cambio de nik
cambio de nik
pues era para saber si lo señores moderadores me podrian cambiar el nik a Borja.S.B gracias anticipadas
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Re: cambio de nik
Antes de dar curso a su solicitud, el Comite de Maquetacion y Fotomontaje desea saber y le inquiere a que responda a la cuestión ¿Que significa S.B.? después del glorioso Borja. Saludos.canarionUD escribió:pues era para saber si lo señores moderadores me podrian cambiar el nik a Borja.S.B gracias anticipadas
PD También sería interesante el motivo de ese cambio de nombre, razones históricas, motivaciones personales. El público quiere saber.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: cambio de nik
simplemente mi nombre;y mi apellido disminuido xDBORJA ESTUPIÑAN escribió:Antes de dar curso a su solicitud, el Comite de Maquetacion y Fotomontaje desea saber y le inquiere a que responda a la cuestión ¿Que significa S.B.? después del glorioso Borja. Saludos.canarionUD escribió:pues era para saber si lo señores moderadores me podrian cambiar el nik a Borja.S.B gracias anticipadas
PD También sería interesante el motivo de ese cambio de nombre, razones históricas, motivaciones personales. El público quiere saber.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Lo siento, es imposible cambiarte el nick. Es que la fecha para cambios de nich es hasta el 30 de junio y solo está abierto durante 15 dias. Eso se hace porque si todo el mundo se cambiase de nilkx crearía un bucle melancólico en la página web, y podría llevar a un eufemismo contractural a los esforces de refucile de tu propio ordenador. LO siento muco. Espera al próximo 30 de junio.
Firmado el Comité de Maquetacion y Fotomontaje.
Firmado el Comité de Maquetacion y Fotomontaje.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club