Travieso, no hagas honor a tu apellido y vete a organizar ligas al colegio Salesianos, q eras tan malo q no t dejaban jugar y por eso las organizabas, para poder participar en ellas.Y lo dicho, haz en esta ocasión una liga entre los aficionados del Universidad, a vez si consigues mas q sea hacer un equipo. Bueno puntal, un saludo y no me seas Travieso, q de buenas a primera t nos hiciste del Universidad, jejejej. Venga campeón, a seguir llenando el Alfonso SilvaHincha del Universidad escribió:Como ya sabrán, amigos, el próximo domingo se enfrentan en el Alfonso Silva el UNI B contra Las Palmas B, en el derbi "chico" de la Ciudad.
Entonces recordé el mal que les da a las peñas amarillas cuando algo de esto sucede: a la hora de cumplir con su equipo les da el "pantallazo" y no pueden... no pueden ir a ver a su propio equipo.
Yo pregunto: ¿Les va a dar el "pantallazo" otra vez y se van a ir al Insular a verlo en su pantalla?
Derbi UNI B- UDLP B ¿Habrá "PANTALLAZO" de Las Peñ
- erosnick
- Amarillo de corazón
Re: Derbi UNI B- UDLP B ¿Habrá "PANTALLAZO" de Las
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- colmigo
- UDLP GOD
- Contactar:
Creo que está en Primera, en el grupo Sur. En Preferente seguro que no está...¿donde está el Arguineguín?¿
Otra cosa.... Si la gente no va a ver el primer equipo del Universidad... ¿van a ver el filial?

El filial del Uni tiene un buen equipo, el problema es que se han quedado sin portero y tuvieron que repescar a un joven guardameta de Las Torres. Por cierto el Universidad B, entrena hoy en las Rehoyas, habrá que intimidarlos jejeje