Guayre, Cádiz CF (a prueba)

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

En la presentación de Guayre con el CD Numancia, hay un detalle que muchos pueden calificar de una "simple casualidad", sin embargo, no deja de ser cuanto menos curioso que el mismo día de su aparición, lleve una camisa con un color "un tanto familiar"... ¿A ustedes que les parece?

Imagen
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Rizando el rizo se podría pensar que es un guiño... jeje

El amarillo le sienta bien, pero mucho me temo que el tren de la UD pasó para él.... a menos que el Numancia descienda y entonces se decida, ya que su contrato comtempla sólo un año en caso de debacle.

Suerte Guayre, lástima no volver a verte con la camisa de la UD. :wink:
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rafamismo »

CaNaRiOn__100% escribió:En la presentación de Guayre con el CD Numancia, hay un detalle que muchos pueden calificar de una "simple casualidad", sin embargo, no deja de ser cuanto menos curioso que el mismo día de su aparición, lleve una camisa con un color "un tanto familiar"... ¿A ustedes que les parece?

Imagen
chiquito brazaco xD
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

No pienso que tenga nada que ver y bueno a mi me gusta bastante la camisa del Numancia.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Guayre no fue convocando para el debut del Numancia con victoria en el campo Los Pajarito por 1 - 0 contra el F.C Barcelona
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ultimo atlante »

javito escribió:Guayre no fue convocando para el debut del Numancia con victoria en el campo Los Pajarito por 1 - 0 contra el F.C Barcelona
Me da que va a jugar poco no se porque. Se equivoco yendo alla.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

javito escribió:No pienso que tenga nada que ver y bueno a mi me gusta bastante la camisa del Numancia.

JAVITO
, excelente labor de investigación.

Ya que estás habla con tu contacto n Maracaibo a ver que pasa con el trasnfer de Rondón 8)

Nos vemos en los Fondos del Segura
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

siete estrellas verde la verda que no comprendo el sms nose ... explicamelo please que no lo comprendo
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Antonio Guayre, delantero del Numancia, no tiene la suerte de cara desde su llegada a Soria y en el entrenamiento del viernes se volvió a lesionar, por lo que se perderá el partido ante el Villarreal. El delantero canario fue noticia durante esta semana por motivos bien diferentes, ya que se pensó que podría jugar unos minutos para coger la forma poco a poco y empezar de esta forma a olvidarse de dos años de letanía debido a una lesión muscular.

Guayre, sin embargo, saltó al terreno de juego para realizar la penúltima sesión de trabajo antes del partido frente al cuadro castellonense, y poco después tuvo que retirarse al vestuario por un pinchazo muscular en el gemelo de su pierna derecha. Su concurso para esta tercera cita de liga será, por tanto, imposible, y además, venía arrastrando problemas por una fractura en su mano derecha, si bien en principio no iba a impedirle entrar en la convocatoria.

marca.es

------------------------------------------------

Fechas atrás se especuló con su posible retorno.

Luego al descartar a Las Palmas y fichar por el Numancia, se comentó que el "tren amarillo" ya no volvería a pasar para él.

Volverse a lesionar, viene a demostrar a las claras que no se encuentra en condiciones, luego me parece un gran acierto que no retornase, porque se iba a desperdiciar una ficha con él.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

javito escribió:siete estrellas verde la verda que no comprendo el sms nose ... explicamelo please que no lo comprendo
Perdona Javito, no te había leido !!!

Excelente labor de investigación = Eso, que te pegaste el curro de ir uno por uno buscando a los ex amarillos. Chapeau.

El contacto en Maracaibo = Que ya puestos investigues a ver qué pasa con el transfer del venezolano. (Esto lo dije de coña, claro)

Lo de los Fondos del Segura = La calle del Estadio de Gran Canaria - Grada Sur

Un saludote
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Alguien sabe si esta lesionado todavia?
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

waltdisneypixar escribió:Alguien sabe si esta lesionado todavia?

Imagino que si, hoy tampoco estubo en la convocatio, de momento hay que dar la gracia por haberse ido al numancia, porque tenerlo en nuestro equipo asi como que no.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

DARINO10 escribió:

Imagino que si, hoy tampoco estubo en la convocatio, de momento hay que dar la gracia por haberse ido al numancia, porque tenerlo en nuestro equipo asi como que no.

pues yo no doy las gracias

yo lo quiero en mi equipo
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

waltdisneypixar escribió:
DARINO10 escribió:

Si pa tenerlo en la grada, porque visto lo visto lo estaría ahora mismo, como paso con Monteagudo, cobrando un sueldo y ocupando una ficha que puede emplearse para otro jugador.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

waltdisneypixar escribió:
DARINO10 escribió:

El Numancia tambien lo quería en su equipo y no jugó , y el Numancia también lo quiere en su equipo y tampoco juega.

Luego dicen que por aquí discriminamos a los canarios , pero si en vez de ser canario llega a ser Peninsular , me hubiera gustado saber que hubieras pensado.
Responder