Hoy hubo una comida importante en LA MARINERA
Hoy hubo una comida importante en LA MARINERA
En el restaurante La Marinera estaban almorzando Nicolas Ortega, Juanito, Juan Manuel Rodriguez y Javier Vidales, se les veia muy bien dialogando entre ellos inclusive bastantes risas.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
- waltdisneypixar
- UDLP GOD
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: Hoy hubo una comida importante en LA MARINERA
elespia escribió:En el restaurante La Marinera estaban almorzando Nicolas Ortega, Juanito, Juan Manuel Rodriguez y Javier Vidales, se les veia muy bien dialogando entre ellos inclusive bastantes risas.
Falta el presi, seguro que estos 4 estaban planeando como poner al presi de patitas

elespia no te entro hambrita querio

P.D. Lo raro seria ver a Nicolas almorzando en un restaurante de la competencia.
-
- Se desvive por los colores
- La_Cantera
- Presidente del Club
elespia, A ver si tu lo que vas a ser es un camarero de la Marinera y estás con la oreja pegada siempre a ver lo que dicen
En vez de elespia , vas a ser elnovelero
Se agradecen esas "noticias anticipadas" pero pa decir lo que dijistes en este post, no digas nada , porque yo tambien me suelo topar con Jugadores que están por ahí paseando o de compras y no abro un post . Saludos.

En vez de elespia , vas a ser elnovelero

Se agradecen esas "noticias anticipadas" pero pa decir lo que dijistes en este post, no digas nada , porque yo tambien me suelo topar con Jugadores que están por ahí paseando o de compras y no abro un post . Saludos.
- tamaranero
- Amarillo de corazón
Supongo que al hacerlo en tan conocido restaurante y a la vista de todo el mundo es una manera de trasmitir tranquilidad a la afición de que entre el entrenador y la directiva hay buen rollo y no le piensan cortar la cabeza a JMR como algunos han sugerido ya, a pesar de la ausencia del presidente.
Buen rollo a todos los niveles y sobre todo tranquilidad, otra cosa quizás sería si el resultado del partido de mañana no nos fuera favorable.
Buen rollo a todos los niveles y sobre todo tranquilidad, otra cosa quizás sería si el resultado del partido de mañana no nos fuera favorable.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- ultimo atlante
- Amarillo de corazón