¿Qué ganamos gracias al árbitro? Aunque se pitó ese penalty, la victoria local es justa, no te olvides que en la primera parte nos anularon el 3 - 0 por fuera de juego INEXISTENTE, ehh??
Y de lo otro que dices, que ya les toca que el árbitro les ayude, te diré que el último derbi, nos birlaron dos penaltys claros y nos empataron fuera de tiempo.
Yo si que pienso que el que juega de local, tiene una pequeña ventaja, pero vamos que puede ganar cualquiera.
1ro Que dos penaltis ?
2do .. es logico que se descuente mas tiempo si en el tiempo de descuento hacen cambios y se ponen a perder tiempo
Papelillo_star escribió:Pero vamos que unas cosas por otras. Sigo manteniendo que si nos ponen en el fondo de GC, salimos perdiendo más que ustedes.
Siempre intentando dar pena Papelillo_star, pobrecito
Míralo por el lado positivo hombre...se ahorran unos 15 euritos que nunca vienen mal Ahora en serio, no se trata de que ustedes salgan perdiendo sino de que, por lo menos no salgan ganando y es que ¿en algo nos tiene que beneficiar jugar en casa no? Pero si quieres pedimos jugar en el Pepe Gonçalves les dejamos todas las entradas que quieran y las que sobran para nosotros
P.D. ¿dos penaltis no pitados y gol fuera del tiempo en el último derbi???
Síguelo intentando
Papelillo_star, a mi me parece que lo que estas haciendo tu aqui es un papelon, y que cuando pase el dia del derbi sabremos de que pies vas chungo, ni mas ni menos.
COMUNICADO DEL FRENTE BLANQUIAZUL AL PRESIDENTE DEL CD TENERIFE
"Dias atrás salió publicado en la prensa, que la UD Las Palmas iba a incrementar el precio de las entradas un 10 ó 15 % más que el precio del año pasado. Esta subida significará que el coste para desplazarnos al Estadio de 7 Palmas oscilará en torno a los 100 euros.
Nos gustaría recordarle que hace 5 temporadas, el precio del desplazamiento (Barco+guagua+entrada), fue de 55 euros, es decir que la subida en tan corto espacio de tiempo, será de casi el 100%. En muchas ocasiones se solicita la ayuda de los aficionados para que ayudemos, no fallemos, que acudamos, que no demos la espalda a nuestro equipo...Consideramos que esta vez deben ser las directivas de ambos equipos las que recapaciten del abusivo precio para ver el derbi canario.
Entendemos que las directivas de los dos equipos deben de ponerse de acuerdo para facilitar que las aficiones de ambos equipos se puedan desplazar entre islas. Deben de ser conscientes de que estamos en un época de crisis, y que las familias se están viendo resentidas."
Papelillo_star escribió:COMUNICADO DEL FRENTE BLANQUIAZUL AL PRESIDENTE DEL CD TENERIFE
"Dias atrás salió publicado en la prensa, que la UD Las Palmas iba a incrementar el precio de las entradas un 10 ó 15 % más que el precio del año pasado. Esta subida significará que el coste para desplazarnos al Estadio de GRAN CANARIA oscilará en torno a los 100 euros.
Nos gustaría recordarle que hace 5 temporadas, el precio del desplazamiento (Barco+guagua+entrada), fue de 55 euros, es decir que la subida en tan corto espacio de tiempo, será de casi el 100%. En muchas ocasiones se solicita la ayuda de los aficionados para que ayudemos, no fallemos, que acudamos, que no demos la espalda a nuestro equipo...Consideramos que esta vez deben ser las directivas de ambos equipos las que recapaciten del abusivo precio para ver el derbi canario.
Entendemos que las directivas de los dos equipos deben de ponerse de acuerdo para facilitar que las aficiones de ambos equipos se puedan desplazar entre islas. Deben de ser conscientes de que estamos en un época de crisis, y que las familias se están viendo resentidas."
¡¡ HALA !! Ya pueden seguir quejándose de lo que quieran.
No es quejarse, es un comunicado que habla buscando un mejor trato para una afición y otra, creo que el FB hace bien en lo que dice, en este aspecto tenemos que hablar las dos aficiones con una sola voz.
No se lo que has leido pero habla de facilitar el desplazamiento a AMBAS AFICIONES.
Última edición por Papelillo_star el Mié Oct 22, 2008 10:59 pm, editado 1 vez en total.
Papelillo_star escribió:COMUNICADO DEL FRENTE BLANQUIAZUL AL PRESIDENTE DEL CD TENERIFE
"Dias atrás salió publicado en la prensa, que la UD Las Palmas iba a incrementar el precio de las entradas un 10 ó 15 % más que el precio del año pasado. Esta subida significará que el coste para desplazarnos al Estadio de 7 Palmas oscilará en torno a los 100 euros.
pues sin que sirva de precedente estoy totalmente de acuerdo con este comunicado y ya esta bien que los dos presidentes se aprovechen de los derbys para meter una clavada increible a la aficion visitante que esto es segunda division no champions.
Papelillo_star, mi comentario acerca de la queja no venía con ninguna carga negativa, entiendo que realmente hacen eso, elevan una queja para hacer ver una realidad.
No obstante si uds finalmente se les va a ubicar en Tribuna, prefiero que no vengan, que no se les facilite la entrada y que ambos clásicos se disputen sólo con la afición de casa. A pesar de que se cargue el ambiente de un partido de este tipo, etc.....
"Dias atrás salió publicado en la prensa, que la UD Las Palmas iba a incrementar el precio de las entradas un 10 ó 15 % más que el precio del año pasado. Esta subida significará que el coste para desplazarnos al Estadio de GRAN CANARIA oscilará en torno a los 100 euros.
¡¡ HALA !! Ya pueden seguir quejándose de lo que quieran.
Saludos.
Todo se pega, también a FB les cuesta decir GRAN CANARIA; debe ser que les salen llagas en la boca al nombrar nuestra isla
P.D. Papelillo_star, no lo tome a mal, es simplemente una gracia sobre el intento de cambio de nombre que hacen los FB para no decir Gran Canaria.