Sí, Sí, Sí, EL UNI VA A SUBIR
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Re: Sí, Sí, Sí, EL UNI VA A SUBIR
Normalmente, y me reitero, NORMALMENTE los aficionados del Uni son en realidad aficionados de la UD Las Palmas. Esa es la razón de lo que tú aquí expones.Uno_de_UD escribió:[
Como aficionado también del UNI, es frecuente ver los colores amarillos por las gradas del Alfonso Silva en los partidos oficiales. También es cierto, que he encontrado aficionados al fútbol animando al equipo que se enfrentaba al UNI. Posiblemente también seguidor de la UD LPS. Y tambien me hago la siguiente pregunta.
De igual forma, NORMALMENTE los aficionados de la UD Las Palmas no son aficionados del Uni.
Saludos
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
Yo ante todo quiero que suba Las Palmas. Pero como en la fase de ascenso no nos vamos a enfrentar con ellos..., además si sube y el Tenerife se queda, entonces 3 equipos canarios en segunda, jajaja, parece ver la cara de los godetes. Entonces si que habría manipulación y nos tocaria amañar partidos a nosotros, pq si se fijan...
¿pq nunca hay partidos entre canarios en la recta final de liga? entre madrileños, gallegos y demas seguro que los hay.
¿pq nunca hay partidos entre canarios en la recta final de liga? entre madrileños, gallegos y demas seguro que los hay.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo recuerdo todavía el primer y único derby en 1ª división entre la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS y el Tenerife, eso fue en la penúltima jornada de liga y es un partido de no muy grato recuerdo.colmigo escribió:¿pq nunca hay partidos entre canarios en la recta final de liga? entre madrileños, gallegos y demas seguro que los hay.

P.D.: Por aquel entonces el Tfe. estaba practicamente descendido y la victoria hubiera significado la salvación de la UD, aun así recuerdo que nuestro "amigo", el exentrenador Amarral dijo que quería que ganara el Tfe. Para colmo como premio un par de años el Amarral se sienta en el banquillo de UD...
Por cierto Colmigo, la UD cierra la liga regular en el campo del Castillo.
- a_perez5_1
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Contactar:
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
La verdad q a mi me importa muy poco q suba el UNI.
A mi lo q me importa es q suba nuestra y querida UD. LAS PALMAS.
Si sube el UNI tambien, pues q suba asi para el año q viene, debutamos 2 derbis de vez de uno jajajajaja.
Si, Si, Si, LAS PALMAS va a subir
por su casta, humildad, tesón y unión.
Una amarilla que ama el fútbol.
D:
ARRIBA D'ELLOS.
A mi lo q me importa es q suba nuestra y querida UD. LAS PALMAS.
Si sube el UNI tambien, pues q suba asi para el año q viene, debutamos 2 derbis de vez de uno jajajajaja.
Si, Si, Si, LAS PALMAS va a subir
Una amarilla que ama el fútbol.

ARRIBA D'ELLOS.
-
- Presidente del Club
-
- Se desvive por los colores
NI el loco es consciente de su locura, ni el ignorante de su ignorancia.
La U.D. Las Palmas es el equipo representativo de esta Provincia,suba o no suba,los sparring porque no,tambien tienen derecho a subir.
Respecto al locutor P. Glez., que se puede esperar de un chicharrero,habla de la U.D. Las Palmas,porque es la que indirectamente le ha dado de comer a el y a muchos periodistas detractores y a sus medios de comunicacion.
Espero que se tome me nota por quien corresponda por parte de la U.D. Las Palmas y se les vaya cerrando el grifo a estos apatridas,para que no lo veamos de nuevo cuando la U.D. este arriba presumiento de amarillos.¿Que verguenza ajena me dan estos individuos?
Se acuerdan de Roque Olsen cuando puso a S.A. en tierra bajandolo de la guagua del equipo y que se buscara la vida para regresar al aeropuerto,que huevos bien puestos tenia este gran entrenador de la U.D.,para el lo primero era su equipo y eso que era andaluz.No se puede ser benevolentes con los enemigos que actuan solapadamente en contra de la U.D. aprovechando los medios de comunicacion.
U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA
La U.D. Las Palmas es el equipo representativo de esta Provincia,suba o no suba,los sparring porque no,tambien tienen derecho a subir.
Respecto al locutor P. Glez., que se puede esperar de un chicharrero,habla de la U.D. Las Palmas,porque es la que indirectamente le ha dado de comer a el y a muchos periodistas detractores y a sus medios de comunicacion.
Espero que se tome me nota por quien corresponda por parte de la U.D. Las Palmas y se les vaya cerrando el grifo a estos apatridas,para que no lo veamos de nuevo cuando la U.D. este arriba presumiento de amarillos.¿Que verguenza ajena me dan estos individuos?
Se acuerdan de Roque Olsen cuando puso a S.A. en tierra bajandolo de la guagua del equipo y que se buscara la vida para regresar al aeropuerto,que huevos bien puestos tenia este gran entrenador de la U.D.,para el lo primero era su equipo y eso que era andaluz.No se puede ser benevolentes con los enemigos que actuan solapadamente en contra de la U.D. aprovechando los medios de comunicacion.
U.D. NUNCA CAMINARAS SOLA
-
- Se desvive por los colores
Q suba el Uni y la UD,peor kerido amigo y vecimno del Uni,siento decirtelo,el Uni si sube solo hara el ridiculo,pq donde no ahi,no ahi,q van a hacer,contratar jugadores validos pa 2A¿?Con q dinero¿?con el de los abonos¿?Subir a gente de su cantera ¿?q cantera¿?...EN FIN,YO CREO Q HABEIS NACIDO PA SER UN EKIPO DE 2b,ESO si,q suban,a mi me gustaria todos los ekipos canarios lo mas arriba posible
- Hincha del Universidad
- Amarillo hasta la muerte
Re: Sí, Sí, Sí, EL UNI VA A SUBIR
Gracias amigo Radio-Macuto. Yo también espero ver no sólo al UNI en 2ªA sino también a la UD Las Palmas, al Vecindario, al Castillo, al Playas, al Lanzarote y al Fuerteventura y así ir invadiendo poco a poco las categorías superiores. ¡¡FORZA AL FUTBOL CANARIO!!Radio-Macuto escribió:En el programa de hoy martes de Onda Isleña, que también se emite por la televisión TI y que presenta Pepe González, salio una foto de una pancarta puesta en el Alfonso Silva, el pasado Domingo en el partido contra el Ourense, que decía así:
Si, Si, Si, el Uni va a subir
Un amarillo que ama el fútbol.