Desde ayer se disputa la prueba Suiza del Mundial IRC, este mundia si huele a competición, diferencia de 1/2 segundos por pilotos hacen una competencia bonita y leal, no como en el mundial WRC que es abismal la diferencia entre unos y otros. Basso ayer sufrió un pinchazo y hoy a tenidos algunos problemas, por lo que VOUILLOZ va líder hoy.
RiverPlate, gracias mi niño. La verdad que uno tiene fácil la forma de avanzar en este mundo con amigos como Mykel, Sergio Castellano, Orlando Naranjo, fotógrafos y amigos que uno aprende muchísimo de ellos. Me alegro que te gusten!
En un mismo día vamos a coronar a los dos reyes del mundo del motor, el de F1 y el de WRC.
En el WRC no hay sorpresas y Sebastian Loeb vuelve a ser campeón del mundo de rallyes, por quinto año consecutivo, convirtiendose en el piloto con mas titulos de la historia, al superar a Juha Kankkunen.
Felicidades Chanillo!!
En Canarias, el chinijo volador, Yeray Lemes, gana el Rally de Lanzarote.
Tras el rally de Tenerife (ganado por Dani Sola y su Ferrari) Alfonso Viera se proclama campeón de Canarias de Rallyes en una temporada sensacional a bordo del Ford Focus WRC de la Red Ford de Canarias.
Por lo que el campeonato de Canarias se queda en Gran Canaria por segundo año consecutivo.
Acabo el "mundialito canario" de rallyes con el rally de Maspalomas, donde nuevamente Alfonso Viera-Victor Perez y su Ford Focus WRC consiguieron la victoria, seguidos de Santi Concepcion con el flamanete Porsche y con "Chemari" Ponce en el tercer cajón del podium.
Nos queda un largo camino hasta que en Marzo vuelvan las carreras a Canarias...empieza la etapa "del mono", jeje.
Menos mal que hay una pagina nueva llamada www.motordirecto.es en la que ponen unas fotos preciosas subidas por un tal Damian Vega...
Última edición por Angel el Dom Nov 30, 2008 3:30 pm, editado 1 vez en total.
Impresionante el rallye de Maspalomas, la verdad que tanto con la Micra en juego, como otros como el duelo Viera- Concepción, si sumanos todo eso a los tramos espeeectaculáres cómo el primero y la era (el segundo no se porque no fui)