¿ por que los entrenamientos a puerta cerrada ?
¿ por que los entrenamientos a puerta cerrada ?
Como hoy no pude ver el partidillo porque era a puerta cerrada, me pregunto a que se debe. No será porque estamos viendo que no juegan los que mejor estan en los entrenamientos? No se, que casualidad que despues de meterle caña toda la semana con lo mismo, ahora JMR se cabrea y no podemos ir a verles entrenar, así no podemos opinar.
- mercromina
- Se desvive por los colores
No hombre,no seas mal pensado.
Los entrenamientos a puerta cerrada es porque están ensayando jugadas de estrategia para cuando saquen los corners ver a quién del público le dan el pelotaso o para las faltas directas, a ver quien la tira fuera del estadio.
Son jugadas para sorprender,lo que pasa es que a quien sorprenden es al público y no al equipo contrario.Y si tu vas y lo ves......ya no es una jugada sorpresa.
O a lo mejor lo que quiere el mister es matar de risa al equipo contrario al ver como tiran una falta ensayada y le dan el balonaso a los de la cruz roja.
Los entrenamientos a puerta cerrada es porque están ensayando jugadas de estrategia para cuando saquen los corners ver a quién del público le dan el pelotaso o para las faltas directas, a ver quien la tira fuera del estadio.
Son jugadas para sorprender,lo que pasa es que a quien sorprenden es al público y no al equipo contrario.Y si tu vas y lo ves......ya no es una jugada sorpresa.
O a lo mejor lo que quiere el mister es matar de risa al equipo contrario al ver como tiran una falta ensayada y le dan el balonaso a los de la cruz roja.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Es obligado entrenar a puertas abiertas
si por quejarnos nos quejamos hasta por esto.
Habra que hacer un referendum para preguntar que deberia hacer JMR
A ) Puertas abiertas
B ) Puertas cerradas
C ) Hacer lo que el crea, para eso es el entrenador
Mi voto es para la C
P.D. Por lo menos no se podran quejar que no estaban avisados.
P.D.2 Espero que no vayan el viernes al entreno.
Saludos

Habra que hacer un referendum para preguntar que deberia hacer JMR

A ) Puertas abiertas
B ) Puertas cerradas
C ) Hacer lo que el crea, para eso es el entrenador
Mi voto es para la C
Lunes 20: 09:30h. Gimnasio de Gran Canaria, por grupos. 17:00h. Barranco Seco.
Martes 21: 10:00h. Barranco Seco.
Miércoles 22: 17:00h. Partidillo en Barranco Seco. Puerta cerrada.
Jueves 23: 09:30h. Regenerativo en La Cornisa. En horarios aproximado entre las 10:45 y 11:00 se establecerá un espacio para que los medios gráficos tomen imágenes del entrenamiento. A su conclusión, aproximadamente sobre las 12:00 horas, presentación del acuerdo de colaboración entre UD Las Palmas y la asociasión Hazmerreir.
Viernes 24: 10:00h. Gran Canaria, puerta cerrada. 12:00-12:15h. Rueda de prensa del entrenador de la UD Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez.
Sábado 25: 19:00h. Jornada 9. Liga Adelante. UD Las Palmas-Girona FC.
P.D. Por lo menos no se podran quejar que no estaban avisados.
P.D.2 Espero que no vayan el viernes al entreno.
Saludos

-
- Amarillo de corazón
Ños mercromina...¿no tienes algo pa´l ácido?mercromina escribió:No hombre,no seas mal pensado.

- mercromina
- mercromina
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: ¿ por que los entrenamientos a puerta cerrada ?
Karlos, como es que vas a ver los entrenos, ¿no trabajas ó estudias? y otra cosa, y es que nunca he ido a un entrenamiento, ¿no es aburrido? Saludoskarlos escribió:Como hoy no pude ver el partidillo porque era a puerta cerrada, me pregunto a que se debe. No será porque estamos viendo que no juegan los que mejor estan en los entrenamientos? No se, que casualidad que despues de meterle caña toda la semana con lo mismo, ahora JMR se cabrea y no podemos ir a verles entrenar, así no podemos opinar.
- tamaranero
- Amarillo de corazón
Yo creo que cierran las puertas para que no se salgan los balones por ellas.
Nauzet se pone el guante y tira la pelota lo más lejos posible de la puerta, esa es la estrategia, y seguro que JMR y algunos otros ya están cansados de ir a buscar los balones al camino de tierra, vamos pienso yo que sea por eso pero no lo puedo asegurar.
Nauzet se pone el guante y tira la pelota lo más lejos posible de la puerta, esa es la estrategia, y seguro que JMR y algunos otros ya están cansados de ir a buscar los balones al camino de tierra, vamos pienso yo que sea por eso pero no lo puedo asegurar.
Re: ¿ por que los entrenamientos a puerta cerrada ?
Estimado Borja tengo un trabajo que me permite estar todo el día de paseo, y entre otras cosas me gusta ver los entrenamientos del equipo, porque ves a toda la plantilla y te das cuenta que hay jugadores muy válidos y que no se está contando con ellos.De todas formas el entrenador es el que manda y punto, los demás simplemente podemos dar nuestra opinión. Por otra parte no son nada aburridos si te gusta el futbol, claro no es como un partido oficial, pero ya te digo se ven muchas cosas interesantes.Chao.BORJA ESTUPIÑAN escribió:Karlos, como es que vas a ver los entrenos, ¿no trabajas ó estudias? y otra cosa, y es que nunca he ido a un entrenamiento, ¿no es aburrido? Saludoskarlos escribió:Como hoy no pude ver el partidillo porque era a puerta cerrada, me pregunto a que se debe. No será porque estamos viendo que no juegan los que mejor estan en los entrenamientos? No se, que casualidad que despues de meterle caña toda la semana con lo mismo, ahora JMR se cabrea y no podemos ir a verles entrenar, así no podemos opinar.
Puede ser un motivo más que suficiente para cerrrar las puertas, no habia caido.tamaranero escribió:Yo creo que cierran las puertas para que no se salgan los balones por ellas.
Nauzet se pone el guante y tira la pelota lo más lejos posible de la puerta, esa es la estrategia, y seguro que JMR y algunos otros ya están cansados de ir a buscar los balones al camino de tierra, vamos pienso yo que sea por eso pero no lo puedo asegurar.[/quote
- Universitario
- Administrador concursal