Aficion lamentable!!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Aficion lamentable!!!!

Mensaje por laramy »

Me he estado pensando escribir este post desde hace muchisimo tiempo, pero ya hoy ha sido la gota q ha colmado mi paciencia.

Llevo yendo al futbol desde q tengo 1 año, por lo tanto hace 27 años q algo he aprendido, y año tras año siempre pasa lo mismo, siempre buscamos un culpable dentro de los jugadores del equipo cuando las cosas van mal.
Con la gente q me rodeo q llevo muchisimos años siempre ha pasado lo mismo,desde tiempo de German Devora habian muchas personas q le pitaban, yo personalmente recuerdo cuando se le silvaba a Orlandito, tb a Alberto y ya por último a Nauzet Aleman.

Mi queja y ... como decirlo,...hoy senti asco de una parte de la aficion, aunq suen asi de duro pero es verdad, y sobre todo mi queja va dirigida a un gesto q hoy se produjo.

En una jugada de Nauzet Aleman en la segunda parte, q intentó llevarse al lateral y no lo consiguió, la gente q se sienta detras de mi ( yo me siento en la grada sur, en la parte baja justo en el centro del campo) y la gente q estaban detras de mi como digo, (en la grada sur alta, cerca de la separacion entre la grada sur alta-baja y como digo justo en el centro del campo) empezaron a gritar en contra de Nauzet FUERA FUERA e insultos.

Lamentable, pq estoy cansado de q siempre hundamos a nuestros propios jugadores, a los nuestros a los canarios , pq si no hubieran canarios en el equipo nos quejamos y cuando estan los hundimos.....lamentable

Estoy cansado de la gente q no ve el futbol, sino sólo en donde se mueve la pelotita, no ve el trabajo q realizan los jugadores en el terreno de juego, sino si le sale una jugada o no, y estoy cansado q no se le valore a uno de los nuestros.

A esa gente le digo q no le vi gritar a Nau cuando le dio la asistencia a MM en el segundo gol, o estoy cansado de q siempre se le hunda a un chaval que corre los 90 minutos, se deja el alma en el terreno de juego y siente los colores.

Que alguien me diga q hace de más Pablo Sanchez para q nunca lo cambien, que alguien me diga pq no se le pita a Miguel Garcia , o a Dani Lopez o a Darino o al mismo Gerardo q hoy le sustituyo....que alguien me diga que hacen mas q él.
A Pablo no lo veras nunca bajando la banda y echando una mano a Dani, y encima cuando esta arriba es mas lento q el caballo del cojo, o que alguien me diga a quien ponemos que haga mas cosas que Nau...si tu me dices q un tio viene y le da mil vueltas...por supuesto q lo pongo...pero cuando existe varios jugadores q no lo mejoran....pq no lo mejoran para nada, y por supuesto de esta manera nos daremos de cabezazos cuando consigamos echar a este chaval del equipo y empiece a triunfar en algun equipo fuera de casa que se le valore mas que aqui.

En fin queria dejar constancia del cabreo q tengo y sé que hay mucha gente que piensa igual q yo y otros q piensan diferente....pero les reto a hablar socializadamente, para que me hagan cambiar de opinion o q me hagan ver pq Nauzet no debe estar en el equipo y si deberia estar otro.....

Ahhh se me olvidaba...y esa otra....cuando se vaya Nau...iremos a por otro eso es asi...y por desgracia Jorge se esta ganando las papeletas...no por el juego, ni la actitud, sino pq no vemos mas allá de lo q es la pelotita y nos dejamos arrastrar por una masa

Gracias por escucharme
Última edición por laramy el Dom Oct 26, 2008 12:01 pm, editado 1 vez en total.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Tienes parte de razon, la gente paga con el primero q pasa los nervios de q no lleguemos a ver un equipo en condiciones nunca.... q cada vez q parece q vamos a conseguir un poco mas q otras veces, recibamos lo mismo. Yo soy de los q piensa q Nauzet deberia sentarse en el banquillo y meditar, pero no como para insultarlo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Bravo, laramy, se puede decir más alto, pero no más claro.
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

.....respetable tu opinion,pro eso de aficion de M..,si es la M... que puedas estar pensando te has pasado un pueblo y algo mas.La aficion y el publico en general son conosedores del mal de nuestro equipo,que con esto no digo que sea Nauset,pero su parte de culpa tambien la tiene como el que mas
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

:plas: :plas: ¿Querías eso no? Ahí lo tienes.. :wink:
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

a medias comparto tu opinion, menos lo de aficion M..., no todos afortunadamente somos asi. Respecto a los silvidos en el cambio de nauzet, es verdad que se le pito, pero se termino aplaudiendole, yo creo que es como un toque de atencion para el, es la unica forma de que la gente se exprese, no se si se ayuda o no con eso.
Última edición por RUYMAN_UD el Sab Oct 25, 2008 10:43 pm, editado 2 veces en total.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

No pasa nada, hoy estaran en el muelle deportivo de fiesta junto con el Girona, sin duda, como cada sabado despues del partido...........
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

Respetable opinión sobre lo de Nau, pero lo que comprendo es que para defender a un jugador eches mierda sobre otros. Con respecto a lo de la afición, ella es lo más grande de nuestro equipo y esta hay tanto en los buenos como en los malos momentos, asi que si se pita por algo será, y por cierto para nada pienso que somos una M.. de afición sino todo lo contrario.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Lamentable me pareces tu, llamando mierda aquellos que llevan asistiendo al futbol años y apoyando al equipo. ¿Eres el defensor del pueblo? Pues lo parece, la afición tiene derecho, por eso paga, a espresarse en su manera y si a ti no te gusta lo puedes decir, pero nunca, repito NUNCA, llamando mierda, a quienes muchos de esos aficionados tiene edad para ser tu abuelo, respeta.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

La aficion de la UD Las Palmas es de las mejores y mas señoriales no solo de España sino del resto de Europa... eso de llamar mierda a nuestra aficion deja mucho que desear por lo menos para mi... Si el equipo no funciona o un jugador no tiene su dia o lleva ya tiempo sin tenerlo... es normal que se le silve para que el entrenador... se de cuenta de que no funciona y la gente no se divierte... por que te recuerdo que sin el publico no existiria este espectaculo.... :wink:
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

Este post está de más. Insultar a la afición ya es lo último. No sé a que esperan para cerrar este post.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

Yo creo que a Nau solo le salvaria que marcara 8 goles seguidos y diera otras 8 asistencias.... hoy sinceramente creo que jugó bien y me sorprendí mucho cuando la gente empezo a pitarle en esa jugada, puesto que anteriormente su participacion habia estado bien, incluso hoy ha estado mas participativo en el ataque.
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Soy Amarillo escribió:Este post está de más. Insultar a la afición ya es lo último. No sé a que esperan para cerrar este post.
Tienes mucha razón, no se a que esperan. pero tambien digo yo, es que hay gente que aplaude el post, increible.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Ruymán Almeida estaría de acuerdo contigo, habla con él :wink:
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

Es normal que la gente pierda los nervios ante los puntos que están volando en nuestra casa. Si es cierto que mucha gente no lo quiere, y para mí hoy luchó como nadie aunque las cosas no le salieran bien del todo. ÁNIMO NAUZET, MUCHOS TE APOYAN.

En cuánto a cómo opinas de la afición no estoy de acuerdo, hay gente q dice barbaridades y no las siente pero se descargan. Se resume en impotencia y libertad de expresión. Cada uno vive el fútbol como quiere.

Hay que apoyar a los jugadores canarios!!
Responder