Hola! Saludos vecinos!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

FURIA BLANQUIAZUL escribió:Creo que no se dan cuenta de que podría ser muy malo con ustedes, puesto que en estos momentos tengo mil y una razones mas para descojonarme de la U.D....

No me tiren de la lengua... que deben de reconocer, que para lo que paso la temporada pasada hemos hecho burlas, pero podriamos habernos reido mil veces mas de ustedes, pero en general ya hemos pasado de humillarlos.

Así que no están en condiciones de intentar reirse del tinerfeñismo por lo menos por ahora. Entre otras cosas porque da la sensación de que lo hacen para distraer la rabia y la humillación de ver como cayeron en picado cuando se reian de lo contario.

Escupieron para arriba y les cayó de lleno....

Pero yo les deseo lo mejor...
Pero que dices CONEJO?????..... Tengo para reirme de tí y de tu tetegodo todos los argumentos que me de la gana y no lo hago porque sólo me centro en mi equipo, la UD LAS PALMAS.

Así que déjate de prepotencias baratas y de ocultarte detrás de esa piel de cordero, que se te nota claramente el tonito sarcástico e irónico que empleas en cada uno de tus comentarios.

No me tires tú a mí de la lengua que te doy todos los argumentos que quieras para REIRME yo de tu tetegodo del alma.
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Que grandes somos, y que pequeños son algunos

Sugiero que esta sea la respuesta oficial a todos estos provocadores que entran en un foro que no es el suyo a cabrearnos. Sólo eso: Que grandes somos y que pequeños son algunos
SOY DE TENERIFE Y TE QUIERO UD
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Chacho pero de que va el payaso este, parece que le tengamos que dar las gracias porque el pobrecito no nos ha humillado. PAYASO!!!!!!!
Pero si sabes que no hay mas humillacion que tener un equipo con muchos mas años que la UD, y la UD ha estado el triple que ustedes en primera.
Sabes que no hay mas humillacion que caer eliminados por la UD cuando estabamos en 2ªb y ustedes en primera.
Si sabes que no hay mas humillacion que llenar el estadio con personas de la 3ª edad raptados los domingos pa llenar hueco, y sin nombrar lo de las guaguas pa los gandules que les cuesta cojer el coche.
Si sabes que no hay mas humillacion que el equipo de toda una isla se vea arropado solo por 6000 personas.
Si sabes que no hay mayor humillacion que jugar en un INODORO RODRIGUEZ LOPEZ.

Y no sigo porque me dais hasta pena. Que sepas una cosa por muchas cosas que sueltes ahora sobre la UD, nunca conseguiras humillarnos.
Porque tenemos aficionados en todas partes de la peninsula y de canarias, porque tenemos 21000 socios, porque tenemos una historia que nunca tendra tu equipejo.

Y sobre todo porque a los canariones ustedes nos importan una m..........
Nunca estamos pendientes de ustedes, ni os deseamos mal ni bien, simplemente es indiferencia, la misma que siente tu isla por esos colores, reconocelo por alguna razon el tete no levanta pasiones ni a favor ni en contra. Es .............................................no lo puedo clasificar.

Nunca entrare en un foro del tete como tu y todos los chichas que entran aqui, aunque entiendo que esten SIEMPRE pendiente del mejor equipo que ha visto canarias, porque antes haria mil cosas antes que eso porque vuelvo y te repito:

SENTIMOS INDIFERENCIA COMO SIENTE LA MAYORIA DE TENERIFE POR ESE EQUIPO. ES ASI NO SE LAS CAUSAS. ALGUNOS NACEN PARA SER GRANDES OTROS NO.

Un saludo colega, no te piques porque la verdad no ofende.
CANARIONA HASTA LA MUERTE
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 151
Registrado: Vie Dic 10, 2004 7:57 pm

Mensaje por CANARIONA HASTA LA MUERTE »

Vamos haber Potufita, a mi me da igual q seas xica o seas xico, pero q has insultado en la web oficial de la UD. LAS PALMAS, lo has exo, ahora mismo no se lo q has dixo pero has insultado. Y el q no me crea q valla a la web y lo comprueben con sus propios ojos. Otra cosa como tu dices q te pica las cosas q se ponen en la web. Pues si te pica no entres en nuestros foros, pq si no entran ningun xixarrero seguro q no hablan del Tenerife ni de coña xavala. Lo q pasa q siempre tienen q venir a joder la pabana.

Mira yo no niego q me he metido en la web del Tenerife, pero nunca he insultado y sino lo puedes mirar mi nick es CANARIONA. Yo se q hay muxos canariones q se mete en la web del Tenerife a joder la pabana. Pero yo siempre he dixo q todos los canariones son iguales, como los xixarreros igual. Asi q si vienes de buen rollo bienvenida seras, pero sino, es mejor q te vallas a tu foro. Saludos............ :ronaldo:
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Mensaje por TONI.UD »

No cabe la menor duda que cada dia que pasa esta U.D.LAS PALMAS es mas grande.
Lo mejor de todo es que algunos se frotaban las manos con su desaparicion,por aquello de ahora somos el equipo de Canarias.Pues a seguir frotando hasta que le salgan callos.
Algun totorota dice que la U.D. no tiene para pipas,pues mira los jugadores estan al dia y otros no pueden decir lo mismo.
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

Si viviera en el Amazonas y viera esto ahora, diría que el sábado jugamos contra el Tenerife...me voy al foro del Fuenlabrada que a lo mejor hay algún chicha por allí dando lecciones de historia...
poTuFita
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 146
Registrado: Vie Ene 14, 2005 11:21 pm

Mensaje por poTuFita »

ooooño, "CANARIONA", la verdad, ke te juro ke no entiendo NADA de lo ke me estás diciendo.....kreo ke jamás he dejado un mensaje en udlaspalmas.es, a no ser k fuera nada más volver a abrir la página..:S:S kreo k no dije k m pikaran,, sino k simplemente m molestaba... ke me ahorraba el "esfuerzo" de entrar.... ke porké entro akí?? koontra,, yo kiero ver akí lo ke dicen de nosotros y si puedo opinar por aquí pues mucho mejor,, komo lo hacen otros canariones en nuestros foros... ke defiendn a la UD sin insultar a nadie,, y weno,, yo estoy pasando d este tema pq se están diciendo una sarta boberiasss... pero eso no kita k m gusten otros temas y entre akí pq me intereso por la UD y,, krean o no,, kiero k suba pa poder ir otra vez pa allí... ke se pasa de miedo....los ambientazos de un derbi.... en finn,, ke si ven algo n l foro d la web oficial m lo dicn,, pq yo hac siglos k no paso por ahí....y n kuanto si vngo d buen rollo, eso por supuesto CANARIONA....

P.D: ya dejast d pasart por nuestros foros....
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Lo que es lamentable que un post chorra como este tenga el doble de lecturas que las Normas del Foro... ¡por cierto! Algunos deberían repasárselas :wink:
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Gente, pasen del chaval este.
No merece la pena...
En serio. Es un conejito.
;)
Saludos peña y buen rollo!!!!
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

[quote="Amarilla"]
Es un conejito.
;)
quote]

Joer quería decir consejito eh???
Vaya errata...
;)
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Vamos a terminar con esta historia, pero aclarando ciertos aspectos.

1º Conoce un poco la historia de tu equipo, que no la dominas nada.
Te lo voy a poner facil:
http://www.futbolme.com/001/equipo.asp? ... NERIFE&p=7

Ahora mira el de la UD.
http://www.futbolme.com/001/equipo.asp? ... PALMAS&p=7

Añade que Las Palmas es mas que un equipo de futbol, un sentimiento generalizado, con 21000abonados en 2ºB.

Busca y compara, y si encuentras algo mejor...compralo.

Y ahora te voy a enseñar, como a otros, cuando podrás empezar a reirte de nosotros:
1º Sube siete puestos en la clasificacion histórica de la liga para superarnos.
2º Suma 450 puntos en 1ªDivisión(sin que Las Palmas sume ninguno para tener mas puntos que nosotros.
3º Consigue estar 20 años mas en 1ª para sumar mas temporadas que la UD (sin que Las Palmas suba)
4º Gana 13 derbys mas para superar en victorias a Las Palmas
5º Gana una liga para superar en palmares a la UD ( o al menos consigue el subcampeonato para igualarlo.
6ºGana una Copa del Rey para superar en palmares a la UD ( o al menos consigue el subcampeonato para igualarlo.
7º Gana nueve eliminatorias de copa ante Las Palmas para que nos superes al menos en eso.
8ºJuega dos veces mas la copa de la UEFA pàra que consigas superar el registro de la UD ( o al menos una vez mas para igualarlo)
9ºConsigue ganarnos por 4-0 como mínimo para superar la mayor goleada en un derby que por supuesto tambien es de Las Palmas
...y 10º Estate 15 años sin perder contra nosotros para superar el record de 14 que tiene la UD.

Cuando consigas completar ese decalogo, entra de nuevo y riete de nosotros, porque mientras...
CANARIAS SEGUIRA SIENDO AMARILLA.

Aparte, mira este documento, para que veas como se tienen que sentir tus abuelos y padres viendo como sus hijos se meten con el equipo de su corazón, seguro que cuanto menos, no estarán orgullosos, porque ellos querían a la UD, y la sentían, en fin, que gran desprecio hacia ellos.
http://www.udlaspalmas.net/radiomacuto/ ... -07-51.pdf

5000tinerfeños a ver a la UD, es decir, casi mas que los que van al heliodoro, y con el esfuerzo que suponia viajar de una isla a otro.
Aprendan del pasado amigos, aprendan.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Amarilla escribió:
Amarilla escribió: Es un conejito.
;)
quote]

Joer quería decir consejito eh???
Vaya errata...
;)
No no, si no te habias equivocado, es un conejito, lo unico que sabe es joder. :wink:

Bueno, fin del tema?
Creo que después de lo que he puesto, el resto sobra, no hay argumentos que valgan, será mas de lo mismo, es decir...
"ustedes están en 2ºB, jejeje, nosotros en 2º...blablabla..."
Es lo unico que tienen, dejemosles que sean felices.
Avatar de Usuario
FURIA BLANQUIAZUL
Habitual
Habitual
Mensajes: 63
Registrado: Dom Feb 13, 2005 2:16 am

Mensaje por FURIA BLANQUIAZUL »

Chacho chacho como se pican los tios y tias... :xD:

Aunque no lo crean yo me alegro si a su equipo le van las cosas bien pero bueno...

Por cierto, me respondieron bastantes, y he sacado una conclusión:

AQUI EL FORERO CANARION MAS JOVEN HA DE TENER UNOS 60 AÑOS, PORQUE HABLAN COMO SI HUBIERAN VIVIDO ÉPOCAS DORADAS... TODO ES EL PASADO Y LA HISTORIA...

Solo les falta decir que los aborigenes le las palmas ganaron una copa de europa :xD:

A la mayoría les jode que crecieran viendo al C.D. TENERIFE en EUROPA, y se ponen a mirar fotos en BLANCO Y NEGRO PARA SENTIRSE MEJOR...

Por cierto, tengo un sobrino de 9 años, abonado al C.D. TENERIFE, que se gozó la etapa de EUROPA DEL TENERIFE, que les manda recuerdos... :lol:

y suerte!!!!
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5142
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

POR DIOSS!!!!!!!!!!!!!!!!! PASEMOS DE ESTE TIO YA POR FAVOR ,Joder q solo ha dejado un saludo
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

FURIA BLANQUIAZUL escribió:Chacho chacho como se pican los tios y tias... :xD:

Aunque no lo crean yo me alegro si a su equipo le van las cosas bien pero bueno...

Por cierto, me respondieron bastantes, y he sacado una conclusión:

AQUI EL FORERO CANARION MAS JOVEN HA DE TENER UNOS 60 AÑOS, PORQUE HABLAN COMO SI HUBIERAN VIVIDO ÉPOCAS DORADAS... TODO ES EL PASADO Y LA HISTORIA...

Solo les falta decir que los aborigenes le las palmas ganaron una copa de europa :xD:

A la mayoría les jode que crecieran viendo al C.D. TENERIFE en EUROPA, y se ponen a mirar fotos en BLANCO Y NEGRO PARA SENTIRSE MEJOR...

Por cierto, tengo un sobrino de 9 años, abonado al C.D. TENERIFE, que se gozó la etapa de EUROPA DEL TENERIFE, que les manda recuerdos... :lol:

y suerte!!!!
Pues sus viejitos lo pasaron muy mal con el Tenerife en Tercera :cry:
Cerrado