Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Esto no me habia ocurrido antes, pero lo mitigo pensando cada lunes que en la proxima convocatoria tendré mi oportunidad. Me siento muy bien y con muchas ganas de entrar en convocatoria y de jugar. /Foto Mykel
Como dice Heriverga, estará hecho un mulo de tanta "asencia en la convocatoris". Ha sido muy agudo y ha provocado en mi persona una mueca, un esbozo de sonrisa.
Yo no se si me he perdido algo pero ... ¿ En que se basan para decir que Gustavo es el CRACK? el REVULSIVO? la solucion a uestros problemas?
Yo es que he seguido a la UD en pretemporada , de vez en cuando voy a los entrenos , y no veo en Gustavo a ese JUGADORAZO que muchos pretenden hacer ver.
Malo no es , pero lo tiene bastante bastante dificil para hacerse un hueco en el equipo... al menos de momento.
Lo que hay que hacer es darle oportunidades tanto a Gustavo como a otros que estan ahí detras pidiendo paso y no seguir rodando de sitio a los mismos en el once titular a ver que tal sale.