Champions League 2008/2009
-
- Directivo de la entidad
Tiene huevos el tema, basta que hagan un partido contra el basilea no bacilon de equipo y comentan crecidos, balon de oro para bojan 2 golazos.
Menos mal que despues de 20 partidos que lleva la temporada lo pone de titular y busquets que se foguee todavia que no es nadie tampoco, con ese equipo juego bien hasta yo.
Menos mal que despues de 20 partidos que lleva la temporada lo pone de titular y busquets que se foguee todavia que no es nadie tampoco, con ese equipo juego bien hasta yo.
- Universitario
- Administrador concursal
Todos sabemos que el Basilea no es nadie, pero los goles de Bojan no han sido de empujarla a puerta vacía precisamente, han sido dos buenos goles, y como tal se aplauden, en este caso el nivel poco importa, el primero se lo guisó y se lo comió el solito buscando un hueco para tirar, y els egundo, tras un buen pase de Busquets, aguanto bien al portero y marcó.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Peralta, el Borisov era también una comparsa y uds le metieron 2 y gracias.
No hay que restarle méritos, el Barça intentó hasta el último minuto marcar más goles, y eso es de agradecer, que lo que suelen hacer los grandes en estos casos es levantar el pie del acelerador.
¿Bojan Balón de Oro? Ojalá, y de Plata para Busquets.... el de Bronce si quieres se lo dejamos a Guti....
Un Abrazo Don Javier.
Saludos.
No hay que restarle méritos, el Barça intentó hasta el último minuto marcar más goles, y eso es de agradecer, que lo que suelen hacer los grandes en estos casos es levantar el pie del acelerador.
¿Bojan Balón de Oro? Ojalá, y de Plata para Busquets.... el de Bronce si quieres se lo dejamos a Guti....

Un Abrazo Don Javier.
Saludos.
- Universitario
- Administrador concursal
Jugando en casa, y uno de los goles en propia puertaRiverPlate escribió:Peralta, el Borisov era también una comparsa y uds le metieron 2 y gracias.
¿Bojan Balón de Oro? Ojalá, y de Plata para Busquets.... el de Bronce si quieres se lo dejamos a Guti....![]()
Un Abrazo Don Javier.
Saludos.

Peralta, ahí está el ejemplo de que un equipo por muy malo que sea, si el contrario no juega bien, no se le golea

-
Pueden salir diferentes partidos, incluso el equipo de ayer les puede plantar cara en otro partido como el shartar ese, te puedo recordar casos como uno que le pegaron 6 y echaron campanas al vuelo y a la semana siguiente le cayeron 7.
Guti a dia de hoy a esos dos que me nombras no les llegan ni a la suela, lo que no me parece es que lleve toda la temporada el poco tiempo que ha tenido siendo del monton y meta dos goles en un partido y de nuevo a ponerlo en los altares, cuando se lo gane le aplaudo, pero no creo.
De la red canterano es mas jugador que estos dos tambien.
Saludos y menos fanatismo
Guti a dia de hoy a esos dos que me nombras no les llegan ni a la suela, lo que no me parece es que lleve toda la temporada el poco tiempo que ha tenido siendo del monton y meta dos goles en un partido y de nuevo a ponerlo en los altares, cuando se lo gane le aplaudo, pero no creo.
De la red canterano es mas jugador que estos dos tambien.
Saludos y menos fanatismo

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Por supuesto que sí el mas grande es Depredador Drenthe...Canrias_siempre_amarilla escribió:grande guti el mejor jugador de todos los tiempos......
pd..creo que son otros los qe deberian tener menos fanatismo.

¡¡ Hola amigos !!
PD: Creo que es un jugador que no tiene nivel (por ahora) para estar en el Real MAdrid.
En el Nou Camp van a tener mas problemas para golear al Basilea que en su campo ... Los equipos humildes van a visitar a los grandes equipos con una Utinsa , 2 Salcai y 3 Guaguas Amarillas en la portería.... A Buen seguro que el Madrid en Borisov les meterá una buena somanta de goles ( a no ser que ya estén clasificados y no necesiten los puntos )Universitario escribió:
Jugando en casa, y uno de los goles en propia puerta![]()
Peralta, ahí está el ejemplo de que un equipo por muy malo que sea, si el contrario no juega bien, no se le golea
-
Te puedo decir lo mismo que bojan, buen jugador, en su seleccion y en un europeo fue elegido el mejor joven, en el madrid ha dejado detalles, todavia es joven le daremos tiempo, normal que ha este no le veas nada juega en el madrid.RiverPlate escribió:Por supuesto que sí el mas grande es Depredador Drenthe...Canrias_siempre_amarilla escribió:grande guti el mejor jugador de todos los tiempos......
¡¡ Hola amigos !!
PD: Creo que es un jugador que no tiene nivel (por ahora) para estar en el Real MAdrid.
Fanatismos ninguno guti no es ningun dios pero ha demostrado que ahi pocos pasadores como el y muchas veces le da otro aire al equipo cosa que bojan no.
Cada uno tiene sus gustos y ha dia de hoy el actual campeon es el Real Madrid y la actual liga anda pareja tiempo al tiempo.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Contactar:
Peralta, por partes, como diría una carnicero,
Drenthe para mí no tiene nivel en el Madrid, hablas de detalle. Ok, te acepto ese recurso, recuerdo un gol suyo de tremendo trayazo ante el Sevilla en SuperCopa, vale eso es un detalle.
Bojan ya va dejando ¿cuántos detalles? ¿16 goles? ¿cuantas asistencias? ¿regates? Ni tienen el mismo ascendente el holandés sobre la grada blanca como el catalán sobre la grada blaugrana.
Pero, como dije antes, supongo que tiene margen de mejora, por eso dije "de por momento".
Hablar de Guti a estas alturas es una tontería, lleva 12 años en el primer equipo y no vamos a descubrir la pólvora con él, exquisito en técnica, excelente asistente, buena pegada de media distancia, pero bastante irregular, sin capacidad de liderazgo y con falta de concentración que hace que comenta muchos errores. Nada que no sepamos ya.
Lo de Guti balón de Bronce fue una broma dedicada a mi amigo bylY, no pensaba que fuera a dar tanto juego...
Y obviamente la Liga y la Champions están empezando, y queda mucho tiempo por delante todavía.
Saludos.
Drenthe para mí no tiene nivel en el Madrid, hablas de detalle. Ok, te acepto ese recurso, recuerdo un gol suyo de tremendo trayazo ante el Sevilla en SuperCopa, vale eso es un detalle.
Bojan ya va dejando ¿cuántos detalles? ¿16 goles? ¿cuantas asistencias? ¿regates? Ni tienen el mismo ascendente el holandés sobre la grada blanca como el catalán sobre la grada blaugrana.
Pero, como dije antes, supongo que tiene margen de mejora, por eso dije "de por momento".
Hablar de Guti a estas alturas es una tontería, lleva 12 años en el primer equipo y no vamos a descubrir la pólvora con él, exquisito en técnica, excelente asistente, buena pegada de media distancia, pero bastante irregular, sin capacidad de liderazgo y con falta de concentración que hace que comenta muchos errores. Nada que no sepamos ya.
Lo de Guti balón de Bronce fue una broma dedicada a mi amigo bylY, no pensaba que fuera a dar tanto juego...

Y obviamente la Liga y la Champions están empezando, y queda mucho tiempo por delante todavía.
Saludos.
Agüita de coco! Fanatismo? para nada, guti te da una asisencia de crack de vez en cuando xD y para de contar, a dia de hoy y me refiero por esta temporada busquets le da 4 patadas a guti en todos los aspectos ya que ataca bien como defiende y guti un pase bueno en ataque en 5 partidos y nulo en defensa... en cuanto a de la red... si es bueno muy bueno, pero como tu dices al tiempo, verás como busquets le quita el sitio en la selección.
Saludos
Saludos
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Ah coño, pero el pavo este, es jugador de futbol? xDRiverPlate escribió:Por supuesto que sí el mas grande es Depredador Drenthe...Canrias_siempre_amarilla escribió:grande guti el mejor jugador de todos los tiempos......
¡¡ Hola amigos !!
- La_Cantera
- Presidente del Club