Consorcio de Compensación de Seguros.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Consorcio de Compensación de Seguros.
A ver, tengo una duda sobre esto....
Si, sé que es una mierda y patatin patatan!
Pero es lo que hay, voy a asegurar mi moto con esta gente....
Mi pregunta es, si mañana(Viernes) pago el seguro, en el banco, y me dan el recibo como que todo está de acuerdo, puedo circular tan tranquilo sabiendo que no tendré ningún problema con la policía en caso de que me paren(Por el rollo de que ahora lo hacen todo mediante radio....)?
Si, sé que es una mierda y patatin patatan!
Pero es lo que hay, voy a asegurar mi moto con esta gente....
Mi pregunta es, si mañana(Viernes) pago el seguro, en el banco, y me dan el recibo como que todo está de acuerdo, puedo circular tan tranquilo sabiendo que no tendré ningún problema con la policía en caso de que me paren(Por el rollo de que ahora lo hacen todo mediante radio....)?
Es que la base de datos que utilizará la policia no será 100% fiable con lo cual es mejor tener siempre el recibo original del banco en vigor.
Con lo cual la policia le hará más caso al recibo en vigor que a esa base de datos. Recurrirá a esa base de datos en caso de que no se disponga de recibo en el vehículo.
Espero haberte ayudado en algo..
Con lo cual la policia le hará más caso al recibo en vigor que a esa base de datos. Recurrirá a esa base de datos en caso de que no se disponga de recibo en el vehículo.
Espero haberte ayudado en algo..
- ACabreraGO
Entonces, si yo mañana contrato el seguro, y hago el ingreso en la entidad bancaria que ellos crean necesaria, les pido el recibo como que todo está pago, etc ya podría circular, ¿No?ismaesp escribió:Es que la base de datos que utilizará la policia no será 100% fiable con lo cual es mejor tener siempre el recibo original del banco en vigor.
Con lo cual la policia le hará más caso al recibo en vigor que a esa base de datos.
Exacto, la policia sólo mira que esté el sello del banco y que esté en vigor, con lo cual fíjate que tenga la fecha que tu quieres.
Te lo digo por experiencia, algun sustillo me he llevado yo por no tener el dichoso recibo del banco.
Otra cosa es el consorcio que no te lo aconsejo para nada ya que como tengas algún percance el que tienes que correr eres tú, te aconsejo q pidas presupuesto en LINEA DIRECTA ASEGURADORA, funcionan al a perfección.
Te lo digo por experiencia, algun sustillo me he llevado yo por no tener el dichoso recibo del banco.
Otra cosa es el consorcio que no te lo aconsejo para nada ya que como tengas algún percance el que tienes que correr eres tú, te aconsejo q pidas presupuesto en LINEA DIRECTA ASEGURADORA, funcionan al a perfección.
Última edición por ismaesp el Jue Oct 23, 2008 3:32 pm, editado 1 vez en total.
- ACabreraGO
Gracias ismaesp, de todas formas esperaré a ver si alguien a vivido integro mi caso..xDismaesp escribió:Exacto, la policia sólo mira que esté el sello del banco y que esté en vigor, con lo cual fíjate que tenga la fecha que tu quieres.
Yo lo viví pero no con moto sino con coche, que lo aseguré el mismo día que fuí allí y me dieron una carta de pago, seguidamente fui al banco creo que era el BBVA y gracias a eso pude sacar el coche en el momento.
Pero vamos lo dicho q el consorcio no te lo aconsejo pero ni d coña. Hay seguros igual de precio o mejor y son privados.
Pero vamos lo dicho q el consorcio no te lo aconsejo pero ni d coña. Hay seguros igual de precio o mejor y son privados.
- ACabreraGO
Yo ya tengo Asistencia Juridica, accidentes, y grua por otro lado...ismaesp escribió:Yo lo viví pero no con moto sino con coche, que lo aseguré el mismo día que fuí allí y me dieron una carta de pago, seguidamente fui al banco creo que era el BBVA y gracias a eso pude sacar el coche en el momento.
Me cuesta todo en total unos 90 € al año, aparte el seguro obligatorio, que son 340, estoy todo cubierto....xD
eL VieJoN! escribió:Yo ya tengo Asistencia Juridica, accidentes, y grua por otro lado...ismaesp escribió:Yo lo viví pero no con moto sino con coche, que lo aseguré el mismo día que fuí allí y me dieron una carta de pago, seguidamente fui al banco creo que era el BBVA y gracias a eso pude sacar el coche en el momento.
Me cuesta todo en total unos 90 € al año, aparte el seguro obligatorio, que son 340, estoy todo cubierto....xD
Ah bueno si lo tienes así y claro mejor que mejor, yo te lo digo porque en caso de que tengan q arreglartela y demás y sea por culpa de otro seguro el que tendrás q correr será tu para q te manden peritos y demás.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Hay un seguro que es el peor de todos en informacion y demas, para darte de baja te vacilan, pero es el mas barato del muuuuuundo, Balumba, por internet.
Si quieres probar...
Y ten siempre el recibo contigo, aunque tienes desde el día que lo sacas unos dias en los que pasan por alto que no lo tengas porque el banco siempre tarde un poco en mandarlo.
Te lo digo porque la base de la policia es una mierda, ya que me pararon y no tenía el recibo conmigo, y según ellos no había pagado el seguro, cosa que si había hecho...y tanto que había hecho con lo caro que es.
Si quieres probar...
Y ten siempre el recibo contigo, aunque tienes desde el día que lo sacas unos dias en los que pasan por alto que no lo tengas porque el banco siempre tarde un poco en mandarlo.
Te lo digo porque la base de la policia es una mierda, ya que me pararon y no tenía el recibo conmigo, y según ellos no había pagado el seguro, cosa que si había hecho...y tanto que había hecho con lo caro que es.
- ACabreraGO
Hoy conseguí hablar con un vecino que tiene el seguro por el consorcio.
Explico:
Paso 1) Llamar, dar datos de ficha técnica, permiso de circulación, licencia, vamos, lo típico...En ese momento tu lo contratas.
Paso 2) Esperar(Así 10 días)
Paso 3) Te llega a casa la póliza, con el recibo(No sellado)
Paso 4) Vas al banco con el recibo que te llegó a casa pasan el código de barras por el lector, pagas, y te sellan tu recibo...
Desde ese momento, tienes cobertura, recibo, y seguro en Vigor.
Mañana cuando haga la llamada preguntaré cuanto tardan en "Alistarme" en la base de datos de la Policía.
Explico:
Paso 1) Llamar, dar datos de ficha técnica, permiso de circulación, licencia, vamos, lo típico...En ese momento tu lo contratas.
Paso 2) Esperar(Así 10 días)
Paso 3) Te llega a casa la póliza, con el recibo(No sellado)
Paso 4) Vas al banco con el recibo que te llegó a casa pasan el código de barras por el lector, pagas, y te sellan tu recibo...
Desde ese momento, tienes cobertura, recibo, y seguro en Vigor.
Mañana cuando haga la llamada preguntaré cuanto tardan en "Alistarme" en la base de datos de la Policía.