EN EL DERBI LOS CHICHAS IRAN EN LA GRADA CURVA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

elespia escribió:fercan, soy el espia, no te puedo decir mis fuentes, la credibilidad en el foro me la ire ganando dando buena informacion y que luego se valla confirmando.
Bienvenidos a la Nave del Misterio!

jaja que guay,un espía...¿la información que traes es de ida y vuelta? ¿encuentras aquí fuentes?

que animado y que plural está el foro últimamente jajaja

Saludos y bienvenido :lol:
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

SäTäN escribió:Me conoces más bien poco o nada ¿no? xD

Por lo que veo en tus reacciones xDD

En referencia al emplazamiento del Frente Blancanieves en el Derby seguramente los pondrán como siempre en Tribuna, así están lejos de UN y del FI, además de proporcionar las entradas más baratas a nuestra afición. ¿O es que ustedes comprarían una entrada de Tribuna porque pusieron al chicharro en Curva? jaja

Yo tengo mi abono, pero saben como responde la gente a una "ligera" subida en el precio de la entrada.
No sé si fue MAR u Ortega, pero se está barajando seriamente la posiblidad de meterlos en la curva, si los dispositivos de seguridad adecuados son implementables en esa zona.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

pos que lo barajen bien chico por que meterlos hay creo seria una seria equivocacion, por parte de la directiva, no se yo pero creo se eqivocan si los meten hay
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Démosle el beneficio de la duda al menos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8875
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

HeriVega escribió:Démosle el beneficio de la duda al menos.
No hay por qué quitárselo, pero tanto cuesta decir de dónde ha salido esa "noticia"? Menos misterio y más datos... Si así fuera, lo único q espero es q no me quiten mi asiento y el de los mios
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

SäTäN escribió:En referencia al emplazamiento del Frente Blancanieves en el Derby seguramente los pondrán como siempre en Tribuna, así están lejos de UN y del FI,
Yo me alegro que las cosas les vaya bien en su peña, pero no creo que si se diera el caso de ubicar a los chichas en Tribuna, sea para entre otras cosas, alejarlos de uds. Uds están comenzando, tiene un grupo fiel y curioso de gente, pero no son todavía representativos ni referentes, son una peña más en la Curva, quizás la más activa y bulliciosa y poco más. No creo, por el bien de uds mismos, que se deban, por ahora, poner a la misma altura de UN. Y te lo digo con todo el cariño del mundo, pero es que me llamó mucho la atención de tu argumento, espero que entiendan lo que quiero decir. :wink:

Las razones que, supongo, se darán si se diera el caso (yo no pierdo la fe todavía en la palabra de MAR) , es que es la grada más tranquila, que aporta una mayor seguridad al dispositivo, etc... Pero yo tengo claro que esta es la "casa" de la UD Las Palmas y somos nosotros quienes tenemos que elegir la ubicación de la afición visitante, y que la policía se rompa la cabecita para hacer cumplir sus funciones.

Por tanto yo sigo opinando que el sector central y bajo de la curva (tras la portería es la mejor ubicación) se les facilita un cordón de seguridad, hay pocas peñas en ese sector, fácilmente desplazables por un partido, hay que mirar por el bien general de nuestro equipo y nuestra afición.

Saludos.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Igual digo algo inadecuado, pero bueno, no quiero que se me malinterprete.
No lo digo por los de aquí, ni por los de allá, ni quien tiene la culpa de todo, ni quien empieza las cosas...(eso realmente me da igual y no voy a contestar a post en ese sentido)... pero

¿¿ No es triste que se tenga que buscar el emplazamiento de una afición en base a estar lejos a las peñas, para evitar que se lie gorda??...

Osea,¿¿ no podrian ir al futbol, a ver futbol, sin tener que lanzarse botellas vacias, insultarse o cagarse en la madre de alguno, o ir a romperle la cabeza al contrario simplemente por ser del otro equipo??


En fin, solo fue un pensamiento en voz alta, de algo que ya se ve como normal, pero no deja de llamarme la atención.
Avatar de Usuario
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 535
Registrado: Vie Jul 18, 2008 11:29 pm

Mensaje por Papelillo_star »

Cual es la grada Curva?
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Papelillo_star escribió:Cual es la grada Curva?
La grada que está justo detrás de la otra portería (la que no está en naciente). La que uds tienen a su derecha cuando vienen.

Saludos.
Avatar de Usuario
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 535
Registrado: Vie Jul 18, 2008 11:29 pm

Mensaje por Papelillo_star »

RiverPlate escribió:
Papelillo_star escribió:Cual es la grada Curva?
La grada que está justo detrás de la otra portería (la que no está en naciente). La que uds tienen a su derecha cuando vienen.

Saludos.
Aaah ok, ya hemos estado ahi.

Nos pusieron en el derbi de 2003, quedamos 1 - 1 el dia del gol de casi medio campo de Martin Posse si no recuerdo mal.

Bueno, si nos ponen ahí, las entradas más baratas entonces.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Papelillo_star escribió:
Aaah ok, ya hemos estado ahi.

Nos pusieron en el derbi de 2003, quedamos 1 - 1 el dia del gol de casi medio campo de Martin Posse si no recuerdo mal.

Bueno, si nos ponen ahí, las entradas más baratas entonces.

:lol: :lol:

Esa fue buena.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7399
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

RiverPlate escribió: Por tanto yo sigo opinando que el sector central y bajo de la curva (tras la portería es la mejor ubicación) se les facilita un cordón de seguridad, hay pocas peñas en ese sector, fácilmente desplazables por un partido, hay que mirar por el bien general de nuestro equipo y nuestra afición.
Se cojen casi 3 sectores contando con los de seguridad por ejemplo..... Y nos puede afectar al frente insular ya que estamos preparando las cosas para ese partido, por ejemplo el tifo por lo que trasladarnos nos joderia nuestro trabajo...

Además, mejor que los 30/40€ de tribuna se los claven a ellos y a nosotros nos deje las más asequibles.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

GuerreroCanario, nosotros los amarillos no tenemos problemas para desplazarnos por el estadio. A falta de un mes exacto no estaría mal que el club ya diera oficialmente la ubicación para que uds y todos los abonados del sector de curva (si e que se diera el caso) afectados supieran donde se van a ubicar. Yo les pondría en tribuna a esos abonados amarillos, como contraprestación por las "molestias" causadas y así darían color y calor a una grada que en su mayoría suele ser más bien fría.

Aunque sigo pensando, y siempre lo pensaré, que como está el estadio construido ahora en estos momentos, la mejor grada es la NAciente para ubicar al resto de aficiones rivales, pero por razones obvias no puede ser.

Saludos.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7399
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

RiverPlate escribió:GuerreroCanario, nosotros los amarillos no tenemos problemas para desplazarnos por el estadio. A falta de un mes exacto no estaría mal que el club ya diera oficialmente la ubicación para que uds y todos los abonados del sector de curva (si e que se diera el caso) afectados supieran donde se van a ubicar. Yo les pondría en tribuna a esos abonados amarillos, como contraprestación por las "molestias" causadas y así darían color y calor a una grada que en su mayoría suele ser más bien fría.

Aunque sigo pensando, y siempre lo pensaré, que como está el estadio construido ahora en estos momentos, la mejor grada es la NAciente para ubicar al resto de aficiones rivales, pero por razones obvias no puede ser.

Saludos.
Si pero es que la cosa es que es dificil encontrar un sector "vacio" para ubicarnos a todas las peñas.... FI sola se ocupa 1 sector bajo.... y conseguir uno en otro sitio para poder ponernos está jodido....
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Ya en el 2003 los aficionados del Tenerife fueron colocados en la Curva,en la parte central de la grada,y casi no dejaron separacion con la aficion amarilla,solo separaba a ambas aficiones el cordon policial.

Asi que si se hizo una vez,no creo porque no se pueda volverse hacer.
Responder