EN EL DERBI LOS CHICHAS IRAN EN LA GRADA CURVA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

fercan, Yo no recuerdo como fué aquella vez , pero me temo que si meten a los radicales del Tenerife con tan solo un simple cordón policial , las botellas , los moviles , los mecheros , LAS BOLAS DE BILLAR , los Boliches de plomo .... todo lo que voló la temporada pasada por encima de mi cabeza sería mucho mas peligroso y habrán muchos , pero muchos heridos.

Estén donde estén , como mínimo deberían tener un sector a cada lado de separación.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

HeriVega, si se tiran cosas da igual la separacion que haya.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

La curva es el mejor sitio como en el primer derbi en el Gran Canaria
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por tamaranero »

Pues para que no tiren nada y ya que están un fleje de horas antes aquí que los cacheen bien y que les decomisen todos los objetos susceptibles de ser arrojados y se acaba el problema.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

No estaria mal poner a los chichas en la grada naciente y a los ultras en la grada de preferente o tribuna, para q los canticos se oigan mas aun ese dia......
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

itarma escribió:No estaria mal poner a los chichas en la grada naciente y a los ultras en la grada de preferente o tribuna, para q los canticos se oigan mas aun ese dia......
Darle la grada por donde entran y salen los jugadores de la UD Las Palmas,ya ni me molesto en nombrar a los jugadores visitantes ni a los arbitros,a la hinchada del rival es un pecado y seria algo de equipo pardillo.
elespia
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por elespia »

Parece que tenia razón con lo que dije yo
amarillo en alemania
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo en alemania »

HeriVega escribió:fercan, Yo no recuerdo como fué aquella vez , pero me temo que si meten a los radicales del Tenerife con tan solo un simple cordón policial , las botellas , los moviles , los mecheros , LAS BOLAS DE BILLAR , los Boliches de plomo .... todo lo que voló la temporada pasada por encima de mi cabeza sería mucho mas peligroso y habrán muchos , pero muchos heridos.

Estén donde estén , como mínimo deberían tener un sector a cada lado de separación.
Foto del Derbi 4 de Octubre de 2003.
Imagen
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

fercan escribió:
itarma escribió:No estaria mal poner a los chichas en la grada naciente y a los ultras en la grada de preferente o tribuna, para q los canticos se oigan mas aun ese dia......
Darle la grada por donde entran y salen los jugadores de la UD Las Palmas,ya ni me molesto en nombrar a los jugadores visitantes ni a los arbitros,a la hinchada del rival es un pecado y seria algo de equipo pardillo.
Si eso sirviese de algo........
Creo q al salir y oir el estruendo de todo el estadio lleno, no iban a escuchar a un chicharrero ni teniendolo pegado a la oreja.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Ojalá los acaben situando en la curva. Como han dicho algunos, la grada más segura y donde se ve peor sería la Naciente pero por estar UN y las entradas a vestuarios veo imposible situar a los chichas ahí.

Como compensación a los aficionados que se tengan que cambiar de asiento les situaría en tribuna.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

budgie escribió:Ojalá los acaben situando en la curva. Como han dicho algunos, la grada más segura y donde se ve peor sería la Naciente pero por estar UN y las entradas a vestuarios veo imposible situar a los chichas ahí.

Como compensación a los aficionados que se tengan que cambiar de asiento les situaría en tribuna.
Dudo que la curva sea la mas segura....

En la foto, de ubicarlos nuevamente ahi, estaria separado del fi un sector.... y bueno, si mirais esa foto del derbi, tribuna está VACIA. Por algon será no?? La gente de aki no quiere pagar 40€por estar en tribuna....
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

elespia escribió:Parece que tenia razón con lo que dije yo
Si señor, cuánta razón tenías :plas: :plas: , no llegué a escribir en este post para opinar pero demuestras que la noticia no cayó sobre saco roto como algunos insinuaban, espero que sigas aportando noticias espías.

Un saludo!
DARINO10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por DARINO10 »

Elespia se esta ganando una reputación muy rapida :lol: que siga asi
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

bueno como ya veo que sale esta noticia, tengo que decirles que es verdad, hay un altisimmo porcentaje de posibilidades que sea asi, y si es asi, seran colocados en el sector que el compañero amarillo en alemania indica en la foto, y si habran redes como indica elespia tambien.

A la gente del F.I decirles que no sepreucupen por el tema del tifo, aunque yo tambien me quede flipando cuando me entere de esto, al pensarlo bien , no afecta para nada, es mas, nosotros actulmante nos colocamos en el b21 y nuestra ubicacion verdadera es en el b22 por lo tanto nos trasladaremos ahi desde el proximo partido en casa, para ir aclimantandonos como quien dice, para el que este perdido...debajo de la peña artenaran.

En cuanto a lo que dice river, pues estoy totalmente de acuerdo, somos una peña mas entre tantas que vale que intentemos hacer las cosas diferentes a las demas peñas pero somos una peña y no por eso tenemos que tener prioridad de ningun aspecto. Y por si alguien tiene dudas, se deja claro que no nos podemos comparar con U.N porque no se puede y punto.
Estamos empezando, seguimos creciendo poco a poco, pero el prestigio y el respeto hay que ganarselo dia a dia y no cabe duda de que lo haremos.

Asi que agarrense los machos y esperemos a los chichas en nuestra grada, y veremos quien tiene mas poder de arrastre sobre la gente.

Un saludo ,,esto ya huele a derbi por lo que veo... :twisted:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Nunca dije que nos comparábamos con UN o que debemos tener prioridad. Pero una peña es una peña, y si a unos no les hacen una cosa, pues a nosotros tampoco. Si hay más fieles en nuestra zona: Riqui-Raca, Juanito Guedes, Artenarán...

Pero bueno, que el club haga lo que quiera, a mi no me mueven de la curva, la grada pija me da enteras :?
Responder