Paulino Rivero comera con la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mercromina
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Otacon, Va a ir a "la casita" a comerse un happy meal si te parece, jeje.

Propongo que hagamos un post para ir poniendole preguntas al MAR para que le haga al señor presidente del gobierno,como por ejemplo, lo del tema del Willy y su mierda de tele????

O si hay algún motivo sobre el Cabildo por el cual no puede despedir a la empresa que lleva el mantenimiento del cesped?????

O que si anticorrupción,cuando investiguen a Soria o a Willy él tiene que comparecer tambien????

O ya puestos, por qué si un colegio de Gran Canaria necesita folios los tiene que comprar en Tenerife????
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

si no come, porque no come, si come, porque come, el caso es dar caña. Es un acto institucional del Presidente del Gobierno y ¿quien sabe si es posible sacarle algo?
Rivero es un aficionado al Tenerife, hecho probado con su intervención en el parque industrial y la NAP, con lo cual probablemente evitó la desaparición del equipo, pero viene como Presidente de toda Canarias y siempre es bueno para contactos futuros.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Me temo que no sacaremos nada de el, mucha buena cara, sonrisas y luego ya veremos si es posible y si te ve no me acuerdo.

Y lo peor ya no es que no te den nada, encima luego tendremos que pagar la cuenta de la comida para colmo del remate.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Como canario no me siento representado por "El Enano del Sauzal", como se le conoce popularmente, es una imposición más del sistema que sufrimos en este archipiélago, y no quiero entrar en política.

En lo meramente deportivo está claro que este señor sería plenamente feliz si la UD desapareciera porque sería la única forma de que se hable de su CD Tenerife que siempre está a nuestra sombra, y a la historia me remito. Esa es la consigna que el tal Willy lleva a cabo en su tv que solo se hable del Tenerife pero no lo logra, los canarios todos saben cual es el único equipo de fútbol del archipiélago y ese no es otro que nuestra UD Las Palmas.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Por si quieren ir y saludar a Paulino,el 4 de Noviembre la comida sera en el restaurante La Casita enfrente del Metropole.
mercromina

Mensaje por mercromina »

Seguro que él tiene tantas ganas de comer con la UD como la UD de comer con él.
riki raka

Mensaje por riki raka »

tamaranero escribió:Como canario no me siento representado por "El Enano del Sauzal", como se le conoce popularmente, es una imposición más del sistema que sufrimos en este archipiélago, y no quiero entrar en política.

En lo meramente deportivo está claro que este señor sería plenamente feliz si la UD desapareciera porque sería la única forma de que se hable de su CD Tenerife que siempre está a nuestra sombra, y a la historia me remito. Esa es la consigna que el tal Willy lleva a cabo en su tv que solo se hable del Tenerife pero no lo logra, los canarios todos saben cual es el único equipo de fútbol del archipiélago y ese no es otro que nuestra UD Las Palmas.
Espero que después de estas palabras, los que "dudaban" de sus colores amarillos y le apuntaban hacia la isla picuda por lo de "fulano" entre otras cosas asuman su equivocación.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

riki raka escribió:
tamaranero escribió:Como canario no me siento representado por "El Enano del Sauzal", como se le conoce popularmente, es una imposición más del sistema que sufrimos en este archipiélago, y no quiero entrar en política.

Espero que después de estas palabras, los que "dudaban" de sus colores amarillos y le apuntaban hacia la isla picuda por lo de "fulano" entre otras cosas asuman su equivocación.
No entiendo, que Rivero es del Tenerife no lo duda nadie. ¿quien es el fulano? ¿Rivero?
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Quién paga,donde es,que dia,a que hora,este tipo da mal rollo,seguro que será gafe para el equipo,miedo me da.

Si da unos cuantos millones al equipo y dimite como presi,todo estupendo.
brisan

Mensaje por brisan »

AnSiTe, coño, ¿sólo se me ve el rejo a mi colega?, a ustedes no es que se les vea el rejo, sino el rejón mi niño, al final...no me preocupa que se me vea el rejo, gracias a dios y a pesar de muchos, estoy en un país libre, y puedo expresar mis ideas, a pesar de que a los "supuestos" progres les moleste, ya podría ser al contrario.

Por ejemplo, ¿sabes lo que yo me río cuando escucho aquí que la Televisión Canaria es chicharrera, pero en Tenerife dicen que es canariona?, eso es lo mejor que le puede pasar a la tele autonómica, que los fanáticos de ambas partes digan que favorece al contrario, eso demuestra su impacialidad y su coherencia.
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Paulino Rivero almorzará mañana con la plantilla de la UD Las Palmas en La Casita

Lunes 03-11-2008 a las 20:30:55

El presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero, compartirá mesa y mantel con la plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas, mañana a partir de las 14.00 horas en el restaurante La Casita de Las Palmas de Gran Canaria. Antes tomará parte en la presentación de la escuela de fútbol del club.

La plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas, su cuerpo técnico y el consejo de administración, encabezado por Miguel Ángel Ramírez, de la Unión Deportiva Las Palmas, almorzarán mañana en el capitalino restaurante La Casita. La comida estará presidida por Paulino Rivero, presidente del gobierno canario. Además tomarán parte del almuerzo el director general Patricio Viñayo, el director deportivo, Juan Rodríguez, 'Juanito', y el secretario técnico Javier Vidales.

Antes de sentarse a la mesa, se presentará la escuela de fútbol de la Unión Deportiva Las Palmas, dirigida por Toni Cruz, en la que tomará parte el presidente del gobierno canario, Paulino Rivero. Este acto se iniciará a las 13.45 horas y tendrá lugar en el mismo restaurante.

Antes de estos actos, los jugadores de la Unión Deportiva se ejercitarán desde las nueve de la mañana en Barranco Seco, y no en el Estadio de Gran Canaria como estaba programado inicialmente.

udlaspalmas.es
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Paulino Rivero: "La clave está en el trabajo conjunto y en la unidad"

Martes 04-11-2008 a las 15:14:10

El presidente del gobierno de Canarias, Paulino Rivero, almorzó este mediodía en el restaurante La Casita junto al consejo de administración, cuerpo técnico y plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas. Antes del comienzo del ágape, el presidente del archipiélago dedicó unas palabras a los presentes en las que deseó éxitos para la temporada actual y recalcó que la clave para el éxito "está en el trabajo conjunto y en la unidad".

Rivero estimó que la plantilla amarilla confeccionada para la presente campaña reúne "condiciones para dar muchas alegrías a su afición y a Canarias", explicando que "en tiempos como estos de adversidades económicas, la sociedad está necesitada de cosas positivas y el deporte es un vehículo para ilusionar a la gente". El presidente del ejecutivo canario resaltó el trabajo que está haciendo "un consejo implicado a tope en el proyecto".

Además, argumentó que hay dos eslabones más que integran esa cadena que conducirá al éxito, y que son los medios de comunicación, de los que señaló que "nos van a ayudar a dar ese empujón" y los seguidores, que catalogó de "extraordinaria, en Gran Canaria especialmente, donde siempre han demostrado ser una gran afición". Sentenció el presidente que "la clave está en el trabajo conjunto y en la unidad".

Que tio mas falso colega :evil:
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Los actos de este tipo son necesarios y los tienen todos los clubs.
A mi modo de ver algunos deberían mostar un poco de respeto institucional y evitar los insultos, al referirse a los personajes públicos por un acto de este tipo relacionado con la UDLP. Se trate del Presidente del Cabildo, del Alcalde de LPGC, DePresidente de Gob. de Canarias o de Presidente del Gobierno de España.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

brisan escribió:piopioalways, es el presidente de Canarias te guste o no, y es lo que hay. Si come porque come si no porque no...eres un fanático pleitista.
Estoy orgulloso de que el presidente de mi región atienda a mi equipo favorito y que lo haga igualmente con el resto
Totalmente de acuerdo.

por cierto, piopioalways, cita la fuente de la noticia, que pertenece a una empresa privada :wink: .
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

mercromina escribió:Otacon, Va a ir a "la casita" a comerse un happy meal si te parece, jeje.

Propongo que hagamos un post para ir poniendole preguntas al MAR para que le haga al señor presidente del gobierno,como por ejemplo, lo del tema del Willy y su mierda de tele????

O si hay algún motivo sobre el Cabildo por el cual no puede despedir a la empresa que lleva el mantenimiento del cesped?????

O que si anticorrupción,cuando investiguen a Soria o a Willy él tiene que comparecer tambien????

O ya puestos, por qué si un colegio de Gran Canaria necesita folios los tiene que comprar en Tenerife????
Política.

Además dices tonterías como pianos suizos, de cuerda fina por supuesto...
Responder