Guayre, Cádiz CF (a prueba)
- CaNaRiOn__100%
- ¡Amarillo hasta la médula!
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Rizando el rizo se podría pensar que es un guiño... jeje
El amarillo le sienta bien, pero mucho me temo que el tren de la UD pasó para él.... a menos que el Numancia descienda y entonces se decida, ya que su contrato comtempla sólo un año en caso de debacle.
Suerte Guayre, lástima no volver a verte con la camisa de la UD.
El amarillo le sienta bien, pero mucho me temo que el tren de la UD pasó para él.... a menos que el Numancia descienda y entonces se decida, ya que su contrato comtempla sólo un año en caso de debacle.
Suerte Guayre, lástima no volver a verte con la camisa de la UD.

-
- Se desvive por los colores
chiquito brazaco xDCaNaRiOn__100% escribió:En la presentación de Guayre con el CD Numancia, hay un detalle que muchos pueden calificar de una "simple casualidad", sin embargo, no deja de ser cuanto menos curioso que el mismo día de su aparición, lleve una camisa con un color "un tanto familiar"... ¿A ustedes que les parece?
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad
Antonio Guayre, delantero del Numancia, no tiene la suerte de cara desde su llegada a Soria y en el entrenamiento del viernes se volvió a lesionar, por lo que se perderá el partido ante el Villarreal. El delantero canario fue noticia durante esta semana por motivos bien diferentes, ya que se pensó que podría jugar unos minutos para coger la forma poco a poco y empezar de esta forma a olvidarse de dos años de letanía debido a una lesión muscular.
Guayre, sin embargo, saltó al terreno de juego para realizar la penúltima sesión de trabajo antes del partido frente al cuadro castellonense, y poco después tuvo que retirarse al vestuario por un pinchazo muscular en el gemelo de su pierna derecha. Su concurso para esta tercera cita de liga será, por tanto, imposible, y además, venía arrastrando problemas por una fractura en su mano derecha, si bien en principio no iba a impedirle entrar en la convocatoria.
marca.es
------------------------------------------------
Fechas atrás se especuló con su posible retorno.
Luego al descartar a Las Palmas y fichar por el Numancia, se comentó que el "tren amarillo" ya no volvería a pasar para él.
Volverse a lesionar, viene a demostrar a las claras que no se encuentra en condiciones, luego me parece un gran acierto que no retornase, porque se iba a desperdiciar una ficha con él.
Guayre, sin embargo, saltó al terreno de juego para realizar la penúltima sesión de trabajo antes del partido frente al cuadro castellonense, y poco después tuvo que retirarse al vestuario por un pinchazo muscular en el gemelo de su pierna derecha. Su concurso para esta tercera cita de liga será, por tanto, imposible, y además, venía arrastrando problemas por una fractura en su mano derecha, si bien en principio no iba a impedirle entrar en la convocatoria.
marca.es
------------------------------------------------
Fechas atrás se especuló con su posible retorno.
Luego al descartar a Las Palmas y fichar por el Numancia, se comentó que el "tren amarillo" ya no volvería a pasar para él.
Volverse a lesionar, viene a demostrar a las claras que no se encuentra en condiciones, luego me parece un gran acierto que no retornase, porque se iba a desperdiciar una ficha con él.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Perdona Javito, no te había leido !!!javito escribió:siete estrellas verde la verda que no comprendo el sms nose ... explicamelo please que no lo comprendo
Excelente labor de investigación = Eso, que te pegaste el curro de ir uno por uno buscando a los ex amarillos. Chapeau.
El contacto en Maracaibo = Que ya puestos investigues a ver qué pasa con el transfer del venezolano. (Esto lo dije de coña, claro)
Lo de los Fondos del Segura = La calle del Estadio de Gran Canaria - Grada Sur
Un saludote
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
DARINO10 escribió:waltdisneypixar escribió:Alguien sabe si esta lesionado todavia?
Imagino que si, hoy tampoco estubo en la convocatio, de momento hay que dar la gracia por haberse ido al numancia, porque tenerlo en nuestro equipo asi como que no.
pues yo no doy las gracias
yo lo quiero en mi equipo
Si pa tenerlo en la grada, porque visto lo visto lo estaría ahora mismo, como paso con Monteagudo, cobrando un sueldo y ocupando una ficha que puede emplearse para otro jugador.waltdisneypixar escribió:DARINO10 escribió:waltdisneypixar escribió:Alguien sabe si esta lesionado todavia?
Imagino que si, hoy tampoco estubo en la convocatio, de momento hay que dar la gracia por haberse ido al numancia, porque tenerlo en nuestro equipo asi como que no.
El Numancia tambien lo quería en su equipo y no jugó , y el Numancia también lo quiere en su equipo y tampoco juega.waltdisneypixar escribió:DARINO10 escribió:waltdisneypixar escribió:Alguien sabe si esta lesionado todavia?
Luego dicen que por aquí discriminamos a los canarios , pero si en vez de ser canario llega a ser Peninsular , me hubiera gustado saber que hubieras pensado.