Equipaciones Infantiles=Falsas, Cuidado!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Equipaciones Infantiles=Falsas, Cuidado!

Mensaje por waltdisneypixar »

Hola, fui a comprar las equipaciones infantiles hoy a piomania todo flipado porque hacia meses que estaba llamando y nada

y al final llego y cuando me la da pa probrar a los chiquillos

EL ESCUDO es un parche del 150 por lo menos

Que bastada!!!!!!!

Cocido con un borde amarillo total por todo el escudo como si fuera un marco :shock: y el escudo creo que era tambien raro

Le dije que no los queria que me iba a esperar a ver si traen mas

y me dice: Todos van a ser asi, porque tenemos un containe :shock:

OJALA QUE NADIE LOS COMPRE PARA QUE APRENDAN

Como me voy a gastar el dinero en una equipacion que despues por la calle parace que la compraron en las tiendas de los moros del sur

Yos que rabia tengo, llevo tanto tiempo esperando para esto :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Si alguien ha ido a comprarlas o se las ha comprado a sus hijos , comenten por favor

Saludos a todos menos a los chinos que cocieron ese escudo o lo pegaron o lo imprimieron por internet .........
elespia
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por elespia »

No sera para tanto, podra haber un fallo pero no me creo que sea tan malo. ¿Si la camisa es amarilla de que color crees que debe ser el hilo? Yo creo que esta claro AMARILLO. Por si no lo sabes hoy en dia toda la ropa deportiva de todas las marcas se fabrican en China.
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

Pues ojala q solo te haya tocado a ti.
Nada me haria mas feliz. :wink:
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

Son todas las tallas!!!!!

Porque lo comprobe cuando me dieron las de dos edades dintintas que pedi y despues mire a las demas

Vayan el sabado a reirse un rato y para el que dice que no sera para tanto que vaya el sabado a piomania
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Con Puma esto no pasaba...
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

Pues yo compré la equipación para mi futuro sobrino (Dios quiera todo vaya bien y nacerá a finales de diciembre) la de 1 año y si tiene el citado parche como escudo, pero son camisetas de 30 centimetros, tampoco es una cosa como para rasgarse las vestiduras (y llevandolo en los demas kits infantiles tampoco), el escudo esta bien hecho, la veo bien rematada de costuras siendo idéntica a la adulta,y ya tiene puesta hasta la serigrafia. Las medias, eso si, han venido como las q jugamos en Jerez, amarillas. Quejas ninguna, además, crecen como condenados, asi q para lo q se la va a poner...pero es la ilusión de verle con ella.
Saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

waltdisneypixar, Yo le echaré un vistazo este finde para el enano... pero con lo alarmista que tu eres siempre , tampoco me preocuparía mucho.

Ya comentaré a ver.
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por FeR84 »

HeriVega escribió:waltdisneypixar, Yo le echaré un vistazo este finde para el enano... pero con lo alarmista que tu eres siempre , tampoco me preocuparía mucho.

Ya comentaré a ver.
Viendo las fotos de tu retoño, se ve q las de Pi 3,14 estaban mas curradas, sobre todo en el tema escudo...pero bueno, sigo pensando q las KS de esta temporada son mas q decentes, ya nos dirás.
Saludos!
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Sea o no sea alarmista el forero. Lo que es ya evidente es que KS ha tenido unos cuantos fallos en determinadas cosas.

No está de más darles un tirón de orejas y que mejoren todas las cosas que se pueden mejorar.

Los fallos en los escudos que se caen, o que sencillamente no te vengan, o que los símbolos de la LFP en la manga no existan o que se destiñan etc ...

Son errores que no pueden volver a repetirse.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

riki raka escribió:Sea o no sea alarmista el forero. Lo que es ya evidente es que KS ha tenido unos cuantos fallos en determinadas cosas.

No está de más darles un tirón de orejas y que mejoren todas las cosas que se pueden mejorar.

Los fallos en los escudos que se caen, o que sencillamente no te vengan, o que los símbolos de la LFP en la manga no existan o que se destiñan etc ...

Son errores que no pueden volver a repetirse.
Sumale el logo de la bbva al reves como lo tengo yo :lol: :lol:
canarión y comunista

Mensaje por canarión y comunista »

Curiosamente esta mañana me acerque al CC la Ballena, y al entrar en las tiendas deportivas me sorprendió lo que comenta waltdisneypixar, unos escudos "raros raros raros" creo que ks debe mejorar la calidad de sus prendas.
tente

Mensaje por tente »

el escudo de mi camiseta estaba pegado con silicona,la primera vez que lo puse en la labadora ya no tenia el escudo mi madre lo tubo que coser,este año la verdad que no s elo curraron nada iste la primera ves que s eme cae el escudo y mira que tengo camisas de la ud iste......
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Yo no me fui a comprar la segunda equipación pero el escudo "falso" como comentan hizo que me arrepintiera.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Lamentable es lo de la equipación este año, yo de momento no me he comprado la camiseta, porque no ha habido ninguna remesa que se haya librado de estar defectuosa por algún lado... :?

Supongo que Ks está pagando la novatada, a ver si la temporada que vienen están al nivel que todos queremos.

Saludos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Hace un par de años cuando iba a desaparecer el equipo no nos fijábamos tanto en el merchandising amarillo. :roll:
Responder