EN EL DERBI LOS CHICHAS IRAN EN LA GRADA CURVA
-
- Se desvive por los colores
por cierto ,, ahora que vuelvo a leer se me olvidaba decir que sera ahi porque no llega al centenar de abonados y sera mas facil "desalojar".
y otra cosa que me repatea de cojones, Por que cuando viene alguien nuevo a este foro ya sea un pibito un pureta un indigena o quien sea , se le cuestiona lo que dice, se le toma en gracia , se le trata de todo y no se le da el beneficio de la duda... lo flipo ..y a lo grande.
y otra cosa que me repatea de cojones, Por que cuando viene alguien nuevo a este foro ya sea un pibito un pureta un indigena o quien sea , se le cuestiona lo que dice, se le toma en gracia , se le trata de todo y no se le da el beneficio de la duda... lo flipo ..y a lo grande.
Es que los pongan donde los pongan veran el fútbol mejor que nosotros. O por lo menos, más cómodos.SäTäN escribió:Llegas tarde yarey xD
La mejor parte es donde pusieron a los del Rayo hace par de años buenos, en el tubo de canallas siete en la Sur-Naciente, se saldría... pa'llá pal quinto carajoLejos de las porterías, el campo y las bandas. Como a nosotros en la vasija
Madre mía, en el Hinodoro no se puede ni respirar.
no conozco al "espia "habitual que entra,pero leo
Buenas a todos.
Perdon si me entrometo en donde no me llaman. Apenas entro ya, aunque suelo leer con frecuencia lo que se lee por aqui. No he podido resistir la tentación de conectarme. La noticia que les mandó esta sacada del periódico Canarias Ahora. Aqui está el enlace...
http://www.canariasahora.es/noticia/47565/
Es del dia de hoy. En parte es cierto lo que dice el usuario " el espia", pero por lo que releo ,está aun sin confirmar.
Saludos.
Perdon si me entrometo en donde no me llaman. Apenas entro ya, aunque suelo leer con frecuencia lo que se lee por aqui. No he podido resistir la tentación de conectarme. La noticia que les mandó esta sacada del periódico Canarias Ahora. Aqui está el enlace...
http://www.canariasahora.es/noticia/47565/
Es del dia de hoy. En parte es cierto lo que dice el usuario " el espia", pero por lo que releo ,está aun sin confirmar.
Saludos.
-
- Presidente del Club
No se yo, si los ponen en el centro de la curva me quedo sin mi butaca, y no es que reubiquen, sino que no se donde están los compañeros de grada y uno se aburre. Pero bueno, si es por el bien del club... .
nacho, gracias por la información, haces bien en estar distante del foro, últimamente parece que el respeto se manda al off topic como quien dice.
nacho, gracias por la información, haces bien en estar distante del foro, últimamente parece que el respeto se manda al off topic como quien dice.
-
- Acceso VIP
ok
itarma escribió:No estaria mal poner a los chichas en la grada naciente y a los ultras en la grada de preferente o tribuna, para q los canticos se oigan mas aun ese dia......
quitar a ultra naciente de la grada naciente donde lleva casi 25 años para meter a los chichas? entonces si que se arma bien buena quizas sea el unico sitio donde no situan a los chichas por que eso si traeria problemas al club menos la naciente cualquiera para colocar a los vecinos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Re: ok
Quitar a mi abuelo de la grada curva donde lleva 40 años para meter a los chichas?antichicha1985 escribió:itarma escribió:No estaria mal poner a los chichas en la grada naciente y a los ultras en la grada de preferente o tribuna, para q los canticos se oigan mas aun ese dia......
quitar a ultra naciente de la grada naciente donde lleva casi 25 años para meter a los chichas? entonces si que se arma bien buena quizas sea el unico sitio donde no situan a los chichas por que eso si traeria problemas al club menos la naciente cualquiera para colocar a los vecinos.
Un poquito de por favor, que todos somos iguales de amarillos. A todo esto NO comparto que se quite a UN de la naciente, pero el argumento que pusiste es un poco desafortunado.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
y porque no los ponen en la grada sur, justo donde acaba la grada, sin ir mas lejos donde pusieron a los del rayo vallecano, aquella vez que los echaron del estadio, asi la policia solo tendria que cuidar un flanco, ya que por el otro se acaba la grada, misma cantodad de seguridad y menos espacio para cubrir, ademas asi se maman la solajera coño 

-
- Directivo de la entidad
La mejor seria donde se pusieron a los del rayo, en la esquina, no tendria que ver problemas con lanzamientos de objetos con una buena seguridad y estarian situados en uno de los peores sitios del estadio y donde menos gente se pone, si les gusta bien y sino que se queden en tenerife.
No creo que ellos puedan empeorar nuestra situacion en el hinodoro.
Donde pusieron a los del rayo cuando se armó o cuando fue el partido de entradas gratis? Si es en esa esquina, yo los pondría ahí o en la unión con sur mejor, así no retumbarán nada sus canticos bajo el techo.Peralta escribió:La mejor seria donde se pusieron a los del rayo, en la esquina, no tendria que ver problemas con lanzamientos de objetos con una buena seguridad y estarian situados en uno de los peores sitios del estadio y donde menos gente se pone, si les gusta bien y sino que se queden en tenerife.