Es sorprendente que hayáis ganado al Arteixo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aguacate
Recogepelotas
Recogepelotas

Es sorprendente que hayáis ganado al Arteixo

Mensaje por Aguacate »

No sé qué pensar después de conocer el resultado contra el Arteixo.

Pero, cuesta olvidar el último resultado producido en el estadio de 7 Palmas.

Tranquilos, tranquilos, no saquéis las pistolas que no va a haber tiroteo.

Estaremos pendientes del partido contra el Fuenlabrada. Seguro, que nos reíremos un rato, por lo menos.

¿Qué diferencia hay para Uds. de la dictadura a la democracia si continúan con la censura franquista e impiden que la gente libre como yo digamos a sus ovejitas lo que pensamos?
PERCHA
Habitual
Habitual

Mensaje por PERCHA »

No lo que si es sorprendente es que el tenerife le haya ganado al alaves, pero nada ahora les toca jugar fuera y me juego el cuello a que pierden, jejeje :D
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

PERCHA, efectivamente lo sorprendente es q el tenerife ganara el Alavés, jejejje. Me da que últimamente deben andar un poco aburridos por algún lado que todos sabemos que no paran de visitarnos, jejeje.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

La experiencia se adquiere cuando las personas son capaces de reconocer sus elevadísimos errores y sus muchas limitaciones. Pero nunca antes
Aplicate eso
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

lo sorprendente no es que hayamos ganado alarteixo,lo sorprendente es que le ganen al alaves CON SUPLENTES y que pierdan con el COLISTA y con los TITULARES.

Asi me gusta que estes atento a la Union deportiva, equipo señero y representante del futbol canario.

Aguacatito que ya no te quieren en ningun foro.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Te recuerdo chicharra que en el ultimo partido en casa sufrimos una expulsion en los primeros minutos, y eso condiciono el encuentro, y aparte veniamos con dos expulsados del partido anterior que por lo tanto eran bajas al igual que los lesionados Alberto y Tomas, que son piezas clave en el equipo. Ahora que volvemos a tener el equipo al completo volvemos a ser IMPARABLES.

A VER CUANDO ESTA GENTE SE OLVIDA YA DE UNA VEZ DE NOSOTROS, YO JAMAS HE DEDICADO UN MINUTO DEL DIA EN PENSAR EN EL TF PORQUE ENTRE OTRAS COSAS ME DA HASTA ASCO.

PERO BUENO ENTIENDO QUE TODO EL MUNDO ESTE PENDIENTE DEL MEJOR EQUIPO QUE CANARIAS HA VISTO Y VERA.
Aguacate
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Aguacate »

Me juego con Uds. unos cubatas a que el Fuenlabrada se lleva de 7 Palmas los 3 puntos.

Sobre el partidazo del Alavés, disfrutamos a tope y nos sentimos en la gloria del fútbol profesional.

A Uds. les queda mucho terreno por recorrer.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Estos magos no saben vivir sin la UD Las Palmas. Es lo que pasa cuando se crece sumido en ese complejo de inferioridad que invade a toda la 'capital' de esta isla mía. Santa Cruz es el pueblo pesquero de La Laguna y La Laguna, futbolísticamente, ES AMARILLA!!!!!!

Que grandes somos y que pequeños son algunos
Aguacate
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Aguacate »

Perdona, te lo digo de buen rollo, tú flipas en colorines
PERCHA
Habitual
Habitual

Mensaje por PERCHA »

JAJAJAJAJAJAA chacho aguacate eres la bomba tio, mira q me has hecho reir, nos sentimos en la gloria del futbol profesional? jajaja.ah venga apuesto contigo, pero un par de cubatas no apuesto dinero contigo a ver si tienes cojones, es mas el fuenlabrada va a salir goleado, pero tu preocupate de lo que haga tu ekipo en murcia q se les pueden poner a 5 puntitos.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Como se nota cuando ganan ehhh. A ver si tienen suerte y se salvan, que la liga de ustedes se va a jugar este verano. Jajajaja, vamos a ver quien lo tiene mas jodido ahora
Aday

Mensaje por Aday »

En la gloria del futbol........................apunto de bajar a 2ªb jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajaajajajjaja :xD: :xD: :xD: :xD:

A que poco aspiran estos chichas.
CANARIONA HASTA LA MUERTE
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CANARIONA HASTA LA MUERTE »

Joer Aquacate hasta aki llegas.
Gente cuidaito con ste elemento, por ste tipejo solo hace insultar en la otra web de nuestra UD. LAS PALMAS.
Joer q es lo q pasa q no stan invadiendo los xixas o k.
XERCOS no puedes hacer nada para exar a stos tipejos.
Ahora vienen de buen rollo pero speren un tiempo, ya veras q empiezan a insultar como en la web oficial y mas el Aquacate ese y el Potufita.............. Hay q tener ojos gente.................Saludos................
Aguacate
Recogepelotas
Recogepelotas

¿PERO QUÉ DICEN UDS.?

Mensaje por Aguacate »

Las Palmas no es siquiera candidato a la liguilla de promoción y se debate en la 3ª división.

Nosotros estamos a un paso de subir a primera. La temporada próxima, claro está.
CANARIONA HASTA LA MUERTE
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CANARIONA HASTA LA MUERTE »

JAJAJAJAJAJJAJA, q stan a un paso de subir a 1ª jajajajajaja, mira xaval es q finalmente estas mal. Mira no se en q puesto sta el Tenerife, ni tampoco me importa pero subir a 1ª jajajajajajaja, solo hago reirme de lo q dices.................. Saludos :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD: :xD:
Cerrado