O cambiamos el sistema o mal vamos!!
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
O cambiamos el sistema o mal vamos!!
Hay buen equipo y buen entrenador. Ahora si seguimos jugando con jorge casi de central y con marquez mas solo que la una alante, esto pinta muy mal, pero que muy mal. Dios mio a ver si juan manuel se da cuenta de una vez,se le mete de una pu.... en la cabeza que tiene que adelantar a jorge y meter un delantero que acompañe a marcos, es que hasta el lo dice que prefiere jugar con un compañero al lado para que asi los defensas dejen de centrarce tanto en el ,si quiere seguir jugando con este sistema que largue a jorge pal banquillo y meta a otro jugador. Nadie crea, no hay centro del campo, por favor vennga ya hombre.
- GuerreroCanario
- Administrador concursal
Re: O cambiamos el sistema o mal vamos!!
El sistema lo pone el señor Juan Manuel, él y sólo él.Lamentablepiopioalways escribió:Hay buen equipo y buen entrenador. Ahora si seguimos jugando con jorge casi de central y con marquez mas solo que la una alante, esto pinta muy mal, pero que muy mal. Dios mio a ver si juan manuel se da cuenta de una vez,se le mete de una pu.... en la cabeza que tiene que adelantar a jorge y meter un delantero que acompañe a marcos, es que hasta el lo dice que prefiere jugar con un compañero al lado para que asi los defensas dejen de centrarce tanto en el ,si quiere seguir jugando con este sistema que largue a jorge pal banquillo y meta a otro jugador. Nadie crea, no hay centro del campo, por favor vennga ya hombre.
Sigo opinando desde el año pasado q el fallo no esta en el entrenador, ni en la plantilla (q posiblemente tambien este), pero todo radica de la preparacion fisica tan nefasta que tienen. El año pasado se lesionaban todos con solo mirarlos (por sobrecargas musculares y exceso de trabajo, fatiga muscular) y este año no aguantan un partido entero..... ¿tenemos a un señor de la facultad de EF haciendo practicas?
Re: O cambiamos el sistema o mal vamos!!
Claro que el señor JMR es el que pone la alineación, los sistemas y demás, y estas situaciones vienen por él, yo no temo por nuestra plantilla porque la hay, lo que temo es que JMR no sepa dirigir la plantilla que hay, no puede ser que nos metan el 2 - 1 y saque a Rondón nada más marcar, quita a jorge, y no quita a Nau que no está atravesando su mejor momento y lo único que está haciendo es que la gente se le eche encima, porque ya está en el punto de mira y no da oportunidad a jugadores como Francis, Moco, Gustavo que tanto encandilo en la 2ªB, Saúl, si lo que hay en estos momentos no funciona no te estanques porque banquillo hay. Asi que espero que esto salga adelante y salgamos un fin de semana tranquilos porque la UD ha jugado bien y nos ilusiona.karlos escribió:El sistema lo pone el señor Juan Manuel, él y sólo él.Lamentablepiopioalways escribió:Hay buen equipo y buen entrenador. Ahora si seguimos jugando con jorge casi de central y con marquez mas solo que la una alante, esto pinta muy mal, pero que muy mal. Dios mio a ver si juan manuel se da cuenta de una vez,se le mete de una pu.... en la cabeza que tiene que adelantar a jorge y meter un delantero que acompañe a marcos, es que hasta el lo dice que prefiere jugar con un compañero al lado para que asi los defensas dejen de centrarce tanto en el ,si quiere seguir jugando con este sistema que largue a jorge pal banquillo y meta a otro jugador. Nadie crea, no hay centro del campo, por favor vennga ya hombre.
- mercromina
- Se desvive por los colores
¿dejen trabajar ???????????'
mas todavia?????
A JMR se le ha dado continuidad en el equipo desde el año pasado.Hizo la pretemporada.Se le mantuvo el bloque.......y por culpa de sus caprichitos de niños intocables se está cargando el equipo.
Creo recordar que el año pasado jugabamos 442 y este año ya no.¿Por que?.Al igual me falla la memoria pero yo creo que era tan facil como cambiar a Trashorras por Jorge y a Colunga por Pablo Sanchez y el equipo seguiría a un rendimiento de kojones.
Creo que el tiempo de ddejar trabajar a JMR se le está acabando asi que.....que se deje de mariconadas y experimentos y empiece a poner un poco de lógica al trabajo.

mas todavia?????
A JMR se le ha dado continuidad en el equipo desde el año pasado.Hizo la pretemporada.Se le mantuvo el bloque.......y por culpa de sus caprichitos de niños intocables se está cargando el equipo.
Creo recordar que el año pasado jugabamos 442 y este año ya no.¿Por que?.Al igual me falla la memoria pero yo creo que era tan facil como cambiar a Trashorras por Jorge y a Colunga por Pablo Sanchez y el equipo seguiría a un rendimiento de kojones.
Creo que el tiempo de ddejar trabajar a JMR se le está acabando asi que.....que se deje de mariconadas y experimentos y empiece a poner un poco de lógica al trabajo.
- mercromina
- Se desvive por los colores
Josy,
Pues no lo entreno porque no soy entrenador pero eso no quiere decir que no pueda dar mi opinion.
Si usas un poco la lógica,no es normal que un equipo que se iba a salir por la tabla para arriba hace tres meses,ahora no le gane ni al Girona.
Y si todavía se viese que el equipo trabaja bien....pues vale,yo soy el primero que seria paciente.
Pero el equipo se lo está cargando el mister haciendo experimentos en la jornada 9.
Y no lo digo yo solamente,lo dicen muchos medios de comunicación incluido UDRadio, en el que comentan que se ve que JMR no ha encontrado todavia un equilibrio en el centro del campo ni en la media punta precisamente por tanta provatura.
Pues no lo entreno porque no soy entrenador pero eso no quiere decir que no pueda dar mi opinion.
Si usas un poco la lógica,no es normal que un equipo que se iba a salir por la tabla para arriba hace tres meses,ahora no le gane ni al Girona.
Y si todavía se viese que el equipo trabaja bien....pues vale,yo soy el primero que seria paciente.
Pero el equipo se lo está cargando el mister haciendo experimentos en la jornada 9.
Y no lo digo yo solamente,lo dicen muchos medios de comunicación incluido UDRadio, en el que comentan que se ve que JMR no ha encontrado todavia un equilibrio en el centro del campo ni en la media punta precisamente por tanta provatura.
- riki raka
- Juez de la administración concursal
Totalmente de acuerdo. Se ha metido en un fregado innecesario. Tenía la temporada pasada el sistema que mejor nos iba, con el que mejor sacábamos todo adelante. Y por capricho y ganas de buscar a saber, cambia todo un sistema táctico y se acaba perdiendo en sí mismo.mercromina escribió:Josy,
Está quedando demostrado que no sólo Trashorras y Colunga son muy buenos jugadores, también se está demostrando que el sistema que usábamos la temporada pasada y colocando a cada jugador en su lugar rendía y provocaba que los jugadores dieran lo mejor de sí mismos.
Este año el Celta no ha empezado bien, y Trashorras tampoco lo está haciendo bien y eso quiere decir que no sólo brillaba aquí por el sino por el sistema que se usaba. Con Colunga pasa algo parecido también.
Esto demuestra que el sistema táctico es fundamental para que determinados jugadores pasen de estar perdidos a ser determinantes.
Y habíamos conseguido lo más difícil, que era tener la táctica ideal para sacar lo mejor del equipo, y por ridículos caprichos hemos echado por tierra todo lo que habíamos ganado.
Ahora toca empezar de nuevo otra vez, y volver a reubicar toda la táctica para reflotar al equipo de una caida algo más lenta que la de las dos temporadas pasadas, pero que no deja de ser caida por tercera vez en 2ºA.
¿Es necesario que todos los años, tengamos que sacrificar algo de Agosto, Septiembre y Octubre de la liga para que el equipo comienze la temporada realmente?
¿Porqué cuando teníamos ya establecida la táctica ideal para afrontar los partidos tiramos todas las cartas y las repartimos de modo distinto?
Y encima con el mismo entrenador, es lo más irónico de todo. Nunca entenderé que JMR se haya autosuicidado de esta manera tan absurda. Y no es justificación ni las bajas que hemos tenido en verano importantes, ni las lesiones de algún fijo del equipo.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP
pues yo no creo que sea eso, quizas sea que el equipo esta recibiendo mucha caña, el año pasado estabamos fisicamente asi y a final de temporada eramos de los mas fuertesitarma escribió:Sigo opinando desde el año pasado q el fallo no esta en el entrenador, ni en la plantilla (q posiblemente tambien este), pero todo radica de la preparacion fisica tan nefasta que tienen. El año pasado se lesionaban todos con solo mirarlos (por sobrecargas musculares y exceso de trabajo, fatiga muscular) y este año no aguantan un partido entero..... ¿tenemos a un señor de la facultad de EF haciendo practicas?