EN EL DERBI LOS CHICHAS IRAN EN LA GRADA CURVA
fercan, Yo no recuerdo como fué aquella vez , pero me temo que si meten a los radicales del Tenerife con tan solo un simple cordón policial , las botellas , los moviles , los mecheros , LAS BOLAS DE BILLAR , los Boliches de plomo .... todo lo que voló la temporada pasada por encima de mi cabeza sería mucho mas peligroso y habrán muchos , pero muchos heridos.
Estén donde estén , como mínimo deberían tener un sector a cada lado de separación.
Estén donde estén , como mínimo deberían tener un sector a cada lado de separación.
- tamaranero
- Amarillo de corazón
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Darle la grada por donde entran y salen los jugadores de la UD Las Palmas,ya ni me molesto en nombrar a los jugadores visitantes ni a los arbitros,a la hinchada del rival es un pecado y seria algo de equipo pardillo.itarma escribió:No estaria mal poner a los chichas en la grada naciente y a los ultras en la grada de preferente o tribuna, para q los canticos se oigan mas aun ese dia......
- amarillo en alemania
- Seguidor fiel
Foto del Derbi 4 de Octubre de 2003.HeriVega escribió:fercan, Yo no recuerdo como fué aquella vez , pero me temo que si meten a los radicales del Tenerife con tan solo un simple cordón policial , las botellas , los moviles , los mecheros , LAS BOLAS DE BILLAR , los Boliches de plomo .... todo lo que voló la temporada pasada por encima de mi cabeza sería mucho mas peligroso y habrán muchos , pero muchos heridos.

Si eso sirviese de algo........fercan escribió:Darle la grada por donde entran y salen los jugadores de la UD Las Palmas,ya ni me molesto en nombrar a los jugadores visitantes ni a los arbitros,a la hinchada del rival es un pecado y seria algo de equipo pardillo.itarma escribió:No estaria mal poner a los chichas en la grada naciente y a los ultras en la grada de preferente o tribuna, para q los canticos se oigan mas aun ese dia......
Creo q al salir y oir el estruendo de todo el estadio lleno, no iban a escuchar a un chicharrero ni teniendolo pegado a la oreja.
Ojalá los acaben situando en la curva. Como han dicho algunos, la grada más segura y donde se ve peor sería la Naciente pero por estar UN y las entradas a vestuarios veo imposible situar a los chichas ahí.
Como compensación a los aficionados que se tengan que cambiar de asiento les situaría en tribuna.
Como compensación a los aficionados que se tengan que cambiar de asiento les situaría en tribuna.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Dudo que la curva sea la mas segura....budgie escribió:Ojalá los acaben situando en la curva. Como han dicho algunos, la grada más segura y donde se ve peor sería la Naciente pero por estar UN y las entradas a vestuarios veo imposible situar a los chichas ahí.
En la foto, de ubicarlos nuevamente ahi, estaria separado del fi un sector.... y bueno, si mirais esa foto del derbi, tribuna está VACIA. Por algon será no?? La gente de aki no quiere pagar 40€por estar en tribuna....
-
- Se desvive por los colores
bueno como ya veo que sale esta noticia, tengo que decirles que es verdad, hay un altisimmo porcentaje de posibilidades que sea asi, y si es asi, seran colocados en el sector que el compañero amarillo en alemania indica en la foto, y si habran redes como indica elespia tambien.
A la gente del F.I decirles que no sepreucupen por el tema del tifo, aunque yo tambien me quede flipando cuando me entere de esto, al pensarlo bien , no afecta para nada, es mas, nosotros actulmante nos colocamos en el b21 y nuestra ubicacion verdadera es en el b22 por lo tanto nos trasladaremos ahi desde el proximo partido en casa, para ir aclimantandonos como quien dice, para el que este perdido...debajo de la peña artenaran.
En cuanto a lo que dice river, pues estoy totalmente de acuerdo, somos una peña mas entre tantas que vale que intentemos hacer las cosas diferentes a las demas peñas pero somos una peña y no por eso tenemos que tener prioridad de ningun aspecto. Y por si alguien tiene dudas, se deja claro que no nos podemos comparar con U.N porque no se puede y punto.
Estamos empezando, seguimos creciendo poco a poco, pero el prestigio y el respeto hay que ganarselo dia a dia y no cabe duda de que lo haremos.
Asi que agarrense los machos y esperemos a los chichas en nuestra grada, y veremos quien tiene mas poder de arrastre sobre la gente.
Un saludo ,,esto ya huele a derbi por lo que veo...
A la gente del F.I decirles que no sepreucupen por el tema del tifo, aunque yo tambien me quede flipando cuando me entere de esto, al pensarlo bien , no afecta para nada, es mas, nosotros actulmante nos colocamos en el b21 y nuestra ubicacion verdadera es en el b22 por lo tanto nos trasladaremos ahi desde el proximo partido en casa, para ir aclimantandonos como quien dice, para el que este perdido...debajo de la peña artenaran.
En cuanto a lo que dice river, pues estoy totalmente de acuerdo, somos una peña mas entre tantas que vale que intentemos hacer las cosas diferentes a las demas peñas pero somos una peña y no por eso tenemos que tener prioridad de ningun aspecto. Y por si alguien tiene dudas, se deja claro que no nos podemos comparar con U.N porque no se puede y punto.
Estamos empezando, seguimos creciendo poco a poco, pero el prestigio y el respeto hay que ganarselo dia a dia y no cabe duda de que lo haremos.
Asi que agarrense los machos y esperemos a los chichas en nuestra grada, y veremos quien tiene mas poder de arrastre sobre la gente.
Un saludo ,,esto ya huele a derbi por lo que veo...

- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Nunca dije que nos comparábamos con UN o que debemos tener prioridad. Pero una peña es una peña, y si a unos no les hacen una cosa, pues a nosotros tampoco. Si hay más fieles en nuestra zona: Riqui-Raca, Juanito Guedes, Artenarán...
Pero bueno, que el club haga lo que quiera, a mi no me mueven de la curva, la grada pija me da enteras
Pero bueno, que el club haga lo que quiera, a mi no me mueven de la curva, la grada pija me da enteras