Ultra naciente no animara en la primera parte
Ultra naciente no animara en la primera parte
Pues segun udradio ultra naciente no va a animar en la primera parte por una protesta x no se no llege a oir xk(me imagno q sera x el rollo de las camras ect) y q van a poner una pancarta alguien sabe algo
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
Un lo que protestaba era el abuso de la policia nacional a la entrada al estadio con tanto registro y con que le quitaban muchas pancartas que para el gusto de UN no eran para nada ofensivasriki raka escribió:Lo escuché en UDRadio pero no supe averiguar que es lo que protestaban.
En UDRadio comentaban que no compartían el comportamiento de UN pero que lo respetaban.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Pues precisamente dejar de animar y desaparecer en la primera parte es como si se saliera con la suya la policía en eso de que no animen.Siempre-UD escribió:Un lo que protestaba era el abuso de la policia nacional a la entrada al estadio con tanto registro y con que le quitaban muchas pancartas que para el gusto de UN no eran para nada ofensivasriki raka escribió:Lo escuché en UDRadio pero no supe averiguar que es lo que protestaban.
En UDRadio comentaban que no compartían el comportamiento de UN pero que lo respetaban.
Yo hubiera buscado otra manera de protestar sin que perjudique su precensia en el partido.
Muy fácil es hablar por aquí pero hay que sufrir lo que sufren algunos miembros, partido tras partido, como si de delincueltes se tratasen. UN tomo las medidas que cree oportunas y listo, a quien le guste bien y quien no, pues también. Espero que no se creen 10 paginas hablando de lo mismo y diciendo que no comparten la opinión de UN, que esto parece ''se lo que hicisteis'' criticando al tomate.
PD: que fácil es criticar, deberían fichar por el marca algunos de por aquí.
PD: que fácil es criticar, deberían fichar por el marca algunos de por aquí.
Pues al final va a ser mejor q los ultras nacientes no animen, pq al final va a resultar q ellos son gafes o algo jejeje...por supuesto son bromas, pero es curioso q ibamos ganando 2-0 y cuando entraron ellos nos empataron.
Bueno ahora en serio, la verdad q la primera parte se hizo eterna, un frio en el estadio, tantas peñas q hay y nos se les oia apenas, con el frio, el mal partido a pesar de ir ganando y el silencio....buff..menos mal q entraron y se les noto pq mueven las masas!!!...un abrazo a UN y estoy con ustedes les apoyo totalmente en vuetra queja!
Bueno ahora en serio, la verdad q la primera parte se hizo eterna, un frio en el estadio, tantas peñas q hay y nos se les oia apenas, con el frio, el mal partido a pesar de ir ganando y el silencio....buff..menos mal q entraron y se les noto pq mueven las masas!!!...un abrazo a UN y estoy con ustedes les apoyo totalmente en vuetra queja!
no es la solucion lo que hicieron,con un comunicado,con decirselo a la directivas bastaba,pero ellos claro,tienen ser que radicales,NO VAMOS perooooo.....nosotros animamos,pos dejaron en la 1a parte a la UD sola,¿quien caminaba sola?,y ademas con el apoyo del Frente Insular,se apoyo con ellos, y ganamos en la 1a parte 2-0 sin ustedes,por lo que se demuestra que los jugadores son los que ganan,pero bueno,si vuestras prostestas le sirvio de algo, pos enhorabuena.
Dialogar con la directiva siempre da resultados.
-
- Acceso VIP
como siempre muchos hablan sin saber la realidad y la protesta de u.n. es por el acoso policial a la que se ven sometidos muchos de sus miembros y que los paran en la mayoria de los partidos y piden datos que dicen que son simple ravision rutinaria y despues al par de semanas llegan multas a casa de 3.000 euros y algun caso de 6.000 euros.EZP84 escribió:no es la solucion lo que hicieron,con un comunicado,con decirselo a la directivas bastaba,pero ellos claro,tienen ser que radicales,NO VAMOS perooooo.....nosotros animamos,pos dejaron en la 1a parte a la UD sola,¿quien caminaba sola?,y ademas con el apoyo del Frente Insular,se apoyo con ellos, y ganamos en la 1a parte 2-0 sin ustedes,por lo que se demuestra que los jugadores son los que ganan,pero bueno,si vuestras prostestas le sirvio de algo, pos enhorabuena.
alguien lo entiendo? pues es asi toda la a policia en la naciente rodeando a u.n. haber si alguien me puede decir en estos ultimos años algun incidente en la naciente.
y a los q les parece mal lo q se hizo ante el abuso de autoridad si ponen los casi 60.000 euros q se tienen en multa entre todos en el ultimo año y medio pues q ponga los 10 millones de las antiguas pesetas y no hay problema.
- Aday
EZP84, no hables sin tener ni puta idea de las cosas, porque quedas en evidencia.
Antes de esta protesta, hemos ido a hablar con los jugadores y con la directiva. Lo hicimos porque son los únicos que nos importan y quisimos que supieran que nada de lo que íbamos a hacer era por motivos de la situación deportiva del equipo, ni por nada que nos haya molestado por su parte. Desde aquí mostrar mi agradecimiento por el enorme apoyo recibido
Nos importa una mierda lo que opine un periolisto o un friki detrás de un teclado, sobre la situación que estamos sufriendo y la forma de protesta que habíamos pensado. Por eso sólo se comentó a aquellos que verdaderamente nos importan.
La situación que estamos sufriendo no es culpa de la directiva, ni de los jugadores. La culpa es únicamente de la policía y hacia ellos dirigimos nuestras protestas. Por lo tanto, no solucionamos nada mandándole una cartita a la directiva.
Llega el momento en el que no podemos más. No vamos a seguir permitiendo que nos sigan tratando como a delincuentes partido tras partido, y que nos sigan llegando multas a casa hasta por tirar una botella vacía de agua con fuerza a una papelera, repito, una multa de 3.000 euros y 6 meses sin poder entrar a ningún recinto deportivo por lanzar con fuerza una botella de agua vacía a la papelera. Entenderás por tanto, que tal y como están las cosas no podemos protestar contra la policía de otra forma que no sea con silencio, porque todo lo que no sea silencio equivale a una multa.
A nadie más que a nosotros nos duele no dar aliento al equipo. Más de uno acabó hoy en la primera mitad sin uñas y eso que el equipo ganaba por 2-0. Pero llega un momento en el que al menos por 45 minutos, tenemos que pensar en nosotros, en nuestros hijos, en nuestras hipotecas, etc.
Hay que decir, que antes del partido se colgaron dos pancartas que explicaban los motivos de nuestra protesta, una de ella decía "PROHIBIDO ANIMAR" y la otra "LIBERTAD PARA LOS ULTRAS". En ninguna de ellas hay ningún tipo de insulto, signo político, racismo, violencia, ni nada que se le parezca, pero una vez más la policía consideró que estábamos fomentando la violencia con ellas y las retiró antes del comienzo del encuentro. Me juego lo que quieran que los compañeros que las colocaron serán multados, y si no ellos, cualquiera de las personas a las que les hayan tomado los datos en partidos anteriores, ya que no es la primera vez ni por desgracia la última en la que obligan a cualquiera a pagar por algo que no ha cometido. Esa es la libertad que tenemos hoy en día en nuestro estadio los abonados de la grada Naciente.
Por cierto EZP84, no dejamos a la UD Las Palmas sola en la primera parte. No mientas, ni hables de lo que no tienes ni puta idea. Todos estábamos en la grada viendo el partido y disfrutando de los goles al igual que lo estabas tú, si es que fuistes al partido.
Antes de esta protesta, hemos ido a hablar con los jugadores y con la directiva. Lo hicimos porque son los únicos que nos importan y quisimos que supieran que nada de lo que íbamos a hacer era por motivos de la situación deportiva del equipo, ni por nada que nos haya molestado por su parte. Desde aquí mostrar mi agradecimiento por el enorme apoyo recibido

Nos importa una mierda lo que opine un periolisto o un friki detrás de un teclado, sobre la situación que estamos sufriendo y la forma de protesta que habíamos pensado. Por eso sólo se comentó a aquellos que verdaderamente nos importan.
La situación que estamos sufriendo no es culpa de la directiva, ni de los jugadores. La culpa es únicamente de la policía y hacia ellos dirigimos nuestras protestas. Por lo tanto, no solucionamos nada mandándole una cartita a la directiva.
Llega el momento en el que no podemos más. No vamos a seguir permitiendo que nos sigan tratando como a delincuentes partido tras partido, y que nos sigan llegando multas a casa hasta por tirar una botella vacía de agua con fuerza a una papelera, repito, una multa de 3.000 euros y 6 meses sin poder entrar a ningún recinto deportivo por lanzar con fuerza una botella de agua vacía a la papelera. Entenderás por tanto, que tal y como están las cosas no podemos protestar contra la policía de otra forma que no sea con silencio, porque todo lo que no sea silencio equivale a una multa.
A nadie más que a nosotros nos duele no dar aliento al equipo. Más de uno acabó hoy en la primera mitad sin uñas y eso que el equipo ganaba por 2-0. Pero llega un momento en el que al menos por 45 minutos, tenemos que pensar en nosotros, en nuestros hijos, en nuestras hipotecas, etc.
Hay que decir, que antes del partido se colgaron dos pancartas que explicaban los motivos de nuestra protesta, una de ella decía "PROHIBIDO ANIMAR" y la otra "LIBERTAD PARA LOS ULTRAS". En ninguna de ellas hay ningún tipo de insulto, signo político, racismo, violencia, ni nada que se le parezca, pero una vez más la policía consideró que estábamos fomentando la violencia con ellas y las retiró antes del comienzo del encuentro. Me juego lo que quieran que los compañeros que las colocaron serán multados, y si no ellos, cualquiera de las personas a las que les hayan tomado los datos en partidos anteriores, ya que no es la primera vez ni por desgracia la última en la que obligan a cualquiera a pagar por algo que no ha cometido. Esa es la libertad que tenemos hoy en día en nuestro estadio los abonados de la grada Naciente.
Por cierto EZP84, no dejamos a la UD Las Palmas sola en la primera parte. No mientas, ni hables de lo que no tienes ni puta idea. Todos estábamos en la grada viendo el partido y disfrutando de los goles al igual que lo estabas tú, si es que fuistes al partido.
Última edición por Aday el Sab Oct 25, 2008 11:28 pm, editado 6 veces en total.
- carloslp
Siempre que se habla de Ultra Naciente,apareces tu para meter cizaña,ya tu rollo cansa mucho.EZP84 escribió:no es la solucion lo que hicieron,con un comunicado,con decirselo a la directivas bastaba,pero ellos claro,tienen ser que radicales,NO VAMOS perooooo.....nosotros animamos,pos dejaron en la 1a parte a la UD sola,¿quien caminaba sola?,y ademas con el apoyo del Frente Insular,se apoyo con ellos, y ganamos en la 1a parte 2-0 sin ustedes,por lo que se demuestra que los jugadores son los que ganan,pero bueno,si vuestras prostestas le sirvio de algo, pos enhorabuena.
- Kenneth
- Administrador concursal
A pesar de lo que en una primera instancia me pareció, me parece correcto lo que ha hecho UN. No se pueden consentir ese tipo de abusos por parte de la ¿policía?.
Por cierto, ¿también está prohibido esperar a los jugadores fuera (parte trasera de Naciente) del estadio (en la calle) para sacarse fotos o pedirles un autógrafo? No lo entiendo, la verdad.
Por cierto, ¿también está prohibido esperar a los jugadores fuera (parte trasera de Naciente) del estadio (en la calle) para sacarse fotos o pedirles un autógrafo? No lo entiendo, la verdad.
-
- Presidente del Club
Al Frente Insular no le cachean a la entrada, por eso será que no lo comprendes. Además, dejar sola a la UD es lo que se hace en el resto del estadio, cuando ganando 2-0 no lo muestra animando.EZP84 escribió:no es la solucion lo que hicieron,con un comunicado,con decirselo a la directivas bastaba,pero ellos claro,tienen ser que radicales,NO VAMOS perooooo.....nosotros animamos,pos dejaron en la 1a parte a la UD sola,¿quien caminaba sola?,y ademas con el apoyo del Frente Insular,se apoyo con ellos, y ganamos en la 1a parte 2-0 sin ustedes,por lo que se demuestra que los jugadores son los que ganan,pero bueno,si vuestras prostestas le sirvio de algo, pos enhorabuena.
Yo no soy de Ultranaciente, pero creo que en el palco hay más delincuentes que en la Naciente. Y no me refiero a gente del club precisamente.

Aday claro que fui al partido,sino,ya me diras como me extraño no ver UN en la 1a parte y luego escuchar en Canarias Ahora(si aday periolistos como sueles llamar),decir que UN protestaba por el acoso de la policia y prefieron hacer el no asistir y en la 2a parte ir y me hace gracia que me entere por los "periolistos" y no por la pagina oficial de udlaspalmas puesto que ustedes son los ultras oficiales de este equipo.
No entiendo como dices que la culpa no es de la directiva ni de los jugadores (obvio) cuando les dejan entrar en el recinto y luego la policia se encarga de hacer los registros que les tenga que hacer no sé si lo hacen ya una vez dentro del estadio o fuera de la misma,entonces?no entiendo esa parte,no sé que procedimiento hace la policia con cualquier ultra de cualquier parte del mundo,si crees que a todos nos tendrian que registrar...pos bueno a ver si asi "entendemos" las protestas sobre la policia y la gente sea mas conciente.
Mentir? que no estaban? en la grada naciente de izquierda a derecha, habian ponte tu 20 personas en la parte central que mas o menos es donde se ponen nada mas veia la pancarta que iban a poner y no habia nadie,luego en la parte derecha si habia mas gente,que pudieras estar alli,es mi palabra contra la tuya porque aparte,ninguno de los 2 nos conocemos en persona por lo que ni te puedo juzgar ni tu me puedes juzgar(digo yo xD).
lo de ciberfrikis.....bueno hay muchos,pero eso en todos lados.
No entiendo como dices que la culpa no es de la directiva ni de los jugadores (obvio) cuando les dejan entrar en el recinto y luego la policia se encarga de hacer los registros que les tenga que hacer no sé si lo hacen ya una vez dentro del estadio o fuera de la misma,entonces?no entiendo esa parte,no sé que procedimiento hace la policia con cualquier ultra de cualquier parte del mundo,si crees que a todos nos tendrian que registrar...pos bueno a ver si asi "entendemos" las protestas sobre la policia y la gente sea mas conciente.
Mentir? que no estaban? en la grada naciente de izquierda a derecha, habian ponte tu 20 personas en la parte central que mas o menos es donde se ponen nada mas veia la pancarta que iban a poner y no habia nadie,luego en la parte derecha si habia mas gente,que pudieras estar alli,es mi palabra contra la tuya porque aparte,ninguno de los 2 nos conocemos en persona por lo que ni te puedo juzgar ni tu me puedes juzgar(digo yo xD).
lo de ciberfrikis.....bueno hay muchos,pero eso en todos lados.