Hoy Rondon......
-
kazaguda
- ¡Amarillo hasta la médula!

Hoy Rondon......
Rondon tiene buena tecnica, si pero ¿para cuando un poco de motivación? Me cansé de verlo "trotar" por el campo sin buscar balones.. como mero espectador del partido. Recuerdo un pase que le dieron al borde del area que se lo kitaron porque el se quedo quietito esperando que el balon le llegara, en vez de ir a cogerlo .... y así en infinidad de ocasiones. Le falta correr y sobre todo verticalidad, porque balón que coge, balon que para y espera para hacer alguna bicicleta o algo....
Calidad tiene, si, pero no lo veo de media punta, y menos ahí quieto. ¿y el moco pa que está?.....
Calidad tiene, si, pero no lo veo de media punta, y menos ahí quieto. ¿y el moco pa que está?.....
Hizo una cosa bien,el resto me pareció lamentable.Yo me esperaba mucho más de él de lo poco que ha demostrado.No dudo de que tenga calidad, que más o menos veo que la tiene,pero por dios, ¡es que no corre!,y luego se cree Xavi o algo así...Para ver que hace esas cosas super agradables para después perder el balón,prefiero que juegue "normalito" y que lo haga bien.
A mí Rondón como que no...
A mí Rondón como que no...
- Soy Amarillo
- Directivo de la entidad

- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

-
guaciaporellos
- Manolo de Tacoronte

yo lo mandaba a las palmas atletico .. a adaptarse al filial y cuando tenga el ritmo europeo pa ´ rribaSoy Amarillo escribió:Este jugador sólo tiene 19 años y todavía tiene que adaptarse al fútbol español. Además se le está ubicando en una posición que no es la suya.
Su posición natural es la de delantero centro, pero todavía hay alguien en el cuerpo técnico que no se ha dado cuenta.
Es extracomunitario, por lo que no puede jugar en 2ºB.crackmor escribió:yo lo mandaba a las palmas atletico .. a adaptarse al filial y cuando tenga el ritmo europeo pa ´ rribaSoy Amarillo escribió:Este jugador sólo tiene 19 años y todavía tiene que adaptarse al fútbol español. Además se le está ubicando en una posición que no es la suya.
Su posición natural es la de delantero centro, pero todavía hay alguien en el cuerpo técnico que no se ha dado cuenta.
Yo tengo 22 años, no tengo carrera, y mi posición favorita tampoco es de mediapunta, me dará una oportunidad el entrenador?? Lo que ha hecho Rondón a día de hoy, lo hubiera superado yo con creces, y eso que soy un paquete.
Veo a Rondón perdido, falto de inteligencia en el campo, descoordinado, los compañeros muchas veces prefieren no pasarle el balón. Salvo algunos toques de técnica hoy, hizo muy muy poco para lo que se le presume... una cosa es adaptarse, y la otra NO ESTAR en todo el partido. Siento ser tan duro, pero a mi parecer, cuando salta Rondón, jugamos con 1 menos en el campo, pero con 1 espectador más. Espero por el bien de todos que espabile muy pronto.
Veo a Rondón perdido, falto de inteligencia en el campo, descoordinado, los compañeros muchas veces prefieren no pasarle el balón. Salvo algunos toques de técnica hoy, hizo muy muy poco para lo que se le presume... una cosa es adaptarse, y la otra NO ESTAR en todo el partido. Siento ser tan duro, pero a mi parecer, cuando salta Rondón, jugamos con 1 menos en el campo, pero con 1 espectador más. Espero por el bien de todos que espabile muy pronto.